Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Fps19991172
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 251

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Quickscope Montajes Black Ops 2

Pues unos montajes que he hecho de Black Ops 2, Quickscope, HArdscope, Changescope, Dragscope...al final es todo quicksope
Episodio 1 - Probando el quickscope
Episodio 2 - Nuketown Quickscope
Me ha costado bastante tiempo hacerlos aunque sean muy cortos, asi que un comentario positivo y un Like! se agradecen muchisimo... Mi canal de youtube con mucho más, de Pc con UltraSettings y en FullHD: [url]http://www.youtube.com/user/ShooterGamerESP[/url] Saludos
Tantalo9833Hace 11 años1
Jaja, eres bastante paquete.
Fps19991172Hace 11 años2
@Tantalo
Mostrar cita
Jaja, eres bastante paquete.
Es el primer y segundo montaje que he hecho en mi vida.... Gracias por los animos, seguro que sienta bien animar a la gente. Saludo y vete tu ya sabes por donde ^^
Tantalo9833Hace 11 años3
@Fps19991
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Jaja, eres bastante paquete.
Es el primer y segundo montaje que he hecho en mi vida.... Gracias por los animos, seguro que sienta bien animar a la gente. Saludo y vete tu ya sabes por donde ^^
Hombre, las cosas como son, mi primer montaje fue bastante mejor que una recopilación de Singles a Quickscope. Si matases a 3 seguidos me parecería mejor para empezar. Si a eso lo llamas tú desanimar, pues vale, pero también podría haber dicho: "Eres un puto manco de mierda". Y sobre la última línea, sin comentarios, si crees que tus vídeos son lo mejor del mundo pues felicidades, pero estás muy equivocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Quickscope Montajes Black Ops 2

Hay 3 respuestas en Quickscope Montajes Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL