Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 267

Sonic & All-Stars Racing: Transformed: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Timbisito1123Hace 11 años1
9
Sonic y sus amigos conducen en ps vita
Hola amigos, hoy hablare de este buen juego ke es sonic and all stars racing transformed ke para mi es la competencia directa de mario kart, aunke parezca ke son el mismo estilo no lo es del todo, al menos en mi opinion, los dos juegos son del estilo kart o diferentes tipos de vehiculos y vas cogiendo objetos por el camino para lanzarselos a tus enemigos hacia delante o hacia detras ke esta bastante bien sobre todo cuando vas un rato en primera posicion, pero yo personalmente la diferencia entre este sonic y el mario kart es ke el sonic es mas alocado y mucho mas rapido ke el mario kart, los circuitos los veo mas trabajados sobre todo graficamente y muy coloridos tambien, la jugabilidad es buena, puedes jugar con la cruceta, el stick izkierdo y tambien con el sensor de movimiento, graficamente es de lo mejor de ps vita hasta el momento...roza el nivel de la version de ps3... el sonido es muy bueno con unas melodias nostalgicas ke te remontan a la epoca de los 90, en general lo recomiendo mucho si te gustan este estilo de juegos, ah y se me olvidaba de los modos ke tiene, tienes el tour mundial, grand prix, contrarreloj y carrera unica, aparte del modo online ke va muy fluido sin tirones, muy buen juego de carreras, divertido y alocado.
Noe19971043Hace 10 años2
10
Quien necesita a Mario Kart y Quien necesita a Nintendo
Bien He tenido la suerte de pillar este juego y he podido comprobar que es una pasada mola la jugabilidad , el sonido , los personajes pero señores lo que mejor tiene y lo que mas me impacto fueron los graficos porque.......depues de comprobar el juego en otras plataformas , especialmente en la 3ds me di cuenta que esta por encima de sta y mucho y estaba casi al nivel de las de sobremesa y luego lo compare con el mario kart y .........señores ahi si que no , este jueg le da mil vueltas , tal vez el mario kart lo mejor que tiene es que es un poco infantil y los personajes pero el sonic para la vita es explosivo en los aspectos tecnicos y tiene mas velocidad , mas accion y sobreetodo guarda el mismo encanto en la conduccion entre los personajes. Fin ------------------------Compra obligatoria para los fans del simpatico erizo azul----------------------------------------------------
Alexcunha14226Hace 10 años3
8,5
Carreras Transformed
Bueno, acabado de acabar el modo "historia" de este juego, la verdad es que me ha encantado, en varias cosas me ha gustado incluso más que los Mario Kart que son los "reyes" de este género. La jugabilidad es al estilo Mario Kart, sin embargo aquí habrá algunas notables diferencias y la primera que me gustaría destacar haciendo que me gustara más que Mario Kart son los modos de juego, principalmente el modo Tour que es donde iremos avanzando desbloqueando personajes, jugando todo tipo de eventos y demás. La otra diferencia es que aquí correremos por aire, tierra y agua, dándole un gran toque al juego para que no caiga en la monotonía, además esta también es la diferencia entre el anterior Sonic & All Stars donde no había transformaciones de vehículos para que se adaptara al aire, tierra o agua. Los modos de un jugador son los siguientes: -Tour Mundial: Este como dije será una especie de "modo historia" donde iremos avanzando desbloqueando personajes y superando todo tipo de eventos. Habrá una grandísima variedad de tipos de eventos, desde la típica carrera hasta un tipo de evento donde deberemos destruir un tanque disparando con munición que recojamos. Este modo está compuesto por 5 mundos (hay un sexto que es "secreto"), en cada mundo o tour habrá varios eventos que elegir pero será como una especie de mapa de niveles o pantallas como en los juegos del estilo Mario Galaxy, y aquí al igual que en Mario Galaxy para seguir avanzando nos harán falta estrellas que se consiguen completando eventos. Al elegir el evento que vayamos a cumplir elegiremos a continuación la dificultad de las cuales habrá 3, fácil, normal y difícil, dependiendo de cual elegimos conseguiremos 1, 2 o 3 estrellas, la estrellas como dije son necesaria para abrir caminos y seguir avanzando pero no solo para eso si no que también para desbloquear personajes que aparecerán en el mapa de niveles. Al llegar al 6º mundo se desbloquea un 4º nivel de dificultad para todos los eventos de todos los mundos. Si queremos completar el juego (llegar al final del mundo 5) tendremos que pasar en la dificultad normal gran parte de los eventos, si los pasamos solo en fácil dudo de que las estrellas lleguen para desbloquear todos los caminos y si queremos llegar al final del mundo 6 deberemos hacer alguna carreras en dificultad difícil o muy difícil. En el mapa de niveles también habrá una especie de traga-perras donde nos hará falta monedas para jugar, estas monedas se consiguen en los eventos, algunas están por el recorrido y otras se pueden conseguir al darle a los personajes con objetos ya que dejarán caer una moneda y si estamos detrás la podremos recoger. Para usar una vez la traga-perras nos hará falta 5 monedas, la traga-perras nos ofrecerá bonificaciones si conseguimos combinar los objetos de las ruletas, casi todas serán bonificaciones para el próximo evento en el que participemos, tales como empezar con un objeto. -Gran Premio: Este modo de juego es el típico del Mario Kart donde elegiremos la copa que deseamos correr donde habrá 4 escenarios en los que si ganamos ganaremos la copa, habrá 5 copas, cada una con 4 pistas diferentes. Aquí solo se juega en modo carrera, no hay modo de tiempo ni nada similar, son simples carreras. Habrá 4 modos de dificultad. -Crono: En este modo como el nombre indica serán carreras contrareloj donde habrán 10 grupos de trazados y en cada grupo de trazado habrá 4 trazados que serán pistas en las que podremos batir el record de tiempo. Algunos trazados hay que desbloquearlos y no hay niveles de dificultad. -Carrera Única: Este es el último modo de un jugador, y aquí es donde podremos simplemente correr carreras rápidas en el nivel que elijamos, sin complicaciones, simplemente carreras rápidas. También podremos elegir entre 4 niveles de dificultad. Después de todos estos modos están los modos online que son los siguientes: -El modo carrera, que será igual a los modos de un jugador pero con jugadores reales en vez de IAs. Antes de cada carrera podremos elegir nuestro personaje (si elijes uno los demás no pueden elegirlo) y luego nos dejará jugar a las traga-perras para conseguir alguna ventaja en la carrera, podremos usar monedas ganadas en los modos un jugador, y también podremos ganar monedas del mismo modo que en el de un jugador. -El modo arena, aquí competiremos con los demás jugadores lanzándonos objetos. La verdad es que no lo he probado -El modo sorpresa que será una mezcla de los dos modos que he nombrado anteriormente, donde en cada partida se competirá en modo diferente, una en modo carrera y la otra en modo arena. Antes de empezar cualquier evento, sea de un jugador u online tendremos que elegir nuestro personaje, este tendrá su propio vehículo que no podremos cambiar, eso sí después de elegir el personaje podremos escoger un tipo de modificación, habrá varios tipos, lo que esto hace es que las prestaciones del vehículo cambien, así como con un tipo de modificación tener más velocidad pero menos aceleración y viceversa. Pero para desbloquear los modos deberemos ir subiendo de nivel el personaje que utilicemos. Los objetos que utilizaremos en los eventos serán muy variados pero habrá uno en particular bastante interesante y este será el All Stars que será como una especie de mezcla entre estrella y la bala de los Mario Kart pero aquí lo que hará es transformarnos en vehículo volador logrando que vayamos mucho más rápido, sin molestarnos mucho en girar las curvas y arrollando por delante con los rivales, este objeto tiene muy poco probabilidad de tocarnos, también dependerá de nuestro personaje ya que una de las prestaciones es el poder All Stars. Gráficamente luce genial esta versión de Vita. El sonido es de lo mejor ya que en algunos niveles estaremos en mundos de algunos de los personajes o sagas de SEGA donde tendrán su propia banda sonora, al igual que cuando usemos el All Stars con un personaje sonará la banda sonora que le pertenece a este.Todos los personajes tendrán sus voces originales. En cuanto a innovación, obviamente no es un copia calcada de Mario Kart pero sí un juego que comparte su jugabilidad, pero aquí hay innovaciones bastante importantes en el género como el hecho de conducir en aire, tierra y agua, además de los modos de juego. +Jugabilidad al estilo Mario Kart +Modo historia con mundos/Tours +La cantidad de modos jugables +La posibilidad de conducir en aire, tierra y agua. +La unión de las estrellas de Sega +Subir de nivel los personajes -Las versiones de sobremesa están mejor gracias al modo pantalla partida -La dificulta puede ser un poco elevada Jugadores: 1, online 2-8 Duración: 10h (mínimo) que es lo que dura completar el modo historia, en otros modos llega a ser casi infinito.
RedStorm169Hace 9 años4
7,5
Velocidad punta
Es innegable que este juego ha bebido directamente de la saga nintendera Mario Kart, durante las carreras recogemos objetos para fastidiar a los rivales y el estilo colorido de los circuitos es muy similar. Ahora bien, también se diferencia de él con un estilo arcade más veloz, este de verdad parece un juego de carreras, y con un plantel de personajes propios de SEGA con un corte no tan infantil. No llega a innovar pero tiene su pequeño estilo. El ritmo de las carreras es muy frenético, por su velocidad y por sus tres tipos de trazados: tierra, mar y aire, cambiando entre estos mediante transformación de nuestro vehículo, de ahí el "Tranformed" del título. En estos cambios o en un salto normal, podremos voltear al vehículo para conseguir un turbo extra, además del conseguido derrapando o con objetos, los cuales no tienen ni por asomo el encanto de los Mario Kart. Deberían haber traído objetos basados en todo el ambiente propio de SEGA, como bien han hecho con personajes y circuitos. Los vehículos de cada personaje son modificables en cuanto a características y no en aspecto. En los modos de juegos, tenemos uno principal llamado Tour Mundial en el que iremos desbloqueando personajes y circuitos a través de 5 mundos y un sistema de estrellas basada en la dificultad de los eventos superados, con variedad de tipos de pruebas como versus, contrarrelojes y peleas contra tanques. Y por otro lado los Grandes Premios compuestos de varias carreras con una clasificación general y las modalidades que están presentes en tour mundial pero de manera independiente. En la parte multijugador online es complicado encontrar partidas, si bien al hacerlo las carreras son emocionantes y sin tirones. Técnicamente todo luce muy bien, una gran calidad desde el punto de vista de una portátil. Si bien parece que ha sufrido recortes respecto a las versiones de consolas de sobremesa o PC, cosa por otro lado que parece normal, la variedad de objetos es algo corta y en algunas secciones durante los circuitos, o coges las curvas correctamente o te pilla algún bug que estanca tu vehículo. El sonido cumple bien. Lo pude probar gracias al servicio PS Plus y ahora estoy buscando conseguirlo en físico para añadirlo a mi colección personal. Lo merece.
-XoF-5146Hace 9 años5
8
Un duro competidor para todo juego de conducción
Me limitaré a decir de manera esquemática los puntos positivos y negativos del juego: ·Positivos: -Increíble sensación de velocidad -Buenos diseños de circuitos, por lo general -Variedad de modos y tipos de juego -Su dificultad. Increíblemente elevada para un juego de este tipo. Un reto a superar para los más hardcores. Su platino es casi imposible -Su online para 8 personas -Gran adaptación a PS Vita -Buen doblaje en castellano -Completa banda sonora -Apartado gráfico digno ·Negativos: -Fallos inexplicables en las físicas de los coches y en la cámara, sobre todo en zonas de agua -Caídas en las tasas de frames en el circuito de Dragon Axe (en algunos eventos) -Pocos circuitos -Faltan personajes más emblemáticos de SEGA. Demasiados personajes de la franquicia Sonic. Personajes muy desconocidos -La falta de gente en el online hace que sea totalmente prescindible -A veces el juego se pasa con la dificultad, y más que un reto, supone una frustración tras otra.
DKLLHHOL34Hace 4 años6
9,5
Prácticamente un calco del Original.
Al comprar el juego, pensé que veria empobrecida la calidad del mismo en mucho, pero siendo tan Fan de Sonic, me dije; ¡pues mira! El mismo que tengo en PS3, para jugar su port. Mi temor es debido a que en consolas de nueva generación y anteriores, los port a portátiles son realmente algo risible; te llegas a acostumbrar, pero son risibles. Me llevé una estupenda sorpresa; fue colocar el cartucho, instalarse lo necesario y cuando me puse a jugar, soltar un "¡ostia!" detrás de otro. Claro, jugándolo con unos auriculares decentes; gráficamente, No decepciona y si quieres sentirte en el juego similar a como lo jugarias en Sobremesa con buen surround Dts, con eso no vas a echar mucho de menos jugar en el de PS3, aunque en ésta sí notarás el cambio de mando, de tener grips y joysticks cerca, a tenerlos más separados. (Mi único "pero" hasta que te acostumbras). Ningún problema para jugarlo a medias Ad-hoc con otra Vita. Recomendadísimo para pasar horas muertas con un juego de karts muy divertido, y revolucionario por lo de cambiar de forma el vehículo y estilo de carrera.
ArlRiver4811Hace 3 años7
10
Opción bastante tentadora del género de Karts.
Siendo francos, la primera vez que le eché un ojo a este juego tenía las expectativas bajas, no porque pensara que el título en si fuera un asco, sino porque venía de probar la, en mi opinión, nefasta versión de Nintendo 3DS que tanto me había hecho ganarle manía a este Sonic de carreras, cosa que me ocurrió de forma similar con la versión de Sonic Generations para la misma consola, pero eso es arena de otro costal. El caso, que en cuanto pude probarlo, y luego de compararlo con las versiones de sobremesa, me di en la grata sorpresa de que el juego, al igual que con la versión de NFS: Most Wanted, otro genial juego de carreras de la consola, era prácticamente igual a su versión original, obviamente con algún que otro recorte gráfico para adaptarse a la potencia de la PS Vita, pero en general siendo una genial versión portátil para la consola, sinceramente recomiendo que prueben esta versión y se alejen de las que sacaron para las portátiles de Nintendo de este juego, porque no valen la pena.
Foros > Sonic & All-Stars Racing: Transformed > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 3 años.