Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3
Por Legna10
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7145

Spider-Man 3: Ayuda para spiderman 3

Estoy en el primer nivel de spiderman 3, me tiene arto el modo de aprendizaje( no hay alguna forma de eliminar esto), de todas formas llego hasta donde esta la chica para rescatarla pero al intentar ingresar o saltar por la puerta termino muerto alguien me puede ayudar a pasar este nivel.
Legna10Hace 16 años1
@Legna
Mostrar cita
Estoy en el primer nivel de spiderman 3, me tiene arto el modo de aprendizaje( no hay alguna forma de eliminar esto), de todas formas llego hasta donde esta la chica para rescatarla pero al intentar ingresar o saltar por la puerta termino muerto alguien me puede ayudar a pasar este nivel.
Jorgetheboss1Hace 16 años2
Necesito saber como derrotar a rinoceronte  en spiderman 3 si alguien tiene  el power x vencerlo necesito por favor me  envie  a mi correo la ayuda vale. jorge_supertop@hotmail.com
si me ayudas te enviare  de  vueltas algunos trucos x la isla de tangaroa y poderes especiales
gracias.
Icebubble65Hace 16 años3
Pues a mi  me ocurre lo mismo, no hay forma de pasarme al Rino, si encuentras algo o alguien sabe algo que envie un post.Thanks.
Legna si te refieres a la introduccion sige el tutorial te lo dan paso a paso. Si no te refieres a eso envia otra post.
EDITADO EL 25-02-2008 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Legna10Hace 16 años4
Tengo un problema con el juego les comento, yo tenia instalado el juego y funcionaba sin ningun problema, lo deje de usar un tiempo cuando quise volver a usarlo no me funciono me aparecia un informe que decia " SPIDERMAN 3 HA DETECTADO UN ERROR Y DEBE CERRARSE" tambien ofrece un detalle de los errores pero no se que significa.
La persona que me lo vendio me cambio el juego lo volvi a instalar y me aparece el mismo error, alguien entiende que significa por favor.
Tengo acelerador grafico Nvidia de 256 mega y memoria de 1.5GB.
Pablin801Hace 16 años5
Saben compre el juego claro que no es original pero no puedo instalarlo nose si sea por las caracteristicas de mi maquina es de memoria 512mg con tarjeta de graficos 512mg y se que el juego pide memoria ram de 1 gb podra ser por eso? pienso meter ms ram pero nesesito estar seguro de su funcionamiento ayudarme por favor.
Icebubble65Hace 16 años6
Uff!! yo de esas cosas no entiendo mucho, preguntare a un colega a ver si sabe algo OK.
Sabeis si el de spiderman amigo o enemigo esta para pc y que tal esta?
EDITADO EL 27-03-2008 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mocosin1Hace 15 años7
Hola que tal...

porfaz necesito saber como paso el primer nivel donde entran dos tipos se cierra la puerta y cuanto los mato entran mas los mato y entran mas y asi hasta hartarme y cambiar de juego, muchas gracias por su ayuda.
Rodriman2Hace 15 años8
@Pablin80
Mostrar cita
Saben compre el juego claro que no es original pero no puedo instalarlo nose si sea por las caracteristicas de mi maquina es de memoria 512mg con tarjeta de graficos 512mg y se que el juego pide memoria ram de 1 gb podra ser por eso? pienso meter ms ram pero nesesito estar seguro de su funcionamiento ayudarme por favor
es ese el problema de memoria necesita mas todo lo demas esta bn
Rodriman2Hace 15 años9
  alguen sabe si hai trucos para el spierman 3 si alguien sabe igamelo les ejo mi msm rodri_sj_52@hotmail.com
Spidy-el-mejor-23Hace 14 años10
@Legna
Mostrar cita
Estoy en el primer nivel de spiderman 3, me tiene arto el modo de aprendizaje( no hay alguna forma de eliminar esto), de todas formas llego hasta donde esta la chica para rescatarla pero al intentar ingresar o saltar por la puerta termino muerto alguien me puede ayudar a pasar este nivel.
Cuando estes por saltar para rescatarla apreta la rueda del mouse
JohnyK12917Hace 13 años11
· Lo de la chica: Cuando salte espiderman a por la chica, dale al boton central del raton (la ruedecita).
· Lo de Rhino: Eso tarde bastante pero lo que teneis que hacer es:
[list]
- Atacar por la espalda.
- Saltar cuando el icono de Rhino se ponga azul (realiza una boba aerea que has de saltar hacia al techo para esquivarla).
- Ayudar siempre a escorpion, ya que aveces te pone que le des a E para hacer un movimiento cooperativo con Rhino.
- Cuando Rhino coja una viga, esquivar con Q porque te dira que le des a E para atacar tu con la viga.
[/list]

Lo de rhino es solo es esquivar, saltar y pegar por la espalda.   
Si teneis mas dudas mandarme privados
Mrzkate2Hace 12 años12
Alguien me puede decir como descargarlo o jugarlo        
Mrzkate2Hace 12 años13
Puedes decirme como jugarlo     
JohnyK12917Hace 12 años14
Comprandolo o supongo que podras poner en Google "Spiderman 3: El videojuego" y buscas y lo descargas (yo no soy fan de la pirateria)
Edliana1Hace 12 años15
@Mocosin
Mostrar cita
Hola que tal... porfaz necesito saber como paso el primer nivel donde entran dos tipos se cierra la puerta y cuanto los mato entran mas los mato y entran mas y asi hasta hartarme y cambiar de juego, muchas gracias por su ayuda
hola.!!! yo tengo la misma duda has tenido alguna respuesta con respecto a esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Ayuda para spiderman 3

Hay 15 respuestas en Ayuda para spiderman 3, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL