Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Ezio Trilogy
Por Indexs57
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9425

Assassin's Creed Ezio Trilogy: Ya me he comprardo Assassins Creed Ezio Trilogy

Hola a todos!
Soy de latinoamerica y aquí ya empezó a llegar este juego en Zona 1 (de USA).

El juego viene con el Assassin's Creed II y Brotherhood para instalar, [i]como si te lo bajases de PSN.[/i]
El Revelations viene como si fuera aparte y contiene el pase online.

Tengo una cuenta PSN de españa y los tres juegos vienen completamente en español.   

Aquí les dejo mi unboxing y para que vean como es cuando lo ponen en la PS3:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=EgfH_9PO4Ro[/video]

Si tienen alguna duda pregunten. Les deseo que el pack llegue a España pronto  
ZMatias1773Hace 11 años1
La verdad en mi país, llego creo que 2 o 3 días después de su lanzamiento en EEUU.
Elsanto341Hace 11 años2
Trae los dlc incluidos?
Rume831Hace 11 años3
Es la version americana y trae todos los idiomas? ...puedes pasarnos una imagen de tu disco amigo?
Juancho-kz-54Hace 11 años4
Una pregunta viene con trofeos los 3 juegos y el brotherhood y revelations con multijugador? gracias.
Shimonst10Hace 11 años5
No entendí esa parte del Brotherhood, ajuro tienes que descargarlo de PSN? y si es así no es necesaria ninguna relación con la targeta de credito supongo...
Shimonst10Hace 11 años6
Olvidenlo, al ver el video me aclaré todo  
Hublex28Hace 10 años7
Traen los DLC'S exclusivos de la Anthiology y espadas exclusivas y todo eso?
Thekiller15161Hace 10 años8
Tengo una duda.. yo tenia el AC2 solo. y me compre el triology.. se me guardan las partidas q jugue??  gracias.
Simon261Hace 10 años9
Hola, men quisiera hacerte una pregunta y espero que puedas ojala,responder la pregunta porque estube viendo por internect pero no pude octener una respuerta concreta bueno vamos al grano....tengo el juego con los pases  y todo pero me dice que no es balido el  codigo o   que lo estoi poniendo mal, quisiera saber si es por que puse que  soy de españa.? o me hago otra cuenta y pongo mexico o otro lado? te dejo mi id es  simnic26  , me darias una  respuesta te lo agradeceria bueno sin mas que decir saludos cordiales By Simon26


PD: agreguen mi id el que quiera asi podemos divertinos jugandos 
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años10
A mi también me esta por llegar este juego ahí daré más detalles sin embargo de lo que se, si el juego es región 1 recomiendo tener una cuenta psn de USA así no tendrán problemas con los códigos de descarga.

Yo también tengo inquietudes como si los juegos ya vendrá incluidos los dlcs respectivos o habrá que comprarlos aparté 
Y si estarán los 3 juegos completamente en español.
Althair-Navarro4Hace 10 años11
Hola  a  todos;
que tal mi pregunta es la siguiente; aqui en Lima-Peru ya llego ese juego( assassind cred ezio trilogy ) y quisiera sacarme de dudas si viene en castellano ya que tengo la primera entrega el assassind cred y esta en ese idioma.
Tendria que ver en algo con mi cuenta de PSN ya que la tengo como mexicana; 

espero me puedan ayudar y guiar para adquirir este game ya que me gustaria tener toda la coleccion pero en 1 mismo idioma. 

Gracias....
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años12
@Althair-Navarro
Mostrar cita
Hola a todos; que tal mi pregunta es la siguiente; aqui en Lima-Peru ya llego ese juego( assassind cred ezio trilogy ) y quisiera sacarme de dudas si viene en castellano ya que tengo la primera entrega el assassind cred y esta en ese idioma. Tendria que ver en algo con mi cuenta de PSN ya que la tengo como mexicana; espero me puedan ayudar y guiar para adquirir este game ya que me gustaria tener toda la coleccion pero en 1 mismo idioma. Gracias....
aqui encontras mas detalles https://www.3djuegos.com/foros/tema/24253059/0/informacion-detalla/ dale like!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Ezio Trilogy > Ya me he comprardo Assassins Creed Ezio Trilogy

Hay 12 respuestas en Ya me he comprardo Assassins Creed Ezio Trilogy, del foro de Assassin's Creed Ezio Trilogy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL