Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Foro SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 140

SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SanPalermo1538Hace 11 años1
8,6
Diversion asegurada!
El juego es un estilo mario kart de disparar a los rivales con los objetos que vas agarrando y agarrando turbos para llegar a la meta. Lo bueno que tiene es que tiene muchos modos de juego y una cantidad muy grande de personajes que desbloquear los cuales los vas desbloqueando a medida que vas a avanzando en el modo tour mundial. Es bastante largo mas si lo jugas en la dificultad dificil en la que vas a estar rato largo para pasar algunas carreras. Tambien da mucha importancia a derrapar porque si lo haces bien salis impulsado con turbo y es bastante facil hacerlo. Otra punto que me encanto es poder jugar hasta cuatro jugadores con pantalla dividida todos los modos de juego hasta tour mundial y competiciones con amigos.
Fossemale0074Hace 10 años2
9,6
Hola me compré este juego y la verdad es excelente, absolutamente divertido y atrapante, ademas es bastate más largo de lo que me imaginaba, visualmente es excelente al igual que el sonido. lo escenarios son increibles ademas de ser visualmente excelentes tambien varían la jugabilidad y son todos unicos, los personajes son muy diferentes adecuandote a tu forma de jugar. Lo unico que no me gustó es que no esté el cuentakilometros, pero aun sigue siendo explendido juego. Si estas pensado en conseguirlo no lo dudes, no te va a desepcionar.
Adri270038Hace 9 años3
9,5
El Gran Rival de Mario Kart
Si te gusta Mario Kart , el genero de las carreras o eres fan de Sonic, ESTE ES TU JUEGO. Los gráficos son iguales a los de Mario Kart 8, son excelentes. Los modelados de los coches están bien creados. La jugabilidad es muy buena, no solo hay que hacer giros corrientes, si no, que sera necesario hacer derrapes, para, conseguir mas velocidad. El sonido es notable, buena banda sonora, buen sonido al derrapar y cada motor tiene su propio sonido. Y finalmente queda la Innovación, este es, la mejor parte del juego. Para empezar una novedad es, que los coches se transforman en un vehículo acuático o uno volador. Después, el numero de personajes a aumentado, por ejemplo, ahora esta Rompe Ralph. También a aumenta el número de circuitos, hay 20 en total. Y finalmente se han añadido nuevos modos de juego. Sonic & All-Stars Racing: Transformed es un juego que les encantara a todo publico que este interesado por los coches o por el herizo azul mas famoso.
Lukthefox30Hace 8 años4
8
Sonic y los coches del futuro!
Sonic vuelve a los coches con SONIC & SEGA ALL STARS RACING:TRANSFORMED! +Es mucho mejor ver mas que coches y motos en el juego!(Aviones y Canoas o como se llamen ) +El juego se ve con grandes efectos de Luz! +Las pistas están mejor diseñadas! +Mas personajes! -Otra vez!TODO SONIC!Mario Kart tiene mayor mente personajes de Mario y pocos que no sean de Mario! -No me gusto la voz del tipo que habla al comienzo y cada vez que seleccionas algo! -Unas 4 pistas me dejaron una mala carrera,osea,no me gustaron su diseño,o son muy simples. Compra el juego si te gusta el genero!Ademas si eres Fan de Sonic!
DanyH2140Hace 3 años5
8
Sonic & All-Stars Racing Transformed: Diferente y exigente
Una competencia directa para Mario Kart, pero el analisis se centra en su dura conducción, en su dificultad para conseguir las estrellas de desbloqueo, la concentración del usuario en función de una pista(mas si no la conoces bien), ademas de la variación de personajes, me quedan debiendo al erizo Silver, a la gata Blaze, entre otros personajes, se quedan cortos. Sonic & All-Stars Racing Transformed es Diferente y exigente por lo que he descrito anteriormente. Apenas justo con el analisis de 3D Juegos y la nota promedio de los usuarios. Cosas destacables en sus gráficos, los personajes, las pistas y los objetivos, pero la dificultad es altisima, con el agregado de que no todos son idoneos para el desbloqueo. Esa partida está guardada, aun la conservo, pero insisto, es exigente este juego.
Foros > SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 3 años.