Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Pacolii348
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 444

God of War: Ascension: Ya tengo la beta

Ayer no mire el Messenger y lo he mirado hoy y ponía your beta code le he dado y me ha tocado poner mi email y contraseña y me ponía un montón de letras y ponía aceptar o no en ingles  y luego me salía gracias por probar la beta de God of war (todo en ingles) y ya la estoy descargando  os espero
2 VOTOS
Luismi007208Hace 11 años1
@Pacolii
Mostrar cita
Ayer no mire el Messenger y lo he mirado hoy y ponía your beta code le he dado y me ha tocado poner mi email y contraseña y me ponía un montón de letras y ponía aceptar o no en ingles y luego me salía gracias por probar la beta de God of war (todo en ingles) y ya la estoy descargando os espero
pero es para todos , o plus o sorteo?
Pacolii348Hace 11 años2
Yo solo me inscribí en el sorteo y lo de rise of the sparta Asi que no se cual es el que me ha tocado -_-
ISUAREZl594Hace 11 años3
La tengo desde hace 3 días, un compañero explicaba como en un post, y yo abrí otro explicandolo también.
Pacolii348Hace 11 años4
Yo no vengo aquí a explicar nada sino a informar a la gente que yo ya la tengo y que ellos tengan cuidado no se les olvide mirar el Messenger y no vean el mensaje.Y haber también si alguien mas tenía la beta   .Ok malos humos  
Meliya1308Hace 11 años5
Ya la he deacgarado......jugando jajja.
Pacolii348Hace 11 años6
Mi valoración sobre la beta es : Esta muy guapa y muy bestial pero espero que cuando saquen el juego tenga mas mapas,un modo 1vs1 y un modo cooperativo de misiones.
2 VOTOS
Meliya1308Hace 11 años7
El cooperativo de misiones!!!!! Sería la ostia.
Mr-MooMBa80Hace 11 años8
En la beta hay algo que no me acaba de apañar mucho....
Es todo bastante caotico....a veces no me explico como alguien se puede cubrir (L1) y no recibir daños con un ataque especial...y mientras yo me cubro y me atacan normal me destrozan vivo....

Lo que me gusta es la gran variedad de armaduras y armas y la convinacion que puedes hacer entre ellas, y sobretodo que si usas muchas veces una misma arma/armadura esta tambien sube de nivel, ¿Alguien sabe hasta que nivel maximo puede subir? Yo creo recordar que tengo alguna al II
Pacolii348Hace 11 años9
@Mr-MooMBa
Mostrar cita
En la beta hay algo que no me acaba de apañar mucho.... Es todo bastante caotico....a veces no me explico como alguien se puede cubrir (L1) y no recibir daños con un ataque especial...y mientras yo me cubro y me atacan normal me destrozan vivo.... Lo que me gusta es la gran variedad de armaduras y armas y la convinacion que puedes hacer entre ellas, y sobretodo que si usas muchas veces una misma arma/armadura esta tambien sube de nivel, ¿Alguien sabe hasta que nivel maximo puede subir? Yo creo recordar que tengo alguna al II
Te contesto yo que yo sepa solo suben hasta nivel 3, yo tengo la armadura completa de ARES en nivel 3 y la espada de ARES en nivel 2 Ami lo que me jode es que aveces el internet de otros jugadores falla y cuando le pego no pasa nada pero el me da de ostias y yo estoy en la otra punta del mapa
MasterMistery296Hace 11 años10
Yo también tengo la beta y la unica cosa mala que la puedo achacar por ahora es que a veces se me bloquea la play al buscar partida (otras veces solo se me para un rato y luego sigue funcionando) y como han dicho atrás que es algo caótico sobretodo en Favor de los Dioses (es como un contra todos) en la cual puedo golpearles a todos sin q reciban daño y yo me cubra y me den hasta en el DNI   Eso habrá que mirarlo,por el resto muy guapo el juego.
Pacolii348Hace 11 años11
Poner vuestros ID haber si os he derrotado    el mio es: [b]pacolii-94[/b]
Buffonni1429Hace 11 años12
No seas fantasma jajaaj sí has jugado contra mi habrás perdido. llevo TODAS las partidas de Favor de los Dioses ganados desde que me descargué la beta  soy nivel 30 de Ares.
Pacolii348Hace 11 años13
Bueno vale no habré ganado todas pero casi tengo la demo de hace 3 días y soy nv 20 con los 2 dioses y un dia no jugué    dime tu id y la próxima te corto o aplasto   
Guille-principe4733Hace 11 años14
Me la he descargado hoy, y solo puedo decir que es BRUTAL. No me lo esperaba tan bueno de verdad.
Buffonni1429Hace 11 años15
@Pacolii
Mostrar cita
Bueno vale no habré ganado todas pero casi tengo la demo de hace 3 días y soy nv 20 con los 2 dioses y un dia no jugué dime tu id y la próxima te corto o aplasto
mira como tiemblo jajaja. yo los tengo al nivel 30 con todo al 3. no se puede jugar con amigos, ni siquiera se guardan los nombres de los rivales en el apartado de los jugadores con los que se juegan en la ps3 online. cuando nos encontremos en alguna partida de 4 jugadores verás. por cierto, yo me lo bajé el viernes pero sólo juego 2 horas al día, y en estas 6 horas totales que llevo en el juego ya soy de gran nivel e invicto en contra todos. la próxima vez no vayas de ser un dios en el juego porque hay gente que es mejor, al igual que habrá gente mejor que yo en este u otro juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ya tengo la beta

Hay 17 respuestas en Ya tengo la beta, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL