Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 5070

3DJuegos: Estrenamos Foros y RSS supervitaminados

[b]3DJuegos: Estrenamos Foros y RSS supervitaminados[/b]
Mejoras, ampliaciones y un buen número de novedades se suman a la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102816/3djuegos-estrenamos-foros-y-rss-supervitaminados/]Leer la noticia: "3DJuegos: Estrenamos Foros y RSS supervitaminados"[/url]
35 VOTOS
More-speed1726Hace 16 años1
Los felicito! quedo mucho mejor que antes! y agregaron nuevos subforos de gran interés!

Sigan así.

Saludos.

Edito: un nuevo sistema de karma! está mucho mejor! ahora no te lo pueden bajar más!, gracias gente...
EDITADO EL 08-02-2008 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Elvis-3035Hace 16 años2
La verdad esk a quedado mucho mejor asi el foro.... (aunke antes no estaba nada mal)... pero mola mas asi....   
3 VOTOS
Dinmy555Hace 16 años3
Guau!!! La primera impresión es genial!! Menudos foros habéis dejado, están mucho mejor!!!       
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 16 años4
Diooos mio me encanta la remoldelacion del forooo.madre mia ahora si que esta currada la cosa    buen trabajo con el karma y todo en general.gracias por la remodelacion y Un Saludo 

P.D=nuevos emoticonoos??habra que usarlos bien  
Rbnpm1592Hace 16 años5
Oohhhhhhhhhhh!!!   
Ahora es posible saber quién vota ...   
Supervitaminado e hipermineralizado! Buen trabajo.   
1 VOTO
Thelittleye988Hace 16 años6
[color=darkblue]Vaya, es de ir avanzado a pasos grandes jeje, está mucho mejor ahora, con una interfaz más novedosa y muy muy currada. a seguir mejorando 3Djuegos  [/color]
1 VOTO
Altair6849Hace 16 años7
Cuando he entrado me he quedado ¿que me he equivocado de web?    esta guapisima! si antes era la de mejor estetica que habia visto, ahora [u]mucho mas[/u]!    <----- nuevo icono!   
3 VOTOS
Verduro332Hace 16 años8
JAJAJA lo mejor lo del Karma, sin duda alguna, eso de ver quien te ha votado aclarará muchos malentendidos

Enhorabuena!   
1 VOTO
Tmac1074Hace 16 años9
 Ahora está mucho mejor el diseño del foro, y encima hay nuevos subforos de interés general, una de las cosas que más me gusta es este icono   , está muy bien el trabajo que habeís hecho.
EB-Absoluto1596Hace 16 años10
Ya no habra molestosos  que bajen karma, ya no se puede!!!!!!   
4 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 16 años11
Bienvenidas las novedades, buen trabajo. A ver si poco a poco va aumentando el numero de foreros en 3djuegos  
Eddy3551Hace 16 años12
Que Bieeeen ! otra remodelacion, buen trabajo 3DJuegos, lo que no me a quedado claro es lo de RSS.
S1ck01729Hace 16 años13
Enhorabuena a todo el equipo de 3D Juegos, cada vez creceis más como revista y como comunidad. Es todo un placer poder estar con vosotros.

Un saludo
2 VOTOS
Ryuk517Hace 16 años14
La verdad que los cambios, suelen ser buenos...Pero este es mas que bueno    
A  me parece un acierto todo en general, el Karma, las pestañas, el remodelado mas moderno, la inclusion de poder poner video....Los dos nuevos iconos    , todo ^^
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años15
Bueno, lo primero felicitar a los responsables de los cambios porque la verdad es que son excelentes. 

Creo que lo que más diferencia a 3DJuegos del resto de páginas web españolas sobre videojuegos es que aquí siempre veo afán de crecer, de cambiar y de mejorar, tanto en los textos como en el aspecto de la página. No pasa nunca mucho tiempo antes de que veamos montones de cambios. 

Seguid así, sois unos cracks. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos: Estrenamos Foros y RSS supervitaminados

Hay 54 respuestas en 3DJuegos: Estrenamos Foros y RSS supervitaminados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL