Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Leonides225
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2256

Far Cry 3: Me podrian facilitar algun savegame?

Miren estoy con toda la bronca y es que deje de jugar un tiempo (estudio) y hoy cuando abro el juego mi partida habia desaparecido  

Miren no estaba muy avanzada, pero tenia como 15 horas de juego y ni ganas de empezar de nuevo 

[Sopiler] Me quede justo luego de encontrar el cuchillo ese luego de andar buscadoloi en toda la isla, seguro saben a que me refiero   

Desde ya gracias!  
1 VOTO
Josh3022429Hace 11 años1
@Leonides22
Mostrar cita
Miren estoy con toda la bronca y es que deje de jugar un tiempo (estudio) y hoy cuando abro el juego mi partida habia desaparecido Miren no estaba muy avanzada, pero tenia como 15 horas de juego y ni ganas de empezar de nuevo [Sopiler] Me quede justo luego de encontrar el cuchillo ese luego de andar buscadoloi en toda la isla, seguro saben a que me refiero Desde ya gracias!
creo que tengo uno te mando un mensaje privado [spoiler]voy apenas cuando salto en paracaidas a la segunda isla[/spoiler]
EDITADO EL 15-12-2012 / 05:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nacho841Hace 11 años2
@Josh302
Mostrar cita
@Leonides22
Mostrar cita
Miren estoy con toda la bronca y es que deje de jugar un tiempo (estudio) y hoy cuando abro el juego mi partida habia desaparecido Miren no estaba muy avanzada, pero tenia como 15 horas de juego y ni ganas de empezar de nuevo [spoiler] Me quede justo luego de encontrar el cuchillo ese luego de andar buscadoloi en toda la isla, seguro saben a que me refiero [/spoiler] Desde ya gracias!
creo que tengo uno te mando un mensaje privado [spoiler]voy apenas cuando salto en paracaidas a la segunda isla[/spoiler]
Hola Josh, Leonides, justamente me quede en esa parte (mision 27, capitulo 8 creo que es). [spoiler]En mi caso al llegar a la segunda isla aparezco sin armas, por mas que vaya a otra parte y las equipe en las tiendas nada, se me daño mi savegame ya que probe con otros mas adelantados y mas atrasados y funcionan bien, tengo mas de dos dias investigando como solucionar y lo unico es con otro save, y pues ya habia hecho absolutamente todo de la primera isla, torres, reliquias, misiones secundarias, todo (+de 20 horas de juego), y no quiero volver a hacerlas todas nuevamente[/spoiler], Seria de gran ayuda que me pases el savegame que comentas aca, seria el mejor regalo de año nuevo que puedan darme. Espero me puedan ayudar. Saludos. PD: Si pueden manden el archivo a: venanciosalazar@gmail.com
Elmendamas5557Hace 11 años3
A mi me paso lo mismo pero no utiliceis un savegame, se me quedo pillado, desinstaladlo y os pregunta si quereis guardar vuestros datos le dais a si y lo instalais otra vez a mi dme funciono, Suerte  
Angel212001ac10Hace 6 años4
Alguien tiene un save game de la mision 7 es que se borro mi partida y me da pereza empezar de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Me podrian facilitar algun savegame?

Hay 4 respuestas en Me podrian facilitar algun savegame?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL