Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por SERGIO-3D1402
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10378

Call of Duty: Black Ops 2: Como se consigue "El arte de la Guerra" FHJ.18 AA

Bueno abro este tema para preguntaros como se consigue el camuflaje El arte de la guerra para el Lanzacohetes FHJ-18 AA es el ultimo que me queda pero no se consigue. ¿Alguien que ya tenga esa arma de oro me puede ayudar? Gracias.
DREED1804Hace 11 años1
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Bueno abro este tema para preguntaros como se consigue el camuflaje El arte de la guerra para el Lanzacohetes FHJ-18 AA es el ultimo que me queda pero no se consigue. ¿Alguien que ya tenga esa arma de oro me puede ayudar? Gracias
Mata a 150 jugadores sin llevar VENTAJAS y ale es 1 momento... ayer tarde 5-6 partidas en contratodos para la MCSM
Lakilex719Hace 11 años2
@DREED
Mostrar cita
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Bueno abro este tema para preguntaros como se consigue el camuflaje El arte de la guerra para el Lanzacohetes FHJ-18 AA es el ultimo que me queda pero no se consigue. ¿Alguien que ya tenga esa arma de oro me puede ayudar? Gracias
Mata a 150 jugadores sin llevar VENTAJAS y ale es 1 momento... ayer tarde 5-6 partidas en contratodos para la MCSM
Wtf? Pero si el se refiere al lanzacohetes (stinger) Creo que era reventar no se cuantas rachas aereas nada más que salieran
DREED1804Hace 11 años3
@Lakilex
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Bueno abro este tema para preguntaros como se consigue el camuflaje El arte de la guerra para el Lanzacohetes FHJ-18 AA es el ultimo que me queda pero no se consigue. ¿Alguien que ya tenga esa arma de oro me puede ayudar? Gracias
Mata a 150 jugadores sin llevar VENTAJAS y ale es 1 momento... ayer tarde 5-6 partidas en contratodos para la MCSM
Wtf? Pero si el se refiere al lanzacohetes (stinger) Creo que era reventar no se cuantas rachas aereas nada más que salieran
Bien visto! no me fije es la resaca sorry jajaja
SERGIO-3D1402Hace 11 años4
@DREED
Mostrar cita
@Lakilex
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Bueno abro este tema para preguntaros como se consigue el camuflaje El arte de la guerra para el Lanzacohetes FHJ-18 AA es el ultimo que me queda pero no se consigue. ¿Alguien que ya tenga esa arma de oro me puede ayudar? Gracias
Mata a 150 jugadores sin llevar VENTAJAS y ale es 1 momento... ayer tarde 5-6 partidas en contratodos para la MCSM
Wtf? Pero si el se refiere al lanzacohetes (stinger) Creo que era reventar no se cuantas rachas aereas nada más que salieran
Bien visto! no me fije es la resaca sorry jajaja
No no es ninguna de esas... Tienes que destruir de aeronaves en cooperativo o algo asi.- pero no se a que se refiere
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años5
Omg... lo que hay que leer...
Se consigue de la siguiente manera: tu tiras 1 pepinazo a un VTOL o cualquier cosa que necesite 2 disparos y que otro de tu ekipo lo derribe ya sea con otro FHJ o SMAW o con el sombrero negro, osea tu pegarle 1 y un compañero de tu equipo otro.
SERGIO-3D1402Hace 11 años6
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
Omg... lo que hay que leer... Se consigue de la siguiente manera: tu tiras 1 pepinazo a un VTOL o cualquier cosa que necesite 2 disparos y que otro de tu ekipo lo derribe ya sea con otro FHJ o SMAW o con el sombrero negro, osea tu pegarle 1 y un compañero de tu equipo otro.
Esta seguro... Porque yo lo he echo contra un VTOL y Helicoptero de ataque y no funciona...
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años7
Pero no tienes que derribarlo tu, tienes que tirar tu el 1º y uno de tu equipo el 2º, si asi no te lo da, el de tu team el 1º y tu 2º y si, estoy seguro que asi es 
1 VOTO
DREED1804Hace 11 años8
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
Pero no tienes que derribarlo tu, tienes que tirar tu el 1º y uno de tu equipo el 2º, si asi no te lo da, el de tu team el 1º y tu 2º y si, estoy seguro que asi es
exacto si! mirando 1 video un tio lo decia jaja trabajo en equipo señores! ya sabeis.
1 VOTO
SERGIO-3D1402Hace 11 años9
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
Pero no tienes que derribarlo tu, tienes que tirar tu el 1º y uno de tu equipo el 2º, si asi no te lo da, el de tu team el 1º y tu 2º y si, estoy seguro que asi es
Asi era... Ya tengo los Lanzacohetes de Diamantes... Gracias
Pram145588Hace 11 años10
El arte de la guerra no era destruir 5 aeronaves en una partida? O 2 aeronaves seguidas?
Es que no se que dicen aqui que tienes qie dañar un helicoptero y luego dispararlo, yo lo tengo y no es nada de eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como se consigue "El arte de la Guerra" FHJ.18 AA

Hay 10 respuestas en Como se consigue "El arte de la Guerra" FHJ.18 AA, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL