Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por 97-KALEY-9747
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1209

Call of Duty: Black Ops 2: Quien mas odia las escopetas??

Voto porque bajen las escopetas ya que me joden las rachas  y estan superchetadas.
3 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años1
@97-KALEY-97
Mostrar cita
Voto porque bajen las escopetas ya que me joden las rachas y estan superchetadas
tu te quejas de las escopetas. lo que essta chetado son los subfusiles. las escopetas de lejos no hacen nada.(la ksg si de lejos es increible) pero de lejos el resto no hace nada
Wendingo725Hace 11 años2
Yo voto porque bajen tasas e impuestos porque me joden la vida y estan altisimos

Ahora en serio, los que estan chetados son los subfusiles no las escopetas.
EDITADO EL 16-12-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
97-KALEY-9747Hace 11 años3
Ya pero es mas decente k te mate un subfusil k una escopeta vamos yo lo prefiero.
TheMrOnline614Hace 11 años4
@97-KALEY-97
Mostrar cita
Voto porque bajen las escopetas ya que me joden las rachas y estan superchetadas
a ver es que la escopeta esta hecha para matar de un tiro de cerca, me juego el cuello a que una escopeta no mata de lejos...
97-KALEY-9747Hace 11 años5
La ksg si jaajajja.
Ismaelgarcia94166Hace 11 años6
Yo voto porque dejéis de quejaros del juego y disfrutadlo ya que para eso os habéis gastado el dinero las escopetas estan perfectas, matan a la distancia que tienen que matar a excepción de la ksg que es algo así como mitad escopeta y mitad franco ya que solo lanza una bala no perdigones tienes la ventaja de que si disparas a la cabeza desde una distancia larga lo matas pero tambien la desventaja de que tienes que ser muy preciso para matar con esta arma y desde la cadera es casi imposible con que esta perfectamente equilibrado.
Tupac4life8934Hace 11 años7
No están chetadas.
Pablot10283Hace 11 años8
Las escopetas estan para matar a corta y a media distancia es el arma mas efectiva de todas.
Mure89478Hace 11 años9
Ami me matan desde lejisimos siempre..
Ferx92549Hace 11 años10
Por mi que las quiten  
DanOps19572Hace 11 años11
Yo tengo una en oro y las quiero en diamante pero me da pereza 
Tampoco están chetadas matan de un tiro desde cerca y dos desde media distancia pero eso es lo normal. Que cada uno juegue con lo que quiera pero sin aprovecharse de fallos del juego y porque a ti no te guste un arma tampoco es que los demás se la quiten porque a ti no te guste
EDITADO EL 16-12-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años12
Seguro usas la msmc y te crees un pro por matar con esa arma. no puedes defender os subfusiles.
2 VOTOS
DKhunter4108Hace 11 años13
La cosa es quejarse por todo......, vamos a ver, una escopeta sacrifica su daño a media y larga distancia por ser letal a corta, no se de que os quejais, es asi y punto.
ElPatronDelMal173Hace 11 años14
Por mi que quiten esas putas escopetas ya que me tienen hasta los cojones esos chistositos que quizas matan como a unos 10 metros o una distancia muy larga      

Hoy dia ; me he bajado el Ratio pero Caleta de puntos por Malditos Perros que no saben apuntar y andan disparando como locos y como si fuera poco la ponen Full Auto & Combinada con Betty , Sangre Fria & como si fuera poco hasta con Fantasma   

En mi Puta Opinion el cabron que lleve una Escopeta en Oro es una Mierda ya que me Imagino que con dicha arma en mapas cortos como Nuketown , Slums , Hyjacked entre otros te haces buenas estadisticas . .  pero aun causa pena ver las proporsiones bajas de 1.00     

Usar Escopeta es Algo que me Causa Pena Ajena!
2 VOTOS
FranRJ2494Hace 11 años15
Yo voto por la gente deje votar, que estáis muy pesados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Quien mas odia las escopetas??

Hay 41 respuestas en Quien mas odia las escopetas??, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL