Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Piratas del Caribe Online
Piratas del Caribe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Piratas del Caribe Online
Por Zamporebakn1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 947

Piratas del Caribe Online: Me trabee

No llegue a avanzar mucho en el juego,. no se q hay q hacer en la parte q hay q pelear contra los canivales, cuando aparece la gorda q tiene vida infinita, me parecio q habia q tirarla en la olla, pero intente de todo y la gorda me seguia matando, si alguno sabe q hay q hacer por favor q me diga q quiero seguir jugando, esta bueno el juego...

gracias



el zampo_rbkn.
Cecilia-star1Hace 15 años1
Oyes amigo psss ioo supongo no he llegado a esa parte del juego pero supongo k tu ya pasaste el nivel tres ... Yo estoii en ese y me trabe..!!!!  Estoy en Tortuga y estoy en la parte en donde entras a un lugar donde hay muxas calaveras y pss la luz se queda en un lugar... cuando voii a ese lugar la luz desaparece y la brujula me apunta a otro lugar que esta mas adelante... cuando kiero ir a ese lugar la brujula me vuelve a apuntar al lugar en el que estaba y asi sicesivamente  me lo´puedes responder??? plizzzzzzzzzz.
Xxanthxx24Hace 15 años2
Primero respondan  la primera pregunta yo tambien peleo con la gorda pero nunca muere ni con bombas   pueden decir como es la forma de matarla ay un truco   ...............
Maverick0101Hace 15 años3
YO necesito si me pueden ayudar, por lo que veo ya lo han hecho, hay un quest en donde hay que ir a la thieve's cave para recuperar algo. El problema es que estoy en la isla tortuga que es donde me marca que tengo que ir pero no encuentro ese lugar. Para mas info es del capitulo del perla negra. 
Pör favor el que pueda respondame la pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Piratas del Caribe Online > Me trabee

Hay 3 respuestas en Me trabee, del foro de Piratas del Caribe Online. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL