Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Mon232
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6279

Dante’s Inferno: Me he quedado atascado justo despues de matar al primer gloton,puertas y palancas!!

Me he quedado atascado justo despues de matar al primer gloton,hay una serie de puertas y palancas y no hago mas que dar vueltas sin sentido.si alguien tiene la respuesta por favor contesten.gracias.hay una palanca que cuando la muevo sale una plataforma,pero nada que cuando llego a ella me caigo al vacio.espero respuesta,gracias.
Felrom78Hace 14 años1
Creo que te estas refieriendo a la zona donde cruzas unas puertas que te teletransportan a otras de la misma sala, si es esa a ver si lo recuerdo bien D

estas abajo izquierda, te metes en la la unica puerta que puedes y apareces arriba derecha como andando por la pared, accionas esa palanca y la puerta por la que entrastes antes se gira, vuelves a irte hacia abajo izquierda y al accionar una palanca sale una mesa que se pone en la pared, pues acciones la palanca y rapidamente atraviesas la puerta y apareces en la pared desde donde podras subirte a la mesa y pegar un salto doble para llegar a la zona inferior a una palanca con otra puerta. ahora veras que hay otra mesa volando  pues cuando la mesa este debajo de la puerta superior, te metes  en la unica puerta que puedes y la mesa se encargara de hacer el resto

un poco lioso de explicar espero que te sirva de ayuda salu2
1 VOTO
AKYMG1Hace 14 años2
Yo no se como escalar la estatua gigante alguien se ha pasado ya esa parte? como?
BOYD671Hace 14 años3
Puzzels, me encantan....
Morilla14154Hace 14 años4
@AKYMG
Mostrar cita
Yo no se como escalar la estatua gigante alguien se ha pasado ya esa parte? como?
si te refieres a la estatua gigante del dios de la riquea pluto sin estar montado en la bestia es muy sencillo solo tienes que kargarte a todos los enemigos y despues con la palanca haces k suban varias plataformas pues bien muevela hacia la derecha o a la izkierda solo hasta k suba una plataforma luego az lo mismo para el otro lado y coloca la plataforma mas grande mirando hacia la estatua corre y montate en la mas baja salta a la otra y seguidamente al plato ese k sostiene la estatua. Cualquier duda me preguntan me pase el juego entero a lo mejor se lo puedo solucionar
Fedes691Hace 13 años5
@Felrom
Mostrar cita
Creo que te estas refieriendo a la zona donde cruzas unas puertas que te teletransportan a otras de la misma sala, si es esa a ver si lo recuerdo bien D estas abajo izquierda, te metes en la la unica puerta que puedes y apareces arriba derecha como andando por la pared, accionas esa palanca y la puerta por la que entrastes antes se gira, vuelves a irte hacia abajo izquierda y al accionar una palanca sale una mesa que se pone en la pared, pues acciones la palanca y rapidamente atraviesas la puerta y apareces en la pared desde donde podras subirte a la mesa y pegar un salto doble para llegar a la zona inferior a una palanca con otra puerta. ahora veras que hay otra mesa volando pues cuando la mesa este debajo de la puerta superior, te metes en la unica puerta que puedes y la mesa se encargara de hacer el resto un poco lioso de explicar espero que te sirva de ayuda salu2
FUE DE GRAN AYUDA....Y HASTA BN BREVE SI ERA GRACIAS
Sheylaestrada2Hace 9 años6
@Felrom Hola soy nobata por aquí me podrias decir que sigue despues  de pasar la mesa esa y pasar la puerta DD:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Me he quedado atascado justo despues de matar al primer gloton,puertas y palancas!!

Hay 6 respuestas en Me he quedado atascado justo despues de matar al primer gloton,puertas y palancas!!, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL