Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Elcayi1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1577

Darksiders: Atascado buscando a la Doliente

Estoy en un deposito en un nivel alto donde al frente tengo una de las piedras rojas y debajo si me dejo caer hay agua y trenes inundadosveo ademas como unas lineas electricas rotas que supongo que debo reparar pero no puedo pasar de ahi. alguien me puede ayudar.
Pollonet5Hace 14 años1
Sino recuerdo mal tienes que tirar la bolas explosivas a la roca roja que hay por arriba lo de los cables electricos son para encender un gas no lo recuerdo muy bien pero espero haberte ayudado en algo.
Batolocoesemen5Hace 14 años2
Soy nuevo pero si no es mucha molestia me qude atrapado en donde ahy unas tuberias de fuego y agua abajo ya abri las tuberias pero no se que aser con las bombas.
porfabor que algien me allude.
por sierto estoy con la doliente.
Batolocoesemen5Hace 14 años3
@Pollonet
Mostrar cita
Sino recuerdo mal tienes que tirar la bolas explosivas a la roca roja que hay por arriba lo de los cables electricos son para encender un gas no lo recuerdo muy bien pero espero haberte ayudado en algo
LO intente no funciono la ultima tuberia de fuego no se enciende para explotar las bombas rojas y la roca
Alvarx17Hace 14 años4
`PUES MAN DESDE ARRIBA AY UNA TUBERIA CON FUEGO, Y ASI TIENES KE TRASLADARLO ASTA LLEGAR A LA TUBERIA MAS CERCA DE LAS ROCAS ROJAS, ARROJAR LA BOLA O COMO SE LLAME, LA PRENDES CON EL BUMERANG Y LISTO.
Camaleomcarl1Hace 13 años5
[parceros necesito salir de este hueco estoy atascado buscando la doliente e prebado de todo con las bolos pero nada enciende las tuberias de gas no encienden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Atascado buscando a la Doliente

Hay 5 respuestas en Atascado buscando a la Doliente, del foro de Darksiders. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL