Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Plamer3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 200

Assassin's Creed 2: La tercera entrega de assassins creed

Hace unos días os anunciábamos que Ubisoft tenía planeado lanzar este mismo año un "episodio" con modos multijugador online de Assassin’s Creed, tras lo que todos nos preguntamos si sería una nueva entrega de la saga o simplemente contenido descargable para Assassin’s Creed 2. Ahora y gracias a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, podemos confirmar que Assassin’s Creed 3 ya está en desarrollo.

Assassin’s Creed 3 será una secuela de Assassin’s Creed 2 y su protagonista volverá a ser Ezio Auditore Da Firenze. Su desarrollo está siendo llevado a cabo por varios equipos, entre ellos los creadores de la segunda entrega, para obtener la calidad máxima en su modo Historia y en el Online, y se planea que esté a la venta antes de Marzo de 2011.
Helghast-9210411Hace 9 años1
Esto ya lo publico hace una semana y pico creo si no me equivoco 3DJuegos, yo solo espero que la historia sea igual de larga y buena o mas y que por favor mejoren los graficos y innoven bastante.
Jeisus10Hace 9 años2
ERROR

n se sigan confundiendo...

esta hecho que AC3 ya se esta produciendo pero este juego sera totalmente distinto...no seguira la rama principal. Sera como los del DS y el PSP...pero esta vez con multijugador.

No se confundan.
Helghast-9210411Hace 9 años3
Dice que seguira con el Ezio, asi que debe seguir la historia, volvera a la villa, contara lo sucedido y ya despues...
Jere12182Hace 9 años4
Pero va a ser con Desmond, el Animus y todo como en el 2?
PD: 2 trofeos para el platino, jaja.
Ezio-Audittore342Hace 9 años5
Se supone k se seguira con desmond, la historia vva de eso, perderia la gracia sino, a por cierto, a mi solo me falta el trofeo de las plumas pal platino, jaja me falta una pluma y no la enctuentro    weno todo se consigue con el tiempo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La tercera entrega de assassins creed

Hay 5 respuestas en La tercera entrega de assassins creed , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.