Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ellik237
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 568

Call of Duty: Black Ops 2: ¿cuantos niveles has subido en la semana de doble XP?

Yo he subido un prestigio.
Alejandro251215Hace 11 años1
Yo 4 niveles 

No se como os podeis viciar tanto por dios...Todo el dia jugando o que¿?
Dereckmyst552Hace 11 años2
Yo he subido del 50 de un prestigio al 32 del siguiente. Todo el mundo me dice que como vicio tanto pero es que no se si solo me pasa a mi o que, que incluso antes de la doble experiencia, juego 3 o 4 partidas y subo un nivel, incluso con 2 partidas si son buenas buenas. A todos mis amigos les cuesta la vida subir de nivel...a alguien más le pasa que sube bastante rápido sin viciar todo el día?
TEtE10520Hace 11 años3
Prestigio 7 nivel 41 y el viernes estaba en el 6 en el nivel 40 o asi tampoco me visiado tanto, hoy tengo pensado pasar al prestigio 8.
Axelzgz4873Hace 11 años4
[i]El viernes era Prestigio 2 nivel 34 y ahora soy Prestigio 3 nivel 37 ... Y lo que queda de tarde     [/i]
Ellik237Hace 11 años5
@Dereckmyst
Mostrar cita
Yo he subido del 50 de un prestigio al 32 del siguiente. Todo el mundo me dice que como vicio tanto pero es que no se si solo me pasa a mi o que, que incluso antes de la doble experiencia, juego 3 o 4 partidas y subo un nivel, incluso con 2 partidas si son buenas buenas. A todos mis amigos les cuesta la vida subir de nivel...a alguien más le pasa que sube bastante rápido sin viciar todo el día?
es lo que me pasa a mi
Josewe5417Hace 11 años6
@Dereckmyst
Mostrar cita
Yo he subido del 50 de un prestigio al 32 del siguiente. Todo el mundo me dice que como vicio tanto pero es que no se si solo me pasa a mi o que, que incluso antes de la doble experiencia, juego 3 o 4 partidas y subo un nivel, incluso con 2 partidas si son buenas buenas. A todos mis amigos les cuesta la vida subir de nivel...a alguien más le pasa que sube bastante rápido sin viciar todo el día?
a mi tambien me pasa, en los demas cod llegaba al 2º prestigio en febrero/marzo, y con este cod jugando lo mismo estoy ahora acabando el 2º prestigio nunca he pasado del 2º prestigio en un cod porque siempre me cansaba antes, pero en este es tan facil subir que antes de que acabe el año ya voy a pasar al 3º prestigio
Yovett221Hace 11 años7
Lo compre ayer y soy nivel 24.
MOLONOPJ73Hace 11 años8
Yo estaba en el prestigio 1 nivel 12 y en 6 horas subí al prestigio 2 nivel 20, saludos 
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años9
Sinceramente no pude jugar y cuando me di cuenta que había doble XP solo me dio para 2 niveles.
McNeVi166Hace 11 años10
Del nivel 18 del prestigio 1 al nivel 27 del prestigio 2.
Will94687Hace 11 años11
Del prestigio 4 nivel 50 o x ay... al prestigio 6 nivel 4 
Patanegra156086Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Pinxoty656Hace 11 años13
Yo estaba en el prestigio 3 nvl10 y he subido al prestigio 4 nvl 51 jaja y todavia sigen los puntos dobles asike oy al prestigio 5!
Ibra11Dios782Hace 11 años14
@Patanegra15
Mostrar cita
Buscaros una novia.
Y tu, un foro donde interese tu opinion. P.D. 3 lvl creo que he subido del 40 al 43
1 VOTO
Kokebond196Hace 11 años15
Yo he subido un prestigio!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿cuantos niveles has subido en la semana de doble XP?

Hay 22 respuestas en ¿cuantos niveles has subido en la semana de doble XP?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL