Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Devil May Cry 4
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1334

Devil May Cry 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Legodex36045Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Igual que los anteriores ...pero esta bueno
Yo ya probe un demo de nueve minutos y realmente es igual a los tres anteriores aunque con un dante mas poderoso y con una variedad de demonios mas poderosos y mas bestiales y realmente mucho mas entretenido y con muy buenos graficos.Para los seguidores de devil may cry es una compra obligada.
1 VOTO
Javiermartin310Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Vuelve la saga de capcon Devil May Cry
Por fin vuelve devil may cry y con mejor aspecto que nunca, con su ya clasico sistema de control pero con una historia renovada gracias a la incursion de su nuevo personaje Nero. Su jugabilidad sigue siendo la mismas matara decenas de demonios con la mayor combinecion de golpes posibles, una historia que resulta misteriosa y muchas muchas escenas cinematograficas. Su sonido brilla increible a pesar de que no venga doblado al castellano (los textos si). Sus graficos son los mejores de la saga explotando en gran medida el hadware de 360, su pega es su ya conocida falta de innovación que aunque ya halla algunas no son suficientes para conseguir que nos sorprenda en este campo. un increible juego que hara que disfrutemos matando demonios. Vuel ve la saga de Capcom Devil May Cry
Compugames10Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Volvio el mejor
Es un juego exelente unos graficos de pelicula una jugabilidad muy aspera unos movimmientos novedoso, nuevos poderes demonios al 100 % un titulo exelente que con otros futuros no puede faltar en el catalogo de la mejor consola la xbox 360
Jocopa13Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Rebosante de calidad
Lo primero que hay que decir de devil may cry 4 es que es un juego de accion sobresaliente,su nivel grafico es soberbio,dejando en pañales a cualquier juego,sin ralentizaciones,sin texturas superpuestas etc.. todos sabemos que lo primero que los jugadores buscan es el aspecto grafico y este devil va sobrado.su musica bastante cañera va bien con el trancurso de la aventura,acentuandose cuando aparecen enemigos,en este apartado cumple tambien con nota.en tecnologia lo dicho,rebosa calidad por los cuatro costados,cumpliendo perfectamente en todos los campos.sus puntos menos fuertes,eso si y para mi mas importantes son primero la jugabilidad que es bastante justa.te deja avanzar sin problemas y sin quedar atascado en ningun sitio,pero por contra la dificultad con que lo hacemos es demasiado facil,al igual que assassins creed.segundo las camaras en muchas ocasiones te dejan desorientado,acentuadose cuando la camara es fija.y por ultimo la duracion del juego,que como casi todos de "nueva generacion" es muy corto.concluyendo,un juegazo de accion para todos los paladares,brillante graficamente,pero carente de un buen desarrolo,facil y totalmente adictivo.me encanta.un saludo.
3 VOTOS
GIBB2Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Es increible el juego jo creo q = q el re5
Es una convinacion de fantasia y gerra y unos jefes magnificos nadamas que los gefes se repiten
Itachi022Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Simplemente genial
Ya lo jugue y ya lo termine, en general es un juegaso, historia, graficos, combos y jugabilidad hacen la combinacion perfecta la cual se llama devil may cry 4. el cual consta de 20 misiones 11 con nero y 9 con dante. no duden en comprarlo no desperdiciaran su dinero, aun no lo eh terminado al 100 x ciento pero cada ves se pone mas interesant. Juegenlo es Genia.!!!
The-best20Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Una re chimba de juego
Sin duda alguna este juego es uno de los mejores la mejor entrega de la saga hasta ahora muy buenos graficos en cuanto a el modo de lucha genial y brutal como siempre no tengo nada que reprocharle a este juego me gusto mucho la capcom se fajo con este juego $$$juancho$$$ el mejor videojuegador de colombia bueno!!! asi el cabezon diga que no!! jajajajjajja
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de accion esta generacion
La accion de este juego es increible, es un juego donde lo principal es atacar ya que aqui la defensa es muy secundaria. Los graficos son un deleite, su musica tambien sobretodo la que ponen en los creditos. Tal vez no sea tan original como la primera parte. Le faltaron unos cuantos efectos como dañar el suelo como lo hace Credo, ademas no entiendo porque no utilizaron ese efecto de lost planet cuando algunas placas del suelo se levantan, aunque al final el suelo queda normal, creo que hubiera sido bueno si Devil may cry 4 lo tuviera. Cuando digo que es el mejor de esta categoria no miento, ya que si creen que heavely sword es mejor, estan muy equivocados, su accion es simple y no tiene tanto reto como devil may cry. Ni god of war 3 lo superara pues si su estilo es como sus antesesores, seria tambien aburrido, pues junto con healy sword son casi iguales a los de spiderman friends o foes. El unico que iguala a devil may cry 4 seria ninja gaiden 2. En conclusion si quieres accion con estilo consiguete Devil may cry 4, lo mejor de su genero.
Killer09182409Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un nuevo look
Es un excelente pero no perfecto, las graficas son muy buenas, el nuevo personaje Nero es mejor Dante en mi opinion, jugabilidad esta genial, lo malo es que pocas veces vuelve repetitivo en ciertos momentos
Chenchoxbox36095Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Devil may cray 4
Weno a mi no mke gusta muxo pero algo es pero los graficos son impresionantes y batallas son espectaculares. ademas de tener vision en tercera persona tiene mas armas mas personajes cosas (aparte de los graficos claro) con respecto al protagonista weno 2 protagonistas ( nero y dante) nero es un mienbro de una organizacion k kiere matar bestias y con repecto adante un deminio k kiere matr a las bestias x eso le pongo un 9,9
Bogla300Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Buen juego
La verda m a encantado el game. es uno de los mejores en su genero a mi particularmente me encanto solo que como admirador de la saga esperaba mas de sus graficos; pero de hay en fuera es exelente. chao
Next-gen-gamer1035Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Acción Demoníaca
Me pareció juego excelente y adictivo. Los gráficos son geniales y como dije su jugabilidad es adictiva, tanto Nero por su brazo, como Dante con su multitud de armas a probar. Además de que puedes comprar habilidades y objetos para mejorar tu juego.
Rodrigogas0759Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Devil may cry!!!4!!!
Muy buen juego por parte de capcom.La jugabilidad, en pocas palabras, no se le puede recriminar nada.La tecnología aplicada es muy buena, ya sea en los efectos de la cara como en los gráficos.Los gráficos son muy buenos, pero tiene mayor definición en los videos de el juego que este cuando es manejado por un jugador.El sonido esta bien, en cuanto a efectos y música de fondo.Un juego con innovaciones, acción , y muchas más cosas interesantes para un jugador impulsivo.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Aburrido.
Juego aburrido, historia interesante pero en cuanto a juego me aburre, demasiado facil, y aparte corto me lo acabe en 8 horas, no chingue y handan criticando a Halo 3 y Gears of war por ser cortos. En graficos los paisajes si se ven bien, pero los personajes apestan, parecen de plastico. No valio la pena el dinero para rentarlo.
Playmikehz160Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Una de cal y otra de arena!
Me han gustado muchas cosas, y muchas otras no. Para empezar decir que la historia estaría bien si no se empeñasen en estropearla con algunas secuencias estúpidas y vaciles absurdos para niños de 12 años que desde mi punto de vista lo estropean todo. Este juego sin tanta chorrada estaría mucho mejor. Los tiempos de carga me parecen pésimos (no por su duración, sino por su situación), ya deberían tener la solución para que no tengamos esperar cada vez que viene una secuencia o pasamos una puerta, otros juegos lo hacen con éxito y en este es un desastre. Los escenarios me parecen muy bonitos en general (menos las sombras que no me gustan nada) pero en ellos la acción se hace muy predecible, siempre sabes cuando y donde vienen los enemigos. Además pasar de un castillo con unos matices tan bonitos (que dan un aspecto muy misterioso) a un bosque no me gustó nada en la historia (al menos el planteamiento y la forma de representarlo chocan con lo anteriormente visto). La música durante la acción no pega nada con lo que se ve en pantalla, ¿heavy metal? a pesar de ser guitarrista desde hace mucho tiempo y que es uno de mis estilos favoritos no estoy de acuerdo. Deberían haber optado por algo sinfónico con timbales y algo así, quizás choque lo anteriormente visto en la saga, pero a un buen traje no se le acompaña con unas chanclas!! El número de enemigos me parece muy reducido y repetitivo, por no decir de los jefes finales, que aunque son espectaculares, tendremos que luchar con la mayoría de ellos hasta 3 veces sin ningún sentido para el desarrollo de la historia y que más bien están para hacer tiempo. Las fases en las que tienes que lanzar un dado, me parecen muy aburridas y fuera de contexto, es lo malo de los japoneses, que son capaces de conseguir algo increíble y estropearlo con chorradas y tonterías, la mayoría infantiles. Por último, no me gustó nada que la mitad del juego consiste en volver por el mismo camino (en realidad pasarás bastantes veces por los mismos sitios). Mi conclusión es que al principio es divertido y en algunos aspectos, impresionante, pero todo eso a medida que avanza la historia lo van estropeando y se torna aburrido y en una fanfarronada que está fuera de todo contexto.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > El análisis de los lectores

Hay 53 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL