Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Godhateusall2
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2124

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: Alcazar de Toledo con Republicanos

Quisiera saber como se acaba la fase del Alcazar de Toledo con el ejercito Republicano, he llegado dentro  y han llegado los refuerzos, pero una vez ahi me quedo con muy pocos soldados y me paso la pantalla dando vueltas y evitando el fuego enemigo.
Otra cosa,... aunque parezca absurdo, alguien me puede explicar como se cojen los botiquines y como se usan los vehiculos sin que exploten,...
Gracias.
Godhateusall2Hace 16 años1
Necesito ayuda en esta pantalla, estoy atascado mucho tiempo y lo e intentado casi todo,...
Pulgarcito691Hace 16 años2
Hola
Yo creo que para pasarse esta pantalla con los republicanos hay que derrotar toda la resistencia nacional, para ello estoy seguro que si no se coge el vehiculo es imposible, como coj... se conduce el vehiculo pq lo he probado todo y no lo consigo, la miliciana tiene 2 estrellas, a lo mejor no es suficiente? Por favor contestarme pq stoy aburrido ya!!
Gracias.
Ascaso3Hace 13 años3
Para coger el vehículo, marcas a un soldado y después con el boton derecho del ratón lo marcas encima del vehículo, saldrà un símbolo de color verde ( con una flecha), con el botón izq. arranca el vehículo, y con el derecho lo diriges donde quieras siempre y cuando haya espacio para pasar.
Un truco para pasar la 3ª pantalla rep. del Alcazar, es dividir los pocos soldados que tengas para defender los dos bunquers, y repararlos constantemente, y Marrion va arriba y abajo para defender cuando aparezcan más soldados enemigos. Sudas un poco pero lo consigues al final. 
IkerLade4Hace 11 años4
Muy facil,,,,tumbas 7 u 8 hombres al lado de cada bunker, yo dejé la tanqueta en el bunker de arriba y me olvidé de defenderla, porque nacional que venía, nacional que caía,,,un fusilamiento en toda regla....y en el bunker de abajo, tambien,,,puse 4 hombres tumbados a cada lado del corredor y como salían corriendo nacionales a por el bunker,,,,,,pues fritos antes de llegar. Y eso, con la chica y 4 o 5 tíos más,,,,me fui por el alcazar matando nacionales....el truco está en ir poco a poco disparando con la chica tumbada porque llega mas lejos que los demás, incluso revienta bunkers nacionales sin que le tosan, solo debes protegerla con 3 o 4 artilleros por si sale algun nacional a molestarla.....el resto es coser y cantar ya que encima van cogiendo galones y buf,,,,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Alcazar de Toledo con Republicanos

Hay 4 respuestas en Alcazar de Toledo con Republicanos, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL