Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Lo dejo el 6 de enero...

Elekcero1167Hace 11 años32
@Rosquilass
Mostrar cita
Aun tiene a Genesect o arceus? Si eso me dido uno
perfecto entonces para mi el victini
Xavi-Marot4264Hace 11 años33
@NSSG
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Hay gente que pide dos... Si puedo yo también, a parte de Shaymin pillo a Darkrai.
Ya dijeron que era solo uno por persona
Entonces si LEYESES en la lista de reservados, varios usuarios tienen 2 escogidos. Por eso lo decía. [i][u]"Menos mirar la paja en el ojo ajeno, y más la viga en el propio."[/i][/u]
EDITADO EL 16-12-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Elekcero1167Hace 11 años34
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Hay gente que pide dos... Si puedo yo también, a parte de Shaymin pillo a Darkrai.
Ya dijeron que era solo uno por persona
Entonces si LEYESES en la lista de reservados, varios usuarios tienen 2 escogidos. Por eso lo decía. [i][u]"Menos mirar la paja en el ojo ajeno, y más la viga en el propio."[/i][/u]
perdona pero el comentario de que es solo uno por persona ha sido despues del de la lista, por tanto se entiende que es solo uno por persona, pero que no ha actualizado la lista
Xavi-Marot4264Hace 11 años35
@GranF
Mostrar cita
[b]@Onfenfix ________ Genesect nv:100 y Rayquaza shiny nv:90[/b] @Chedy _______ Mewtwo nv:100 @Xavi-Marot ________ Shaymin nv:53 @NSSG ________ Intercambio cancelado por falta de pokémons pedidos @Pollomam _________ Keldeo nv:92 @Destinado-a-ti _________ Deoxys nv:50 @Elekcero ________ Victini V de Fuego nv:95 [b]@GUILMON ________ Regigigas nv:100 y Groudon nv:100[/b] Reservados.Están ya fuera de la lista.
¿CUántos veis ahí elegidos??
NSSG295Hace 11 años36
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@GranF
Mostrar cita
[b]@Onfenfix ________ Genesect nv:100 y Rayquaza shiny nv:90[/b] @Chedy _______ Mewtwo nv:100 @Xavi-Marot ________ Shaymin nv:53 @NSSG ________ Intercambio cancelado por falta de pokémons pedidos @Pollomam _________ Keldeo nv:92 @Destinado-a-ti _________ Deoxys nv:50 @Elekcero ________ Victini V de Fuego nv:95 [b]@GUILMON ________ Regigigas nv:100 y Groudon nv:100[/b] Reservados.Están ya fuera de la lista.
¿CUántos veis ahí elegidos??
Vale disculpa @Xavi-Marot ,no había leído eso ... "Intercambio cancelado por falta de pokémons pedidos" pero si yo pedí Celebi ... creo que no leyeron mi mensaje
EDITADO EL 16-12-2012 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rosquilass1181Hace 11 años37
Bueno ya veo que nadie coge a Arceus asi que me lo pido           
Mi clave de amigo es 0476 6147 0223 y el nombre Jesús
EDITADO EL 16-12-2012 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lugiaton1163Hace 11 años38
@GranF
Mostrar cita
Es decir el 6 de enero los daré todos después de 3 horas jugando al assassins creed 3 y diez 8-0 a mi hermana y a un colega fantasma en el PES 2013.
yo también tengo el mismo plan (sin contar el intercambio)
GranF379Hace 11 años39
@Lugiaton
Mostrar cita
@GranF
Mostrar cita
Es decir el 6 de enero los daré todos después de 3 horas jugando al assassins creed 3 y diez 8-0 a mi hermana y a un colega fantasma en el PES 2013.
yo también tengo el mismo plan (sin contar el intercambio)
Vaya coincidencia,.También jugaré algun zombies en el Black Ops 2.PD:Están ya todos reservados excepto Cresselia nv:50 del pokémon platino naturaleza miedosa.Miren la lista y comprueben si está todo bien.
Elekcero1167Hace 11 años40
@GranF
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
@GranF
Mostrar cita
Es decir el 6 de enero los daré todos después de 3 horas jugando al assassins creed 3 y diez 8-0 a mi hermana y a un colega fantasma en el PES 2013.
yo también tengo el mismo plan (sin contar el intercambio)
Vaya coincidencia,.También jugaré algun zombies en el Black Ops 2.PD:Están ya todos reservados excepto Cresselia nv:50 del pokémon platino naturaleza miedosa.Miren la lista y comprueben si está todo bien.
el mio por lo menos si esta bien graciaaaas!!!!!!!!
GranF379Hace 11 años41
@Elekcero
Mostrar cita
@GranF
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
@GranF
Mostrar cita
Es decir el 6 de enero los daré todos después de 3 horas jugando al assassins creed 3 y diez 8-0 a mi hermana y a un colega fantasma en el PES 2013.
yo también tengo el mismo plan (sin contar el intercambio)
Vaya coincidencia,.También jugaré algun zombies en el Black Ops 2.PD:Están ya todos reservados excepto Cresselia nv:50 del pokémon platino naturaleza miedosa.Miren la lista y comprueben si está todo bien.
el mio por lo menos si esta bien graciaaaas!!!!!!!!
de nada...
Rosquilass1181Hace 11 años42
Cuando los repartes?
GranF379Hace 11 años43
@Rosquilass
Mostrar cita
Cuando los repartes?
El 6 de enero lo pone en el primer comentario.
Xavi-Marot4264Hace 11 años44
Y ya de paso también nos dices como han ido esa viciadas a la PS3    
Especialmente la paliza al colega bocazas del PES13        
(Lo de la hermana no cuenta...a mí la mía me ganaba en sus años al fifa98                  
GranF379Hace 11 años45
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Y ya de paso también nos dices como han ido esa viciadas a la PS3 Especialmente la paliza al colega bocazas del PES13 (Lo de la hermana no cuenta...a mí la mía me ganaba en sus años al fifa98
al bocazas ya le he ganado en el fifa 09,fifa 12 xbox,fifa 12 play,pes2010 y pes2011,kiero seguir con la tradición.
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 11 años46
@GranF
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Y ya de paso también nos dices como han ido esa viciadas a la PS3 Especialmente la paliza al colega bocazas del PES13 (Lo de la hermana no cuenta...a mí la mía me ganaba en sus años al fifa98
al bocazas ya le he ganado en el fifa 09,fifa 12 xbox,fifa 12 play,pes2010 y pes2011,kiero seguir con la tradición.
Jajajajaja, pues tu amigo debe de tener mucha confianza...porque si tras tanta palizas, vuelve a la carga, y le vuelves a arrollar... O que se retire ya, y asuma que eres mejor que él.
GranF379Hace 11 años47
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@GranF
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Y ya de paso también nos dices como han ido esa viciadas a la PS3 Especialmente la paliza al colega bocazas del PES13 (Lo de la hermana no cuenta...a mí la mía me ganaba en sus años al fifa98
al bocazas ya le he ganado en el fifa 09,fifa 12 xbox,fifa 12 play,pes2010 y pes2011,kiero seguir con la tradición.
Jajajajaja, pues tu amigo debe de tener mucha confianza...porque si tras tanta palizas, vuelve a la carga, y le vuelves a arrollar... O que se retire ya, y asuma que eres mejor que él.
Si lo asume solo k a veces tiene sus puntos de genialidad en ataque pero es que en defensa es patético combino un poco hago una pared o un pase al hueco desde el centro de campo en un desmarque y le rompo totalmente sobre todo si me cojo argentina,el milan o el psg,le humillo con lavezzi,pato y gameiro respectivamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Lo dejo el 6 de enero...

Hay 59 respuestas en Lo dejo el 6 de enero..., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL