Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Billy6969783
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 616

Dragon Age II: Me he pasado el Origins, me compro este? doy mas 1!

Me he pasado el Dragon Age origins y me a encantado! ... pero he visto las criticas de este y son realmente malas... me lo recomiendan?

la verdad no quiero que me pase como en mass effect, que el 2 me encanto pero el 3 fue una basura!

un pregunta a parte: si te pasas el origins, pudes continuar la historia con tu personaje como en mass effect?

saludos.
Elza783Hace 11 años1
Es un juego muy lineal y se hace repetitivo y aburrido.

Y sí, puedes pasar los datos como en Mass Effect, pero como Dragon Age 2 tiene personaje propio y es una historia como aparte (El personaje lo puedes personalizar a tu gusto eso si) no influyen demasiado las decisiones que tomes del Origins.
2 VOTOS
Billy6969783Hace 11 años2
@Elza
Mostrar cita
Es un juego muy lineal y se hace repetitivo y aburrido. Y sí, puedes pasar los datos como en Mass Effect, pero como Dragon Age 2 tiene personaje propio y es una historia como aparte (El personaje lo puedes personalizar a tu gusto eso si) no influyen demasiado las decisiones que tomes del Origins.
pues creo que me quedare con el recuerdo del Origins, asi no me pasa como en Mass Effect.
XDark-KnightX319Hace 11 años3
Pues yo tengo este y la verdad si me gusto, tiene muy buena historia, no he jugado el origins pero también eh escuchado que es buenísimo, pues yo si te recomiendo este me gusto mucho, ademas de que esta largo y te entretienes bastante.
1 VOTO
SauronESP-772Hace 11 años4
[b]Cosas que no me gustaron de Dragon Age 2:[/b]
- Escenarios reciclados: Te ponen el mismo escenario para todas las misiones. Te vas a cansar de dar vueltas por el mismo sitio. 
- El juego se desarrolla SIEMPRE en la misma CIUDAD. No hay mapa por el que viajar.
- Es un Mass Effect 2 adaptado. Cambiaron la ambientación, personajes, y estilo de combate (Son juegos de la misma compañía).
- El argumento es pésimo, y la profundidad de los personajes, y romances es lamentable. 
- Para intentar disimular todos estos defectos citados anteriormente, han llenado los mapas de enemigos. Es imposible dar dos pasos seguidos sin encontrarte con uno. De ser real, esa ciudad se quedaría sin habitantes   

En la actualidad es un juego barato, si quieres comprarlo para pasar el rato, o para seguir la historia, adelante. Pero no lo compres esperando encontrarte algo igual, o mejor, que Orígenes, porque no va a ser así. Y te adelanto que la historia es totalmente nueva, poco tiene que ver con Origins. Esperemos que la tercera entrega vuelva a ser igual de buena que la primera, y aclare muchas de las dudas que nos dejó. De momento esta confirmada la participación del Heroe de Ferelden, Flemeth, y Morrigan.   
EDITADO EL 17-12-2012 / 02:50 (EDITADO 4 VECES)
Leonidas001566Hace 11 años5
Yo tambien estoy pensando en comprar el Dragon Age 2, no he jugado al Origins, pero veo los gameplays...y de verdad...ya se que dicen que es muy bueno pero....me choca ver lo arcaico que es...los enemigos parecen marionetas cuando te atacan o figuras mecanicas de estas de los belenes, azotando con la espada.

Acabas acostumbrandote??no se....

En cuanto al 2, a mi no me gustan los juegos de mundo abierto...porque terminas vagando por el monte matando 4 osos o lobos y tampoco me gusta eso, asi que si es lineal me gusta.

Mi pregunta es: se puede equipar el personaje, por ejemplo con un mago, en una mano un baculo para lanzar magia y en la otra una espada? (a lo Gandalf?)

Gracias.
Billy6969783Hace 11 años6
Al fin me lo compre. llevo una hora de juego y de momento me encanta...
Listazar80Hace 10 años7
Yo te aviso el dragon age 2 no es malo a mi me gusta es bastante decente pero la legendariedad del origins no la puede superar ni sus propios creadores osea que no te hagas demasiadas ilusiones porque el dragon age origins puedes pasartelo 100000 veces sin aburrirte teniendo los finales distintos la cosa de que una vez me enrollo con este otra con aquella y demas jajaj aparte de los dlc,s y de que puedes personalizar a tu personaje mucho mejor que en el dos(sobretodo si eres mago como yo)por ejemplo mi ultima partida a sido(--------------ALERTA-----------------------SPOILER-DE-LOS-GORDISIMOS-NO-RECOMIENDO-QUE-LO-LEAS-A-NO-SER-QUE-HAYAS-EXPLOTADO-AL-MAXIMO-EL-DLC-CAZA-DE-BRUJAS-APARTE-CLARO-DE-AVERTE-PASADO-EL-JUEGO---------------)
BESTIAL siempre me he ligado a Morrigan como si nada pero en esta he conseguido que reconozca que ama a mi personaje y lo mas dificil que lo acepte y quiera estar con el osea que en definitiva mi partida a acabado cruzando junto a ella el Eluvian lo que significa que el guarda gris de mi partida y ella crian juntos al hijo del guarda lo que veo como la mayor guapada que se puede conseguir en todo el juego jajaja DIOSSS espero poder arreglar mi problema con la importacion de datos...quiero ver el futuro de mi partida en el dragon age 3 inquisition aunque sea dentro de 1 año T_T  
por otro lado el 2 tambien tiene cosas guapisimas aunque lo guapo del dos sale si te enrollas con isabela ya que(SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR)puedes incluso hacer trios con zevran jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Me he pasado el Origins, me compro este? doy mas 1!

Hay 7 respuestas en Me he pasado el Origins, me compro este? doy mas 1!, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL