Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!
Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!
Por Jonatankpo1918
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 728

Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?! - Trucos y guías: Ya lo tengo!!! Lo descargue del E-shop, pregunten

Hola amigos como bien dice el titulo del tema ya tengo el juego, la verdad a mi me gusta, si a ustedes les gustan los juegos de rpg, aventura y accion se los recomiendo, soy de latino america y lo descargue del e-shop ayer por 30 dolares, el unico inconveniente que tiene este juego, por lo menos en america es que tiene de dioma frances e ingles, en europa no se que idioma tiene.
Hago este tema para que puedan tener respuestas a sus dudas, por ejemplo una que muchos me preguntan:
¿Esta dividido en capitulos la historia?: no, la historia se va desarrollando a medida que hablas con los personajes y consigues objetos y ovbio derrotas a los enemigos muy pronto les traigo unos videos  mientras posteen sus dudas 

Video #1: [video]http://www.youtube.com/watch?v=ypPJcrI-U5Q[/video]
EDITADO EL 16-12-2012 / 00:12 (EDITADO 3 VECES)
Martin-wii-3ds230Hace 11 años1
En la e-shop de 3ds no? es que me lo quiero comprar cueste lo que cueste.
Jonatankpo1918Hace 11 años2
Así es y esta muy bueno  
Insipidrocket19Hace 11 años3
Yo aparte la edición de colección en gamestop y fui por ella casi en cuanto salio, como vivo en tijuana por suerte fue muy facil, y esta muy bueno ya lo termine una ves y voy en la segunda vuelta.....
Narutoextreme123185Hace 11 años4
Te lo has pasado? Esque yo voy por despues de conseguir la primera espada de finn y derrotar a dony y queria saber que hay que hacer despues estoy por el principio.
Jonatankpo1918Hace 11 años5
@Narutoextreme123
Mostrar cita
Te lo has pasado? Esque yo voy por despues de conseguir la primera espada de finn y derrotar a dony y queria saber que hay que hacer despues estoy por el principio
después de conseguir la espada tienes que cruzar el puente que esta a la derecha (arriba) y luego entra en el árbol, no me acuerdo como se llama, vence al oso con cierra y ve al dulce reino, pregúntame si tienes otra duda
1 VOTO
Narutoextreme123185Hace 11 años6
Gracias  
Jonatankpo1918Hace 11 años7
@Narutoextreme123
Mostrar cita
Gracias
No es nada
Leonardex649Hace 10 años8
Amigos del foro respondan,se puede jugar online y es para nds y 3ds porfa respondan sin insultos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?! > Ya lo tengo!!! Lo descargue del E-shop, pregunten

Hay 8 respuestas en Ya lo tengo!!! Lo descargue del E-shop, pregunten, del foro de Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL