Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Exek02474
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 146

Call of Duty: Black Ops 2: Recomendacion de este juego, juego al socom usnavy

Hola, nunca jugue este shuter, juego al socom y me gustaria saber si es recomendable. o si hay otro shuter mejor. por ejemplo el killzone 3 no me gusto.... el socom 4 regular.... que me dicen? gracias.
B7us3ro438Hace 11 años1
Pues te digo que no juegues a este por que es un autentico aburrimiento... Cansino hasta mas no poder... Lo unico que lo salva, los zombies... Pero hay juegos muchisimo mejores... Uno que te recomiendo es: DOOM 3 bfg Edition... Largo, muy entretenido y con expansiones incluidas... Tanbien contiene, Doom y Doom 2!! Ahi encontraras diversion...! Ahora, seguro que alguno critica mi comentario... Pero que se le va a hacer...! Saludos.
Exek02474Hace 11 años2
@B7us3ro
Mostrar cita
Pues te digo que no juegues a este por que es un autentico aburrimiento... Cansino hasta mas no poder... Lo unico que lo salva, los zombies... Pero hay juegos muchisimo mejores... Uno que te recomiendo es: DOOM 3 bfg Edition... Largo, muy entretenido y con expansiones incluidas... Tanbien contiene, Doom y Doom 2!! Ahi encontraras diversion...! Ahora, seguro que alguno critica mi comentario... Pero que se le va a hacer...! Saludos
muchisimas gracias....cuanto extraño al time splitters PS2 ª!!!! me he cansado de jugar a ese juego y parece que no va a salir para esta consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Recomendacion de este juego, juego al socom usnavy

Hay 2 respuestas en Recomendacion de este juego, juego al socom usnavy, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL