Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por SOHO11
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12680

Dante’s Inferno: Atascado en esplendores mundanos

Estoy atascado cuando pasas como una olla con reja que se va llenando de lava amarilla mientras luchas (tienes que darte un poco de prisa),luego,te encuentras con una estatua para guardar partida, seguidamente te vienen una ruedas giratorias en las paredes que te encuentras a una condenada que va hablando . Mas hacia la izquierda te encuentras una puerta que tienes que abrir con el arma y entras en una cueva que tiene incrustadas en sus paredes humanos de amarillo, una palanca en medio y otra detras mas alta detras de unos barrotes como de piedra. El rollo es que no me sale R1 en la palanca para poder activarla, y no se que hacer. Alguien lo sabe?
Gracias.
Diosisspro51Hace 14 años1
@SOHO
Mostrar cita
Estoy atascado cuando pasas como una olla con reja que se va llenando de lava amarilla mientras luchas (tienes que darte un poco de prisa),luego,te encuentras con una estatua para guardar partida, seguidamente te vienen una ruedas giratorias en las paredes que te encuentras a una condenada que va hablando . Mas hacia la izquierda te encuentras una puerta que tienes que abrir con el arma y entras en una cueva que tiene incrustadas en sus paredes humanos de amarillo, una palanca en medio y otra detras mas alta detras de unos barrotes como de piedra. El rollo es que no me sale R1 en la palanca para poder activarla, y no se que hacer. Alguien lo sabe? Gracias
Has conseguido salvar a la esclava?? como has subido hasta ahi???
Hektorelweegee481Hace 14 años2
Yo estoy atascado en la siguiente sala, pero me han dicho como salir. te pregunto lo mismo, como has subido hasta la pecadora esa?
EDITADO EL 07-02-2010 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
SOHO11Hace 14 años3
No, no he conseguido todavia llegar a la pecadora, pero me puedes decir como pasar la sala que he comentado, la de los humanos de amarillo gritando de dolor, que hay  dos palancas ,una para hacer bajar como unas plataformas y la otra palanca para poder abrir la compuerta de arriba. Es que no consigo subirme a ninguna plataforma de las que bajan cuando accionas la palanca. Gracias de nuevo.
Hektorelweegee481Hace 14 años4
@SOHO
Mostrar cita
No, no he conseguido todavia llegar a la pecadora, pero me puedes decir como pasar la sala que he comentado, la de los humanos de amarillo gritando de dolor, que hay dos palancas ,una para hacer bajar como unas plataformas y la otra palanca para poder abrir la compuerta de arriba. Es que no consigo subirme a ninguna plataforma de las que bajan cuando accionas la palanca. Gracias de nuevo.
abres la puerta, accionas la palanca, RAPIDAMENTE subes y au
SOHO11Hace 14 años5
Ok¡ ya esta echo de sobras. Ahora estoy pasado ciudad de Dite atascado en una sala con cinco columnas echando fuego, una piedra movible y un pulsador en el cual se pone la piedra encima para poder subir una columna de en medio. de momento no se como subir...
Germanchu575Hace 14 años6
Tienes ke coger la piedra mirando hacia el fuego. pones la piedra sobre el interruptor y la empujas para ke salga disparada hacia delante, se subirá en el elevador que has activado con el interruptor y tapará el fuego para ke puedas subir (date prisa no vaya a ser ke se baje el elevador y seas Dante a la parrilla)
SuperAjo217Hace 14 años7
Hola, estoy en la misma sala que SOHO, en la de las dos palancas,en la de arriba, cuando la activas se abre una puerta con pinchos, pero no hay manera de subir ... weno, si que la hay jaja, pero yo no la veo
Porfa alguien me puede decir como subo?
Saludos.
SOHO11Hace 14 años8
A ver tienes que activar la palanca de arriba, despues irte a activar la de abajo y salir corriendo antes de que baje la plataforma central para subir donde esta la otra palanca, la plataforma pasaria por detras de ti, te giras, te subes y saltas a la puerta que has abierto con la palanca de arriba. Y ya esta.
Lobisome122Hace 14 años9
Si continuas subiendo y vas a la derecha te encuentras con un tesoro .
SuperAjo217Hace 14 años10
Muchas gracias Lobisome!!
  ufff... me estaba comiendo la moral la salita esa 
gracias gracias

Saludos.
SOHO11Hace 14 años11
@SuperAjo
Mostrar cita
Muchas gracias Lobisome!! ufff... me estaba comiendo la moral la salita esa gracias gracias Saludos
A ver no le des las gracias al lobisome porque el que te ha ayudado mayormente soy yo, ah, de nada ¡¡
1 VOTO
Morilla14154Hace 14 años12
Tengo la solucion para los que no saben como llegar a la condenada   Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 12-02-2010 / 21:21 (EDITADO 11 VECES)
1 VOTO
SuperAjo217Hace 14 años13
@SOHO
Mostrar cita
@SuperAjo
Mostrar cita
Muchas gracias Lobisome!! ufff... me estaba comiendo la moral la salita esa gracias gracias Saludos
A ver no le des las gracias al lobisome porque el que te ha ayudado mayormente soy yo, ah, de nada ¡¡
jaja ah, ostis ... perdón Muchas Gracias SOHO (que ando un poco lenta con lo de los mensajes, perdone usté)
Bernithedude1Hace 14 años14
Hola amigos, yo estoy también atascado en esplendores mundanos donde hay una celda colgada del techo con unos brazos con pinchos que dan vueltas. Mato a las aves escupefuego y al bicho de la maza pero luego ya no se que hacer, intento saltar a la celda del centro pero no llego. ¿Me podéis echar una mano?

Un saludo y gracias.

Vaya, qué estúpido soy, no había visto las plataformas de la izquierda jeje, gracias a todos.
EDITADO EL 14-02-2010 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kristopherdante2Hace 13 años15
@Hektorelweegee
Mostrar cita
@SOHO
Mostrar cita
No, no he conseguido todavia llegar a la pecadora, pero me puedes decir como pasar la sala que he comentado, la de los humanos de amarillo gritando de dolor, que hay dos palancas ,una para hacer bajar como unas plataformas y la otra palanca para poder abrir la compuerta de arriba. Es que no consigo subirme a ninguna plataforma de las que bajan cuando accionas la palanca. Gracias de nuevo.
abres la puerta, accionas la palanca, RAPIDAMENTE subes y au
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atascado en esplendores mundanos

Hay 25 respuestas en Atascado en esplendores mundanos, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL