Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Far Cry 3
Far Cry 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Leonides226
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1854

Far Cry 3: Me podrian facilitar algun savegame?

Miren estoy con toda la bronca y es que deje de jugar un tiempo (estudio) y hoy cuando abro el juego mi partida habia desaparecido  

Miren no estaba muy avanzada, pero tenia como 15 horas de juego y ni ganas de empezar de nuevo 

[Sopiler] Me quede justo luego de encontrar el cuchillo ese luego de andar buscadoloi en toda la isla, seguro saben a que me refiero   

Desde ya gracias!  
1 VOTO
Josh3022612Hace 6 años1
@Leonides22
Mostrar cita
Miren estoy con toda la bronca y es que deje de jugar un tiempo (estudio) y hoy cuando abro el juego mi partida habia desaparecido Miren no estaba muy avanzada, pero tenia como 15 horas de juego y ni ganas de empezar de nuevo [Sopiler] Me quede justo luego de encontrar el cuchillo ese luego de andar buscadoloi en toda la isla, seguro saben a que me refiero Desde ya gracias!
creo que tengo uno te mando un mensaje privado
Spoiler (clic para ver)
voy apenas cuando salto en paracaidas a la segunda isla
EDITADO EL 15-12-2012 / 05:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nacho841Hace 6 años2
@Josh302
Mostrar cita
@Leonides22
Mostrar cita
Miren estoy con toda la bronca y es que deje de jugar un tiempo (estudio) y hoy cuando abro el juego mi partida habia desaparecido Miren no estaba muy avanzada, pero tenia como 15 horas de juego y ni ganas de empezar de nuevo
Spoiler (clic para ver)
Me quede justo luego de encontrar el cuchillo ese luego de andar buscadoloi en toda la isla, seguro saben a que me refiero Desde ya gracias!
creo que tengo uno te mando un mensaje privado
Spoiler (clic para ver)
voy apenas cuando salto en paracaidas a la segunda isla
Hola Josh, Leonides, justamente me quede en esa parte (mision 27, capitulo 8 creo que es).
Spoiler (clic para ver)
En mi caso al llegar a la segunda isla aparezco sin armas, por mas que vaya a otra parte y las equipe en las tiendas nada, se me daño mi savegame ya que probe con otros mas adelantados y mas atrasados y funcionan bien, tengo mas de dos dias investigando como solucionar y lo unico es con otro save, y pues ya habia hecho absolutamente todo de la primera isla, torres, reliquias, misiones secundarias, todo (+de 20 horas de juego), y no quiero volver a hacerlas todas nuevamente, Seria de gran ayuda que me pases el savegame que comentas aca, seria el mejor regalo de año nuevo que puedan darme. Espero me puedan ayudar. Saludos. PD: Si pueden manden el archivo a: venanciosalazar@gmail.com
Elmendamas5576Hace 6 años3
A mi me paso lo mismo pero no utiliceis un savegame, se me quedo pillado, desinstaladlo y os pregunta si quereis guardar vuestros datos le dais a si y lo instalais otra vez a mi dme funciono, Suerte  
Angel212001ac10Hace 1 año4
Alguien tiene un save game de la mision 7 es que se borro mi partida y me da pereza empezar de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Me podrian facilitar algun savegame?

Hay 4 respuestas en Me podrian facilitar algun savegame?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 1 año.