Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lauta994249
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1150

Call of Duty: Black Ops 2: ¿He empeorado?

No se que es lo que me ha pasado, desde el Black OPS no volví a jugar de la misma manera. En esos momentos del Black OPS tenia un ratio general de bajas y muertes de aprox 3, sacando no menos de 4 en la mayoría de las partidas. Salió el MW3 y dije; probemos una nueva experiencia... HORRIBLE. Ni con aimbot me iría bien. Decidí esperar al nuevo Black OPS para volver a ser quien era, chopper gunner todas las partidas, las mejores killstreaks. Y para mi descepción un ratio mísero 1.09. No se si es mi manera de jugar de siempre ir al frente que no condice estos juegos. O si me afecta el lag. O la que mas temo, simplemente haberme vuelto malo. La estética ha cambiado, las armas, muchas cosas. No se si eso me afecta. Pero sinceramente no he vuelto a ser el mismo...
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años1
No te fijes en el Ratio, simplemente diviértete, yo en Mw2 tenía ratio de 3.80 porque estaba obsesionado tirando bombas nucleares partida si y partida también, en BOps 1 tuve 1.90 y no me volví malo ni nada parecido simplemente dejé de jugar tanto, y me puse a hacer el "cabra" por ahí. Deberían quitar los Ratios sólo sirven para que la gente campee.
XDark-KnightX319Hace 11 años2
Bueno, tal vez no hayas empeorado, sino que aun no te acostumbras al juego, este Black ops 2 es muy diferente al Black ops 1, aunque su concepto sea el mismo, su jugabilidad es diferente este se basa mas en estrategia como el MW3, solo tienes que acostumbrarte un poco y vas a ver que mejoraras, aquí no debes salir por ahí pensando que un enemigo te aparezca enfrente, debes pensar bien para emboscarlos por la espalda.
XSaludosX.
1 VOTO
Lauta994249Hace 11 años3
Soy de esa clase de jugador que no le gusta campear, ni aunque lo intentara no me sale. Siempre mandado al frente, haciéndose el Rambo. Mato bastantes, alrededor de 10 o 15 por partida de team deathmatch o duelo por equipos, pero al ser así medio mandado la cantidad de bajas se diluye con la de muertes que siempre tiende a ser alta también. Últimamente aprendí ya a no mirar el ratio, y como dice el comentario es verdad yo también he dejado de jugar de la misma cantidad que lo hacia. Por ejemplo en el CoD BO si sacaba menos de mi ratio me ponía mal, me ponía nervioso y ni les digo negativo. Pero entre el lag, las pocas rachas que logro sacar, y sin fijarme en el ratio, me saca un poco de quicio.
TheMrOnline614Hace 11 años4
@Lauta994
Mostrar cita
No se que es lo que me ha pasado, desde el Black OPS no volví a jugar de la misma manera. En esos momentos del Black OPS tenia un ratio general de bajas y muertes de aprox 3, sacando no menos de 4 en la mayoría de las partidas. Salió el MW3 y dije; probemos una nueva experiencia... HORRIBLE. Ni con aimbot me iría bien. Decidí esperar al nuevo Black OPS para volver a ser quien era, chopper gunner todas las partidas, las mejores killstreaks. Y para mi descepción un ratio mísero 1.09. No se si es mi manera de jugar de siempre ir al frente que no condice estos juegos. O si me afecta el lag. O la que mas temo, simplemente haberme vuelto malo. La estética ha cambiado, las armas, muchas cosas. No se si eso me afecta. Pero sinceramente no he vuelto a ser el mismo...
esque black ops fue el mejor cod...
5 VOTOS
Kebote6148Hace 11 años5
Yo creo que mas bien la gente va mejorando. Con esto de Youtube y demás la peña siempre puede ver por donde moverse, que rachas son las mejores, el mejor modo de conseguirlas, las mejores armas, como te tienes que mover con determinada arma, que ventajas son las mejores....

Ahora lo tienen todo masticado, solo hace falta que algún Youtuber juegue por ellos.
1 VOTO
123454321375Hace 11 años6
No se si es mi manera de jugar o que pero tengo un radio de 0.77 pero hoy me e puesto la vector-kid o esa y me he cebado a matar esa arma es buenisima y va fenomenal con mi estilo de juego en uma partida la mejor del dia e quedado 54bajas 14 muertes.
1 VOTO
Cesar4900211Hace 11 años7
Mi mejor partida fue de 103 q mate y me mataron 23 fue hace como 1 semana despues de esa partida casi siempre quedo en negativo.
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 11 años8
Yo creo que es porque en este cod todo esta muy equilibrado (a excepcion de los subfusiles/asalto) y te empareja con gente como tu y no con mankazos
Javy160260Hace 11 años9
Yo juego igual que tu, no puedo estarme quieto por el mapa y en el BO1 se me daba muy bien, siempre quedaba entre los 3 primeros y ya por ultimo casi siempre el primero, pero yo lo he hachacado mas a que yo me compre el BO1 en febrero de este año cuando ya estaba el MW3 y pienso que todos los grandes jugones estaban en ese juego y ya quedaba poca gente en el BO1 asi que por eso se me daba bien. Pero ahora al ser el BO2 el juego nuevo pues estan todos los jugones dandome por todos lados. Aunque mi media son unos 15 16 bajas me veo que no juego tan holgado como antes, ya que no me acostumbro a ninguna arma y al ir corriendo por el mapa pues los francos y los camperos(con el tiempo habra menos ya que creo que es la evolucion natural porque en COD5 fuy el mas campero del mundo y en BO1 no estaba quieto) te comen vivo. Asi que supongo que no es que hayas empeorado, si no que aunque se diga que es el mismo juego de siempre, siempre cambia algo y a unos les viene mejor y a otros peor.
Me-lleva-lachi495Hace 11 años10
@Miguelitros9
Mostrar cita
Yo creo que es porque en este cod todo esta muy equilibrado (a excepcion de los subfusiles/asalto) y te empareja con gente como tu y no con mankazos
Para mí equilibrado no son las Escopetas y Los Francotiradores que, desde mi perspectiva, tienen ventaja. Pero qué se le va a hacer, aprender a perder y aceptar derrotas
Wendingo725Hace 11 años11
Porque han cambiado la forma de ser del juego. Ahora te puede matar hasta uno sin manos.
Luispe51584Hace 11 años12
@Miguelitros9
Mostrar cita
Yo creo que es porque en este cod todo esta muy equilibrado (a excepcion de los subfusiles/asalto) y te empareja con gente como tu y no con mankazos
Completamente mentira, al principio si pasaba.. por que había poca gente con nivel, ¿ahora? cualquier partida de objetivos, el equipo contrario esta formado por 5-6 jugadores, con micro y todos con prestigio mayor a 5..y tu equipo.. lleno de gente que no tiene ni prestigio 1 o como mucho tal.. eso es increible..
Morsafoca1005829Hace 11 años13
[b]Depende, yo por ejemplo en black ops 1 tenia un ratio de 0.80, en mw3 no se porque lo subi un poco, ponele a 1.5 y ahora en black ops 2 lo tengo en 1.6 mas o menos.
Mira, puede haber varias cosas:
No te acostumbraste a los mapas
No te acostumbraste a las armas
La gente que te toca jugar es muy buena (eso seria mala suerte en racha )
La gente esta jugando de otra forma en la que tu no te acostumbras
O puedes estar perdiendo tu habilidad de jugar D:
Y si, por mi tendrían que sacar el ratio, a mi en mi caso me cabrea muchisimo, ahora aprendi a "controlarme", pero era tanta mi obsesion de quedar en un buen ratio que jugaba peor, y al jugar peor me mataban mucho, y al estar concentrado en sacarme un buen ratio y me mataban 10 veces seguidas me cabreaba de una forma terrible    [/b]
Hecjai800Hace 11 años14
Porque esta hecho para que los tontos maten tambien.
Miguelitros91704Hace 11 años15
@Luispe5
Mostrar cita
@Miguelitros9
Mostrar cita
Yo creo que es porque en este cod todo esta muy equilibrado (a excepcion de los subfusiles/asalto) y te empareja con gente como tu y no con mankazos
Completamente mentira, al principio si pasaba.. por que había poca gente con nivel, ¿ahora? cualquier partida de objetivos, el equipo contrario esta formado por 5-6 jugadores, con micro y todos con prestigio mayor a 5..y tu equipo.. lleno de gente que no tiene ni prestigio 1 o como mucho tal.. eso es increible..
pues eso te pasará ati, porque a mi siempre me empareja con gente con mi mismo proporción o superior. nunca con niveles por debajo de prestigio 1 y con muchos ppm
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿He empeorado?

Hay 19 respuestas en ¿He empeorado?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL