Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Ezio Trilogy
Por Anibalvc218
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 248

Assassin's Creed Ezio Trilogy: Cual me compro

No se si comprarme el assassins cred 3 y ver el 2 la hermandad y revelación por youtube o comprarme los otros u luegooooooooooooo comprarme el 3.
ZMatias1773Hace 11 años1
No entendí una mierda.
Anibalvc218Hace 11 años2
@ZMatias
Mostrar cita
No entendí una mierda.
Estas son las opciones ( solo e jugado el 1) 1) Comprarme assassins cred 3 y ver assassins cred 2, la hermandad y revelación por youtube 2)comprar los tres y luegoooooooooo comprar el assassin cred 3
ZMatias1773Hace 11 años3
@Anibalvc
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
No entendí una mierda.
Estas son las opciones ( solo e jugado el 1) 1) Comprarme assassins cred 3 y ver assassins cred 2, la hermandad y revelación por youtube 2)comprar los tres y luegoooooooooo comprar el assassin cred 3
Ahora he entendido, gracias por la aclaración, te recomiendo comprar la Ezio Trilogy y luego AC3, es preferible 3 juegos que solo 1.. además el AC3 puede esperar un tiempo, incluso puede que baje de precio.. Que te diviertas jugando esta gran saga
1 VOTO
Sebasrojo10133Hace 11 años4
Es una gran saga! te recomiendo q los jueges a todos y q primero compres la ezio trilogy.. el 3 puede esperar si no jugaste los anteriores.
JugadorLoco42Hace 11 años5
El 3 es malísimo, los mejores son el 2 por el argumento y la hermandad porque mejoraron mucho todo y es el más redondo, el revelations es mas de lo mismo y el 3 perdió toda la esencia de la saga te lo digo yo que lo compré y es un puto aburrimiento. Así que juega a los de ezio mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Ezio Trilogy > Cual me compro

Hay 5 respuestas en Cual me compro , del foro de Assassin's Creed Ezio Trilogy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL