Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Javier-Lastiri150
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 199

Metro 2033: Un tunel de desicion

Bueno estoy atascado en una zona por una enorme duda que tengo. En la mision de D6 cuando Artyom se desmalla y aparece el escoruo al frente y el soldado atras, no se a donde ir y cual es mejor para un buen final.

Porque por mi logica concluyo que a donde vayas es una desicion diferente.

Agradeceria que alguien me aclara rapidamente ya que no jugare hasta que lo sepa.

Nota: No se si valga mucho pero quien me responda bien y detalladamente le regalo un mas 1.
Puyolazo383Hace 11 años1
@Javier-Lastiri
Mostrar cita
Bueno estoy atascado en una zona por una enorme duda que tengo. En la mision de D6 cuando Artyom se desmalla y aparece el escoruo al frente y el soldado atras, no se a donde ir y cual es mejor para un buen final. Porque por mi logica concluyo que a donde vayas es una desicion diferente. Agradeceria que alguien me aclara rapidamente ya que no jugare hasta que lo sepa. Nota: No se si valga mucho pero quien me responda bien y detalladamente le regalo un mas 1.
Lo unico que te puedo decir es que hay dos finales posibles y sinceramente el pasarte el juego ya de por si es emocionante jajajaja yo he conseguido ver esos dos finales y la verdad me gusta mas el matar a los oscuros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Un tunel de desicion

Hay 1 respuestas en Un tunel de desicion, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL