Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Ezio Trilogy
Por Indexs61
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9146

Assassin's Creed Ezio Trilogy: Ya me he comprardo Assassins Creed Ezio Trilogy

Hola a todos!
Soy de latinoamerica y aquí ya empezó a llegar este juego en Zona 1 (de USA).

El juego viene con el Assassin's Creed II y Brotherhood para instalar, como si te lo bajases de PSN.
El Revelations viene como si fuera aparte y contiene el pase online.

Tengo una cuenta PSN de españa y los tres juegos vienen completamente en español.   

Aquí les dejo mi unboxing y para que vean como es cuando lo ponen en la PS3:
Si tienen alguna duda pregunten. Les deseo que el pack llegue a España pronto
ZMatias2202Hace 7 años1
La verdad en mi país, llego creo que 2 o 3 días después de su lanzamiento en EEUU.
Elsanto341Hace 7 años2
Trae los dlc incluidos?
Rume831Hace 7 años3
Es la version americana y trae todos los idiomas? ...puedes pasarnos una imagen de tu disco amigo?
Juancho-kz-57Hace 7 años4
Una pregunta viene con trofeos los 3 juegos y el brotherhood y revelations con multijugador? gracias.
Shimonst11Hace 7 años5
No entendí esa parte del Brotherhood, ajuro tienes que descargarlo de PSN? y si es así no es necesaria ninguna relación con la targeta de credito supongo...
Shimonst11Hace 7 años6
Olvidenlo, al ver el video me aclaré todo  
Hublex35Hace 6 años7
Traen los DLC'S exclusivos de la Anthiology y espadas exclusivas y todo eso?
Thekiller15161Hace 6 años8
Tengo una duda.. yo tenia el AC2 solo. y me compre el triology.. se me guardan las partidas q jugue??  gracias.
Simon261Hace 6 años9
Hola, men quisiera hacerte una pregunta y espero que puedas ojala,responder la pregunta porque estube viendo por internect pero no pude octener una respuerta concreta bueno vamos al grano....tengo el juego con los pases  y todo pero me dice que no es balido el  codigo o   que lo estoi poniendo mal, quisiera saber si es por que puse que  soy de españa.? o me hago otra cuenta y pongo mexico o otro lado? te dejo mi id es  simnic26  , me darias una  respuesta te lo agradeceria bueno sin mas que decir saludos cordiales By Simon26

PD: agreguen mi id el que quiera asi podemos divertinos jugandos 
ErvalsiempreSH1109Hace 6 años10
A mi también me esta por llegar este juego ahí daré más detalles sin embargo de lo que se, si el juego es región 1 recomiendo tener una cuenta psn de USA así no tendrán problemas con los códigos de descarga.

Yo también tengo inquietudes como si los juegos ya vendrá incluidos los dlcs respectivos o habrá que comprarlos aparté 
Y si estarán los 3 juegos completamente en español.
Althair-Navarro4Hace 6 años11
Hola  a  todos;
que tal mi pregunta es la siguiente; aqui en Lima-Peru ya llego ese juego( assassind cred ezio trilogy ) y quisiera sacarme de dudas si viene en castellano ya que tengo la primera entrega el assassind cred y esta en ese idioma.
Tendria que ver en algo con mi cuenta de PSN ya que la tengo como mexicana; 

espero me puedan ayudar y guiar para adquirir este game ya que me gustaria tener toda la coleccion pero en 1 mismo idioma. 

Gracias....
ErvalsiempreSH1109Hace 6 años12
@Althair-Navarro
Mostrar cita
Hola a todos; que tal mi pregunta es la siguiente; aqui en Lima-Peru ya llego ese juego( assassind cred ezio trilogy ) y quisiera sacarme de dudas si viene en castellano ya que tengo la primera entrega el assassind cred y esta en ese idioma. Tendria que ver en algo con mi cuenta de PSN ya que la tengo como mexicana; espero me puedan ayudar y guiar para adquirir este game ya que me gustaria tener toda la coleccion pero en 1 mismo idioma. Gracias....
aqui encontras mas detalles https://www.3djuegos.com/foros/tema/24253059/0/informacion-detalla/ dale like!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Ezio Trilogy > Ya me he comprardo Assassins Creed Ezio Trilogy

Hay 12 respuestas en Ya me he comprardo Assassins Creed Ezio Trilogy, del foro de Assassin's Creed Ezio Trilogy. Último comentario hace 6 años.