Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Yasinator29432
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1560

30 Días de Oscuridad

¿Buena, mala?, decirme, que no me convence mucho....seguro que ya habra alguien que la habra visto.
ProStreet63
Expulsado
Hace 16 años1
[b]Yo aun no la vi
pero por los trailers
me parece que es muy buena[/b]

  
1 VOTO
Daniboy74Hace 16 años2
Si parece que tiene muy buena pinta
yo la voy a ver ste finde semana ya te contare  
Mexicano380Hace 16 años3
AQUI EN MEXICOOOOOOO!!!!!!!!! YA SALIO EN DICIEMBREE A MITAD DE DICIEMBRE!!!;, esta masumenos,,,, megusto mucho,, hagan de cuenta que la historia se desarrolla en alazka llega un forastero,,,, y es vampiro,, este tipo invoca atodos los vampiros,,,,, los protagonistas una chava rubia,, y un chavooo,,,, de hecho los vampiros,, estan super dotados de fuerza y empiesan a matar ala gente del puebloo!!!!,, entonses quedan como 6 sobrevivientes, o 7 y se refujian en un sotano, de una casa ,,,, peroooo pasan los dias,, entonses ellos se dan cuenta que no es la manera de estar haii,, de hai se pasan al centro comercial y encuentran una niñita vampiro la matan!!!!; al final nO MEGUSTO ESTA MUYYY FEOOOO el final,, no megustooo, al final el chavo protagonizta se hace vampiro para enfrentarlos y mata al lider,,!!! peroooooooooooooo al final muere el por que se queda en la luz del dia y se hace piedra yasas
VALE LA PENA VERLAAAAAAAA ENSERIO.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años4
@Mexicano
Mostrar cita
AQUI EN MEXICOOOOOOO!!!!!!!!! YA SALIO EN DICIEMBREE A MITAD DE DICIEMBRE!!!;, esta masumenos,,,, megusto mucho,, hagan de cuenta que la historia se desarrolla en alazka llega un forastero,,,, y es vampiro,, este tipo invoca atodos los vampiros,,,,, los protagonistas una chava rubia,, y un chavooo,,,, de hecho los vampiros,, estan super dotados de fuerza y empiesan a matar ala gente del puebloo!!!!,, entonses quedan como 6 sobrevivientes, o 7 y se refujian en un sotano, de una casa ,,,, peroooo pasan los dias,, entonses ellos se dan cuenta que no es la manera de estar haii,, de hai se pasan al centro comercial y encuentran una niñita vampiro la matan!!!!; al final nO MEGUSTO ESTA MUYYY FEOOOO el final,, no megustooo, al final el chavo protagonizta se hace vampiro para enfrentarlos y mata al lider,,!!! peroooooooooooooo al final muere el por que se queda en la luz del dia y se hace piedra yasas VALE LA PENA VERLAAAAAAAA ENSERIO
Tu destrozale la pelicula a todos los que vayan a verla, que encima que el argumento es malo....jajajajajja Pues eso, de eso va la peli, es un puto rollazo, todo hay que decirlo, lo mejor la cara del calvo gordo vampiro, jajajaja.
EDITADO EL 17-02-2008 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-x225Hace 16 años5
@Mexicano
Mostrar cita
AQUI EN MEXICOOOOOOO!!!!!!!!! YA SALIO EN DICIEMBREE A MITAD DE DICIEMBRE!!!;, esta masumenos,,,, megusto mucho,, hagan de cuenta que la historia se desarrolla en alazka llega un forastero,,,, y es vampiro,, este tipo invoca atodos los vampiros,,,,, los protagonistas una chava rubia,, y un chavooo,,,, de hecho los vampiros,, estan super dotados de fuerza y empiesan a matar ala gente del puebloo!!!!,, entonses quedan como 6 sobrevivientes, o 7 y se refujian en un sotano, de una casa ,,,, peroooo pasan los dias,, entonses ellos se dan cuenta que no es la manera de estar haii,, de hai se pasan al centro comercial y encuentran una niñita vampiro la matan!!!!; al final nO MEGUSTO ESTA MUYYY FEOOOO el final,, no megustooo, al final el chavo protagonizta se hace vampiro para enfrentarlos y mata al lider,,!!! peroooooooooooooo al final muere el por que se queda en la luz del dia y se hace piedra yasas VALE LA PENA VERLAAAAAAAA ENSERIO
PERO MEXICANO Y LA REP....... YO IVA A IR A VERLA, ME CAGASTE EL FINAL. AAAAAAHHHHHHH q tipo, avisa antes de soltar toda la trama plagada de errores de ortografia.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 16 años6
Yo ya la he visto.
Si lo que buscas es una película sanguinaria y trepidante es muy recomendable.
Pero si lo que pretendes es pasar miedo...no sirve de mucho.

Salu2!
1 VOTO
Bladee1098Hace 16 años7
[b]Es una pelicula muy buena
yo ya la vi y esta genial.
ami por lo que mas me gusto fue por la sangre     


Un saludo y a forear!![/b]
Alvaromoratal5757Hace 16 años8
@DarthTrooper
Mostrar cita
Yo ya la he visto. Si lo que buscas es una película sanguinaria y trepidante es muy recomendable. Pero si lo que pretendes es pasar miedo...no sirve de mucho. Salu2!
es verdad tiene mucha sangre
Reymon4323Hace 15 años9
@Ghost-x
Mostrar cita
@Mexicano
Mostrar cita
AQUI EN MEXICOOOOOOO!!!!!!!!! YA SALIO EN DICIEMBREE A MITAD DE DICIEMBRE!!!;, esta masumenos,,,, megusto mucho,, hagan de cuenta que la historia se desarrolla en alazka llega un forastero,,,, y es vampiro,, este tipo invoca atodos los vampiros,,,,, los protagonistas una chava rubia,, y un chavooo,,,, de hecho los vampiros,, estan super dotados de fuerza y empiesan a matar ala gente del puebloo!!!!,, entonses quedan como 6 sobrevivientes, o 7 y se refujian en un sotano, de una casa ,,,, peroooo pasan los dias,, entonses ellos se dan cuenta que no es la manera de estar haii,, de hai se pasan al centro comercial y encuentran una niñita vampiro la matan!!!!; al final nO MEGUSTO ESTA MUYYY FEOOOO el final,, no megustooo, al final el chavo protagonizta se hace vampiro para enfrentarlos y mata al lider,,!!! peroooooooooooooo al final muere el por que se queda en la luz del dia y se hace piedra yasas VALE LA PENA VERLAAAAAAAA ENSERIO
PERO MEXICANO Y LA REP....... YO IVA A IR A VERLA, ME CAGASTE EL FINAL. AAAAAAHHHHHHH q tipo, avisa antes de soltar toda la trama plagada de errores de ortografia.
Pues deja de leer, gilipollas.
CHEAT2253Hace 15 años10
[b]Pues yo esta todavia no la he visto,pero he visto la de alien vs predator 2 y esa si que hera OSCURA    [/b]
EDITADO EL 13-06-2008 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años11
La acabo de volver a ver   
ElGabirro1484Hace 15 años12
La verdad esque esta guapisima, sobre todo cuando el tio ese coge el tractor ese con la motorsierra que los va aciendo peazos a todos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > 30 Días de Oscuridad

Hay 12 respuestas en 30 Días de Oscuridad, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL