Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Adrianxxxx20
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1475

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Guia y sintesis dqmj2

¡¡Hola amigos y amigas de 3Djuegos!! Soy adrianxxxx, algunos me conocereis, otros no, pero bueno, eso da igual. Hago esta guia para los reclutadores novatos y no tan novatos para que hagan su equipo poderoso y que no les gane nadie Esta guia se comprende de:-Sintesis: Como sintetizar los mejores monstruos. Consejos para un nuevo monstruo. -Equipo: Conceptos basicos para tu equipo. Consejos del reclutador experto.¡¡¡EMPEZAMOS!!!-Sintesis:Como sintetizar los mejores monstruos: Bueno, sintetizar un monstruo es muy facil basta con hablar con el Dr. Bult, que se situa al entrar al recinto de monstruos (nave). Las mayoria de sintetizaciones disponibles con los monstruos que te puedes encontrar en Viridarium o Dubitatio son bastante mediocres (la mayoria). Pero hay algunas que pueden llegar a mostruos excepcionales. A continuacion, una pequeña lista con unas cuantas sintetizaciones faciles: - Gordosaurio (Rango E): Dientecillos + Medulimo Cicatrizante - Gordodrilo (Rango D): Gordosaurio + Tijereta - Macero (Rango D): Mazador + Gato Carcelario - Yowie (Rango E): Zampañampa + Sátiro - Pequemomia (Rango E): Dracanino + Babosidad - Fauno (Rango E): Yowie + Pequemomia - Dragon Rojo (Dos casillas)(Rango D): Maquipájaro + Lagartón - Leñasaurio (Rango C): Dragon Rojo + (Muchos, pero yo elegi al Huevo Pasado del principio) - Limo Rey (Rango C): Megalimo + Megalimo - Limo Rey Curativo (Rango B): Limo Rey + Limo Rey - Robocuerpo (Rango S): (Robobrazo Izq. + Robobrazo Der.) + (Robocabeza + Robotronco) - Ruina (Rango S): Robocuerpo + Golem de Oro (o Coloso Viviente) - Psaro (Rango X): Ruina + Roseguardin - Estark (Rango X): Psaro + Marquis de León - Limo X (Rango C): ((Limo + Limo) + (Limo + Limo)) + ((Limo + Limo) + (Limo + Limo)) - Trio Limoso (Rango C): Limo Dragón + Boa Huestrictor - Dientes de Sable (Rango C): (Dientecillos + Dientecillos) + (Dientecillos + Dientecillos) - Don Topo (Rango S): (Malitopo + Malitopo) + (Mazado + Mazado) (Este tema esta en continua actualización, por lo tanto esta lista tendra algunas pequeñas actualizaciones también.) (Puedes aportar tus sintetizaciones para que todos disfrutemos del juego.) (Estas sintetizaciones estan descubiertas por mi (y por muchos ) Para que la lista crezca, aporta tu sintetizacion )Consejos para un nuevo monstruo: Crear un nuevo monstruo es muy facil, pero lo dificil es que sea bueno. No se nace sabiendo a hacer que tus monstruos sean unos fieras, por eso aqui te guiaremos (bueno, guiare ) para que tus monstruos sean las mas fieras bestias "a tu estilo". Digo a tu estilo porque esto es solo una idea de un buen mosntruo, puedes personalizarlo a tu gusto, no te obliga nadie... Empecemos con los consejos: 1- Bueno, lo primero es elegir bien. Si, porque eso influye despues en los stats y destrezas del monstruo. No es lo mismo sintetizar dos monstruos con stats de 30 a 40 que dos con stats de 70 a 80. El monstruo resultante de lo ultimo sera mucho mas poderoso. Así que a fijarse bien... 2- Lo segundo: Las destrezas. Si un monstruo tiene dos de conjuros y una de aumento, o todas de conjuros (Ej: Igneo y Explosion, Fuego...) no tendrás el suficiente PM (puntos de magia) para realizar, por ejemplo, miniataque igneo. Lo recomendable (o lo que recomiendo) son dos de aumento de stats y una de buenos conjuros, ej: Aumento de Ataque, Aumento de Defensa y Tornado y helada. 3- Cuanto mayor rango mejor. Eso ya lo sabreis, pero es importante. Tambien importa el numerito de al lado del rango del monstruo sintetizado. Si, el + ? (F+ 1 por ejemplo). Cuanto mayor sea ese numerito mejor es tu monstruo. ¿Pero como aumento ese numerito? Pues muy facil, ese numerito no lo tienen los monstruos salvajes, ¿por que?. Porque ese numerito aparece cuando un monstruo es sintetizado. Si ninguno de sus "padres" es sintetizado sera solo "+1". Si ese monstruo lo sintetizas, el resultante sera "+ 2". Y así...(Este tema esta en continua actualización, por lo tanto esta lista tendra algunas pequeñas actualizaciones también.) (Puedes aportar tus consejos para que todos disfrutemos del juego.)-Equipo:Conceptos basicos para tu equipo: Bueno, todo el mundo sabe que los principales estados de los monstruos son PV, Ataque etc. pero, ¿a partir de cuantos puntos un monstruo es bueno? Aqui te lo dejo explicado: Todos los estados del monstruo mas su utilidad: -PV: Lo mas basico en un monstruo son los PV (puntos de vida). Son necesarios para que tu monstruo dure mas en combate. Cuantos mas PV mas tardarán en debilitar a tu monstruo. Un monstruo se debilita cuando sus PV llegan a cero. Objetos y conjuros rellenan los puntos de vida durante combate. -PM: Los PM (Puntos de magia) definen los conjuros que puede lanzar un monstruo. Si un conjuro o habilidad cuesta 4 PM no podemos tener un monstruo con un PM de 13. Podria realizar solo 3 conjuros o habilidades. Existen objetos para rellenar puntos de magia, y conjuros para robarle al enemigo. -Ataque: Cuanto mas ataque tenga un monstruo mas daño hara. Tambien tiene que ver con la defensa de un enemigo. Mentalizarse aumenta, segun el numero de veces el ataque de un monstruo, pero solo en el siguiente ataque. Conjuros como Doble Potencia aumentan el ataque. -Defensa: Cuanta mas defensa tenga un monstruo menos daño te haran los ataques enemigos, pero tambien depende del ataque del monstruo enemigo. Conjuros como Fortalecimiento aumentan la defensa. -Agilidad: Determinan la rapidez de un monstruo. El que tenga mas agilidad atacara primero. Conjuros como Aceleración o Deceleración aumentan y disminuyen la agilidad por varios turnos respectivamente. Es recomendable tener mucha agilidad, ya que puede ser decisiva. -Sabiduria: La sabiduria de un mmonstruo es la capacidad de decidir un ataque y un enemigo por el mismo, aunque influye la estrategia elegida.Hay conjuros que aumentan la sabiduria por varios turnos. Bueno, seguramente sabrias todo lo anterior, es demasiado basico . Ahora empezamos con los monstruos que forman nuestro equipo. Aqui unos consejos: 1- Deben de estar a mayor nivel posible, y si son sintetizados mejor. Es muchisimo mejor un monstruo sintetizado que uno salvaje, como dije en los consejos de sintesis. 2- Un equipo debe dividirse de una de estas formas: Atacante - Sanador - Atacante Atacante - Mago - Sanador Atacante - Mago sanador - Atacante (recomendada) Un equipo debe tener un monstruo que ataque lo mejor posible, un monstruo que se dedique a sanar y apoyar al grupo con multifortalecimiento etc. y otro que se dedique a lanzar tanto conjuros ofensivos como para molestar al enemigo (deceleracion, decaimiento...). A continuacion, a que se deben dedicar cada monstruo: Atacante: Se dedica a hacerle el mayor daño al enemigo, tanto con estocadas como atacando. Un atacante debe tener mayores su ataque y defensa, para ser un tanque, un auntentico bestia. Las destrezas ideales son: Una de ataque, por ejemplo Tornado y helada, o Estocadas claroscuras. Las dos restantes deben ser aumento de ataque, de defensa o de agilidad (preferiblemente ataque y defensa). Sanador: Se dedica a curar y apoyar a los aliados, pero tambien puede molestar al enemigo. Sus puntos deben ser mayores en defensa, agilidad y sabiduria (defensa para que no lo venzan, agilidad para curar o apoyar antes que nadie y sabiduria para que use bien sus PM). Las destrezas: Sanador, por ejemplo, aumentos de defensa, agilidad o sabiduria. Mago: Su principal mision es doble: Molestar al enemigo y/o atacar. Deben tener alto todo, ya que deben estar para lo que falte. Las destrezas: La que se desee mas aumento de lo que sea. No tiene unas destrezas que aprovechen al 100% su potencial. Consejos del reclutador experto: Bueno, esta parte la haceis vosotros. Si, vosotros. Podeis añadir consejos para los novatos, o no tan novatos (), y que todos, toditos, tengamos un equipo maravilloso ( ).-Trucos y Curiosidades: Bueno, este tipo de juegos (y mas siendo Dragon Quest) tiene una gran cantidad de secretos. Para no fastidiar la sorpresa los pondré en Spoiler:
 Spoiler (clic para ver)


 (Esta guia no esta terminada, se ira actualizando continuamente, con mas consejos y sintetizaciones. Gracias por comentar )
Gudra17931Hace 11 años1
Bueno, para empezar, es ilegible. Para eso inventaron los párrafos, ¿sabes?
1 VOTO
JoseAlex9991285Hace 11 años2
@Gudra
Mostrar cita
Bueno, para empezar, es ilegible. Para eso inventaron los párrafos, ¿sabes?
He ahí el problema de esta guía,está todo más pegado imposible.
Brlike1Hace 8 años3
Por cierto sabéis como conseguir un aflanje letal de otra manera?????? Que no sea esa?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Guia y sintesis dqmj2

Hay 3 respuestas en Guia y sintesis dqmj2, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL