Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bionic Commando
Bionic Commando
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bionic Commando
Por Sertineitor412
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 849

Bionic Commando: ¿Habrá Bionic Commando 2? (no Rearmed), ¿que pasó con Spencer al final?

Hola!, hoy mismo (16/12/12) me de pasado el videojuego y me ha parecido bastante bueno, pero tengo dos preguntas.

[b]¿Habrá Bionic Commando 2?[/b]
Lo digo porque me gustaría saber que ha pasado con Spencer, la colega de este...
[spoiler]Ya sabéis, al final se ve a Spencer cayendo y entra en una especie de agujero, para después de los créditos salir algo del proyecto Vulture bastante interesante y que me tiene muy intrigado.
Pero ahí no muere Spencer ¿no?[/spoiler]

Ojalá Capcom saque otro Bionic Commando más y que no sea tipo arcade jugado desde el lateral.

Un Saludo

[i]PD.: he abierto este tema en el foro de PC y aquí.[/i]
EDITADO EL 17-12-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ezeta727Hace 11 años1
No lo se pero me gustaria saber que tal esta el juego, no se si comprarmelo   gracias
Sertineitor412Hace 11 años2
@Ezeta7
Mostrar cita
No lo se pero me gustaria saber que tal esta el juego, no se si comprarmelo gracias
El juego a mi me gustó, pero como digo, el final es un tanto extraño ya que te deja con un sabor agridulce al no saber que pasa. Y también por no saber si Capcom u otra compañía continuará el videojuego. ¿Por cuanto lo comprarás? Yo me lo pillé junto con el Bulletstorm, ambos para PC, por 12€ (oferta 2x1 de PC en GameStop, aunque hace tiempo) y no me arrepiento. Para Xbox 360 supongo que será como para PC, así que gráficamente estará bien, aunque no asombroso. [b]Pero como siempre ocurre, para gustos colores, yo lo recomiendo[/b]. Además 3DJuegos le da un 7,7 que viene siendo un notable, es decir, un juego a tener en cuenta. Un Saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bionic Commando > ¿Habrá Bionic Commando 2? (no Rearmed), ¿que pasó con Spencer al final?

Hay 2 respuestas en ¿Habrá Bionic Commando 2? (no Rearmed), ¿que pasó con Spencer al final?, del foro de Bionic Commando. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL