Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por AlanVillarreal123951
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 315

God of War: Ascension: Ya ni saven que sacar

Pues eso, para mi que ya ni saven que dios poner, que en esa era no creo que conocia a los del GoW 3 creo, y no creo que pele conttra ellos como entrenamiento, o almenos que saquen a neptuno o pelee contra nuestro dios o jesus, alguien save con quien peleara.
Ren-sasuke-551Hace 11 años1
Si por las dudas leiste el libro.... sabra que faltan un gran puñado de dioses .. como Odin...  O el Dios de eguitpto que no me acuerdo el nombre jejeje ...  hasta THOR estaba inbolucrado en esta historia...  
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años2
@Ren-sasuke-
Mostrar cita
Si por las dudas leiste el libro.... sabra que faltan un gran puñado de dioses .. como Odin... O el Dios de eguitpto que no me acuerdo el nombre jejeje ... hasta THOR estaba inbolucrado en esta historia...
los dioses de la mitología egipcia y nórdica no salen en este juego, es mitología griega, no quedaría bien que mezclasen mitologías, si eso a lo mejor estaría bien que los mismos desarrolladores de GOW hiciesen otro juego con otro nombre pero similar a la jugabilidad de el GOW, pero tampoco estaría muy bien valorado por que muchos lo criticarían por hacer lo mismo
NecGMC1353Hace 11 años3
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
Pues eso, para mi que ya ni saven que dios poner, que en esa era no creo que conocia a los del GoW 3 creo, y no creo que pele conttra ellos como entrenamiento, o almenos que saquen a neptuno o pelee contra nuestro dios o jesus, alguien save con quien peleara.
jesus? estas en serio? me estas diciendo que en un juego de mitología griega metan la religión hebrea? jaja seguro que la igliesia harían que se proibiese el juegoque ¿dios quieres que mate?, yo creo que a ninguno, por que esto es una pre cuela de antes de matar a Ares , cuando Kratos tan solo era un mortal, pero quien sabe a lo mejor no sorprenden, pero si lo hiciesen a lo mejor molaría pero sería a la vez un poco raro, por que el 1er dios en morir a manos de un mortal fue Ares lo llevan diciendo desde GOW 1 y como te digo no creo que lo hagan, en cuanto a jefes finales están como mas importantes las [b]erinias[/b] o [b]furias[/b], son tres hermanas[spoiler][/spoiler] también esta el [b]Kraken[/b] que se mostró en el E3[spoiler][/spoiler] o también la [b]Manticora[/b][spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 16-12-2012 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ren-sasuke-551Hace 11 años4
@NecGMC
Mostrar cita
@Ren-sasuke-
Mostrar cita
Si por las dudas leiste el libro.... sabra que faltan un gran puñado de dioses .. como Odin... O el Dios de eguitpto que no me acuerdo el nombre jejeje ... hasta THOR estaba inbolucrado en esta historia...
los dioses de la mitología egipcia y nórdica no salen en este juego, es mitología griega, no quedaría bien que mezclasen mitologías, si eso a lo mejor estaría bien que los mismos desarrolladores de GOW hiciesen otro juego con otro nombre pero similar a la jugabilidad de el GOW, pero tampoco estaría muy bien valorado por que muchos lo criticarían por hacer lo mismo
si tienes Razon... pero si no lo sabias el creador original , tenia estas ideas ... de una forma u otra tods los dioses se relacionan asi sean mitologia Griega ,Egipcia, nordica... Kratos debia enfrentarce a los DIOSES pra obtener poder... pero creo que ya no ira .. por que el creador original ya no maneja este juego saludos
Alezio231Hace 11 años5
Ps es cierto kratos ya se a cargado alos dioses massssss buenos peroo falta el gran e inigualable aquilessssss el bato q se murio por su estupido talon jajjajajajjaj          
NecGMC1353Hace 11 años6
@Alezio
Mostrar cita
Ps es cierto kratos ya se a cargado alos dioses massssss buenos peroo falta el gran e inigualable aquilessssss el bato q se murio por su estupido talon jajjajajajjaj
me parece que aqui muchs no teneeis idea de lo que habláis, Aquiles es un semidios como otros muchos que hay, pero aun así quedan dioses menos conocidos
Alezio231Hace 11 años7
@NecGMC
Mostrar cita
@Alezio
Mostrar cita
Ps es cierto kratos ya se a cargado alos dioses massssss buenos peroo falta el gran e inigualable aquilessssss el bato q se murio por su estupido talon jajjajajajjaj
me parece que aqui muchs no teneeis idea de lo que habláis, Aquiles es un semidios como otros muchos que hay, pero aun así quedan dioses menos conocidos
pero no vas a negar que seria bueno encontrarlo en el juegoo
NecGMC1353Hace 11 años8
@Alezio
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Alezio
Mostrar cita
Ps es cierto kratos ya se a cargado alos dioses massssss buenos peroo falta el gran e inigualable aquilessssss el bato q se murio por su estupido talon jajjajajajjaj
me parece que aqui muchs no teneeis idea de lo que habláis, Aquiles es un semidios como otros muchos que hay, pero aun así quedan dioses menos conocidos
pero no vas a negar que seria bueno encontrarlo en el juegoo
no no te lo niego
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años9
@Ren-sasuke-
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Ren-sasuke-
Mostrar cita
Si por las dudas leiste el libro.... sabra que faltan un gran puñado de dioses .. como Odin... O el Dios de eguitpto que no me acuerdo el nombre jejeje ... hasta THOR estaba inbolucrado en esta historia...
los dioses de la mitología egipcia y nórdica no salen en este juego, es mitología griega, no quedaría bien que mezclasen mitologías, si eso a lo mejor estaría bien que los mismos desarrolladores de GOW hiciesen otro juego con otro nombre pero similar a la jugabilidad de el GOW, pero tampoco estaría muy bien valorado por que muchos lo criticarían por hacer lo mismo
si tienes Razon... pero si no lo sabias el creador original , tenia estas ideas ... de una forma u otra tods los dioses se relacionan asi sean mitologia Griega ,Egipcia, nordica... Kratos debia enfrentarce a los DIOSES pra obtener poder... pero creo que ya no ira .. por que el creador original ya no maneja este juego saludos
ya, ya se David Jaffe pensaba eso y lo dijo, pero el dijo que no volverá a dirigir GOW 1 al no ser que el vea que el juego va a mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ya ni saven que sacar

Hay 9 respuestas en Ya ni saven que sacar, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL