Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Heplytowk807
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

Call of Duty: Black Ops 2: Porque c.... no puedo?

Soy muy malo, hoy me saque mi primer VTOL, bueno 3 furtivos, 3 AGRs y 1 VTOL pero en las siguientes partidas no me saco u  puto UAV, hago 27-15 pero no me saco NADA, algun consejo?
Experto-RE5559Hace 11 años1
Si tu eres malo yo que soy xd mi partida mas patetica fue un 1-35.
Heplytowk807Hace 11 años2
@Experto-RE5
Mostrar cita
Si tu eres malo yo que soy xd mi partida mas patetica fue un 1-35
eso no es ser malo yo me ize un esplendido 3-56 en dominio, sin primaria, ni secundaria, sin ventajas jajajjaj
Experto-RE5559Hace 11 años3
@Heplytowk
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
Si tu eres malo yo que soy xd mi partida mas patetica fue un 1-35
eso no es ser malo yo me ize un esplendido 3-56 en dominio, sin primaria, ni secundaria, sin ventajas jajajjaj
LOL pero la diferencia esqque tu sabes jugar te sacas buenas partidas con mas frecuencia (imagino por lo del vTOL) yo buenas me habre sacado 3 en casi 2 prestigios
Heplytowk807Hace 11 años4
@Experto-RE5
Mostrar cita
@Heplytowk
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
Si tu eres malo yo que soy xd mi partida mas patetica fue un 1-35
eso no es ser malo yo me ize un esplendido 3-56 en dominio, sin primaria, ni secundaria, sin ventajas jajajjaj
LOL pero la diferencia esqque tu sabes jugar te sacas buenas partidas con mas frecuencia (imagino por lo del vTOL) yo buenas me habre sacado 3 en casi 2 prestigios
Bueno, normalmento termino positivo pero rachas nada, ya me he sacado 4 VTOL pero me cuesta mucho y a vezes voy a por el VSAT y no tengo cojones a llegar al Hellstrom, soy nivel 47 prestigio 2
Jooseeliiyoo544Hace 11 años5
Jejeje a mi me pasa igual, termino partidas increíbles, llevando el UAV, Cazador y Guardián, juego a tomar la bandera Extremo, me lo saco todo, acabo 50-3 por ejemplo, y digo ostia me voy a poner los perros, el Vsat, y el enjambre que estoy enchufado, y no me saco nada de nada  supongo que será por partidas no? y otra cosa, me falta por ejemplo para la PDW-57 de oro 4 sanguinarios, y no me los saco, me harto, me pongo la MP7, y en 4 partidas 4 sangunarios, me paso al PDW-57 y nada, creo que es porque vamos pensando en ello, porque si es cierto que sin pensar en ir a por el me he sacado el VTOL, el VSAT y el furtivo osea que será por eso pienso yo, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Porque c.... no puedo?

Hay 5 respuestas en Porque c.... no puedo?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL