Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Assassins10r9
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2338

Army of Two: The 40th Day: ¿Alguien sabe como se consigue la ultima arma primaria y las dos ultimas secundarias?

Hola me preguntaba como se consigue el ultima arma preimaria y las dos ultimas dos secundarias y la ultima ranura de granadas (4 ranuras)ya que me he pasado el juego y me aparece como bloqueada
Un Saludo.
1 VOTO
Roebuck224Hace 14 años1
Las armas k te aparecen bloqueadas es porque para desbloquearlas necesitas una partida guardada del primer army of two.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo .
Robby55
Expulsado
Hace 13 años2
No es dificil pero la as kr1  i el sb-z grand pringer solo se consiguen si tienes una partida guardada del primer army of two en cuanto a las secundraias si no no te aparecen supongo que te refieres a la dealge y glock18 las tienes que encontrar una esta la taquilla del hospital justo cuando empiezas y que solo se te abrira si has sido bueno y has salvado a los civiles y de la otra no me acuerdo pero tambien se tiene que encontrar y si la primaria que me dices no es la as kr1 puede ser una escopeta que seguramente tambien tiene que encontrarse y por ultimo las granadas me parece que tienes comprar primero la ranura de 3 y despues ya se te desbloquea:)   

PS:si tienes alguna ortra duda preguntamela me conecto casi cada semana
EDITADO EL 07-09-2010 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
Detonabombas15Hace 12 años3
Hases todas las desiciones buenas asta el capitulo del hospital y se abre un armario de armas hay esta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > ¿Alguien sabe como se consigue la ultima arma primaria y las dos ultimas secundarias?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien sabe como se consigue la ultima arma primaria y las dos ultimas secundarias?, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL