Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Aventuraezio315
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

God of War: Ascension: Beta..como es

Tengo una duda como es el multi ya que esta la beta me gustaria saber como es es aburrida divertida adictiva y como es que hacen cuales son los personajes pongan TODO lo que sepan por favor quiero saber mas.
Buffonni1429Hace 11 años1
Tan fácil como ver gameplays de YouTube. está bien. en cuanto le coges el truco a las batallas ganar es fácil. el personaje es el mismo para todos, un cachas calvo, pero le puedes poner armadura y el arma que quieras cuando lo desbloqueas.
FranJavi2926Hace 11 años2
Tras mis primeras partidas puedo decir que es un poco caos, al menos yo no diferencio bien a mi personaje y me tengo que guiar por la barrita de vida verde (los enemigos la tienen roja). Hay combos no muy difíciles de hacer y la clave es usar el timing para saber en qué momento usarlos.

El personaje va subiendo de nivel y puedes mejorarle los atributos y comprar armas, armaduras, magias, etc.

Está bien pero tampoco es para tirar cohetes, se nota que no es la parte principal del juego.

Yo lo vería en plan me he pasado el juego dos veces, me he pasado el desafio de los dioses (o como lo llamen en este nuevo GoW) y quiero seguir jugando a este estilo, pues te pasas a jugarlo online.

El modo conquistar zonas no me ha gustado nada, o puede que yo sea muy malo, no lo se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Beta..como es

Hay 2 respuestas en Beta..como es, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL