Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por Hantopo1131
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5846

FIFA Manager 13: Inscribir jugadores fifa manager 2013

Buenos dias!

Lo que me pasa es que ficho jugadores que me llegan el 1 de enero, y hasta que se cierra el mercado no me da la opcion de inscribirlos en mi plantilla, por lo que no pueden jugar en liga en todo ese mes. Hay alguna opcion (como en footbol manager) de ir tu a la inscripcion de jugadores? Esque no la he encontrado

Muchas gracias!
Zornotzarra31Hace 11 años1
Según lo que he jugado, hasta que se cierra el mercado, no se puede inscribir los nuevos jugadores.

Si hay otra opción, la desconozco

Salu2.
Hantopo1131Hace 11 años2
Vale, eso pensaba yo... No está muy bien pensado la verdad, pero bueno...

Muchas gracias!
Kemel226Hace 11 años3
Valdez se quiere ir. Salgo urgente a comprar a céch. Cierro la inscripción y al otro dia se cierra la negociación con el chelsea. Pero todavía faltaban dos semanas para que termine el período de transferencias...No pudo jugar en toda la temporada. 1 año sin jugar un arquero de 38 millones! Cualquiera!
XXCiberCapitanXx12Hace 11 años4
No se puede lo mejor seria ficharlo a final de temporada.
Lipinoeljorobado3Hace 11 años5
Yo compre a marcelo  a principios de enero y tuve ese problema pero espere a febrero y lo inscribi, pero ahora twngo que jugar un partido d champions contra el ajax y me dice q el jugador no puede participar en competiciones internacionales. alguien sabe q puedo hacer???
Kemel226Hace 10 años6
Nada, tenes que esperar, porque te deja inscribir al jugador para el campeonato de liga, pero hasta que no termina la primera fase de la competencia europea no lo vas a poder inscribir.
Ismaelroyal1Hace 9 años7
A mi me pasaba lo mismo con jugadores que el año anterior habían estado cedidos, al volver de su cesión, no me dejaba inscribirlos en el 2 equipo. Después de probar varias cosas como aquello de nominar para la liga, sin obtener resultado alguno, se me ocurrió lo siguiente

Apunté los nombres de los jugadores que no me dejaba inscribir y los subí al primer equipo
El día de la selección de plantilla, señale a todos los jugadores del primer equipo más los que subí del 2 equipo
El número de vacantes disponibles se quedo en negativo, menos 13 concretamente,
Le id a aceptar e inscribí a todos los jugadores, después baje al 2 equipo a aquellos que no me dejaba inscribir y bualaaaaa , funcionando primer y segundo equipo con todos sus jugadores disponibles.

Espero os sirva de ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Inscribir jugadores fifa manager 2013

Hay 7 respuestas en Inscribir jugadores fifa manager 2013, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL