Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xploiting21
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1274

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim Dawnguard: BUG en el reloj lunar???

Hola estoy jugando el DLC de Skyrim Dawnguard. Me encuentro en la misión "persiguiendo ecos" en la parte en que investigas el reloj lunar. Resulta que he encontrado los 3 blasones y los he colocado (según me los iba pidiendo) y la cosa se queda muerta. 

Por lo que he leído deberia haberse puesto el reloj a girar y mostrar unas escaleras por las cuales continuar la misión, pero a  mi no me ha pasado eso, se he quedad tal cual.

Es un bug? a alguien mas le ha pasado?
1 VOTO
Razzien224Hace 11 años1
Tal vez suene a tonteria pero,¿Has probado a hablar con Serana? Si ya lo has hecho y sigue asi seria un bug y tendrias que cargar una partida anterior.Mucha suerte.
Xploiting21Hace 11 años2
Hola gracias por contestar. Cargué la partida anterior, y los coloqué de otra manera y funcionó. Por lo visto los tenia colocados en un orden incorrecto.
1 VOTO
DrDovahkiin45211Hace 4 años3
Yo igual tengo un problema, alguien que haya tenido este bug y que lo haya solucionado: estoy en la misma parte de la historia de persiguiendo ecos pero no encuentro los blasones, al principio crei que yo no los encontraba por que no busqué bien pero vi muchos gameplays para ubicar los blasones pero a mi no me aparecen...que puedo hacer??? Tendre que comenzar el skyrim denuevo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim Dawnguard: BUG en el reloj lunar???

Hay 3 respuestas en Skyrim Dawnguard: BUG en el reloj lunar???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL