Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por PacoTheRock3754
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1533

God of War: Ascension: Unboxing ediccion coleccionista !!

Unboxing ediccion coleccionista !! [size=29] [u]BETA MULTIPLAYER[/u] [/size]

[spoiler]
Aqui teneis el inicio de la beta o mas bien tutorial por asi decirlo.
Este el modo favor de dioses , el ya clasico todos contra todos.
Aqui teneis el modo favor de dioses por equipos , el video incluye la muerte del titan ciclope por completo os recomiendo que lo veais yo me quede de piedra cuando lo vi
El nuevo modo de la beta , Tomar la bandera !!![/spoiler] [size=29][u]MI ANALISI[/u]S [/size]
[size=29][u]DEMO COMENTADA[/u] [/size]
[size=29] [b]Unboxing ediccion colecionista[/b] [/size]
EDITADO EL 13-03-2013 / 01:37 (EDITADO 8 VECES)
6 VOTOS
JostiN101659Hace 11 años1
Cual es tu canal de youtube 
PacoTheRock3754Hace 11 años2
@JostiN1016
Mostrar cita
Cual es tu canal de youtube
[url]http://www.youtube.com/user/ThePacotherock?feature=mhee[/url] Aqui la tienes
Meliya1308Hace 11 años3
Ok, buena.
Stolken101Hace 11 años4
Oye una cosa, porque ati el audio se te oye en español y a mi en ingles? Miro en opciones y lo tengo en español pero hablan en ingles y ademas si cambio se me pone en frances y ya no me deja cambiarlo ya... porque?
PacoTheRock3754Hace 11 años5
@Stolken
Mostrar cita
Oye una cosa, porque ati el audio se te oye en español y a mi en ingles? Miro en opciones y lo tengo en español pero hablan en ingles y ademas si cambio se me pone en frances y ya no me deja cambiarlo ya... porque?
¿De que store la descargastes y de donde obtenistes el codigo para la beta? En breve actualizo que estoy subiendo nuevo video de la beta por cierto!!
PacoTheRock3754Hace 11 años6
Actualizado    
PacoTheRock3754Hace 11 años7
Acabo de añadir otro video , esta vez teneis la muerte del titan ciclope !!

Como me quede cuando lo vi      
Buffonni1429Hace 11 años8
Buenos videos. Yo todavia no entiendo como hay 2 formas de matar a Polifemo, el Titán-Cíclope: Se puede matar uno solo rajandole la cara desde la nariz hasta la barbilla, cayendo luego a una de las montañas del fondo, y la otra con todo el equipo, como sale en el video,2 o 3,depende de cuantos hay, le atrapan lanzando las cadenas al ojo y el de la Lanza del Olimpo se lanza a metersela en el ojo, dejando una buena escena del equipo mirando a cámara con cara de "aqui somos lo p...s amos y hemos matado al Titán y ganado la partida"
PacoTheRock3754Hace 11 años9
@Buffonni

no me hagas mucho caso pero creo que la muerte del video es por llevar una ventaja de mas de mil puntos creo .

Las otras muertes tambien las tengo grabadas , ya are un recopilatorio o algo con todas las muertes del titan y de las formas que hay de matar en la beta.
PacoTheRock3754Hace 11 años10
Actualizado con el nuevo modo de la beta tomar la bandera !!
LUCENA84695Hace 11 años11
Menudo juegazo te lo as currado macho se nota que sabes de que va el GOD OF WAR es super bestial muy buenos videos     
1 VOTO
Buffonni1429Hace 11 años12
El tomar bandera lo veo un poco aburrido. Con que 3 de tu equipo se pongan a molestar y luhar contra los rivales, otro puede coger la bandera y llevarla a su base, ya que no hay mucho recorrido y si vas a saltitos o esquivando llegas en nada.
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 11 años13
@Buffonni
Mostrar cita
El tomar bandera lo veo un poco aburrido. Con que 3 de tu equipo se pongan a molestar y luhar contra los rivales, otro puede coger la bandera y llevarla a su base, ya que no hay mucho recorrido y si vas a saltitos o esquivando llegas en nada
Nose , a mi me mola la cuestion es planificar bien que hacer cuando juegues con tus amigos y eso . A mi todo el rato matar y matar me gustaba pero queria cambiar, algo de cambio no viene mal . Cuantos mas modos mejor !!
Chote1085Hace 11 años14
Opino como el colega de arriba, el modo tomar la bandera es un poco aburrido...
Prefiero el otro modo de favor de los dioses por equipos.
En tomar la bandera la peña no sabe ni que coñe tiene que hacer...En mi primera partida en ese modo capture 4 y un compañero 1 así que en cuestión de minutos ya habíamos ganado...
No se, me gusta mas el de ir capturando las zonas que este.

Y otro cosa chavales, a vosotros no os ha pasado que estáis jugando en TCT abandonan y te tienes que quedar hay 10Minutos   
La primera vez que me paso me molo, ya que me creía todo poderoso, pero a la quinta da un pelin de asco...
Esperemos que arreglen eso...
Un salud2 Mortales.
Buffonni1429Hace 11 años15
@Chote
Mostrar cita
Y otro cosa chavales, a vosotros no os ha pasado que estáis jugando en TCT abandonan y te tienes que quedar hay 10Minutos La primera vez que me paso me molo, ya que me creía todo poderoso, pero a la quinta da un pelin de asco... Esperemos que arreglen eso... Un salud2 Mortales.
A mi eso de quedarme solo no me ha pasado, pero si el quedarse 1vs1 y que el rival se ponga a dar vueltas para que no le mates jajaja Lo del tomar bandera no es que sea aburrido, es solo que dura poco porque, como he dicho antes, con que 1 tome y el resto se ponga en su bandera a matar a todo lo que vean acabas ganando en unos 2 minutos como mucho, y encima las banderas están una al lado de la otra, que en 10 segundos has llegado a la bandera rival y encima la gente no es tan lista como para activar las trampas de fuego de las banderas. Una pregunta, en tomar bandera te lanzan la Lanza del Olimpo para matar a Polifemo o nadie ha estado tanto tiempo como para que lancen algo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Unboxing ediccion coleccionista !!

Hay 30 respuestas en Unboxing ediccion coleccionista !!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL