Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Viciadooo2577
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 916

Call of Duty: Black Ops 2: Qué racha de puntos llevais siempre?

Yo siempre o casi siempre llevo cazador, es muy util.
ElAmpu1279Hace 11 años1
Ataque relampago, imprescindible  
1 VOTO
Viciadooo2577Hace 11 años2
@ElAmpu
Mostrar cita
Ataque relampago, imprescindible
Yo antes lo llevaba. pero como con el parche lo bajaron pues ahora llevo el misil Hellstorm
Asesinsdehalo7699Hace 11 años3
Yo en dominio llevo UAV , AGR , y el helicoptero ese que no me acuerdo del nombres   
Y en ByD llevo UAV , cazador o paquete de ayuda y la torreta microondas (guardian)
Morsafoca1005829Hace 11 años4
[b]Yo si juego normal llevo el UAV, ataque relámpago y el AGR, si quiero jugar "bien" me pongo el UAV, el ataque relámpago o misil hellstorm en mapas como Hijacked o nuketown ya que me parece mas preciso ya que cambian en esos mapas muy rapido los respawns y el Warthog que la verdad que causa destrozos [/b]
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años5
Yo llevo UAV cazador o rcxd paquete de ayuda 
Así me saco las cosas varias veces.
Pram145588Hace 11 años6
1a racha: Furtivo/Satelite/Dron Escolta
2a racha: Lodestar/VTOL/Perros
3a racha: Perros/Enjambre

No me digais que soy un flipao por ponermelo tan alto ya que me lo saco, usando linea dura (es muy facil). Eso si jugando con amigos buenos me lo puedo permitir ya que no son mancos me permite hacer muchas bajas y ganar, en cualquier modo. Y SIN FANTASMA, SANGRE FRIA NI OJO CIEGO, te lo puedes sacar muy facil con linea dura, carroñero y ingeniero.
;')
CHINIANTE480Hace 11 años7
En los dias que me va mal:UAV, Relampago y AGR
Dias buenos:Helicoptero furtivo, Lodestar y Perros
La mayoria de los dias son malos 
SasoRi-EsP1961Hace 11 años8
VTOL, perros y enjambre

[spoiler]...y por eso llevo un huevo de tiempo sin sacarme una puta racha
[/spoiler]
7 VOTOS
Maneeel9337Hace 11 años9
Furtivo/Lodestar/(VTOL-Perros-Enjambre) según el mapa y si me veo con posibilidad de tirar el enjambre...
Jai9230Hace 11 años10
Aquí todo el mundo lleva perros, enjambre y la hostia... Pero luego vas a una partida, y de las 200 que he jugado solo me han tirado tres perros y todavía no sé lo que es un enjambre. Eso sí, me he comido 3000 cazadores y 8000 UAV. 

Yo reconozco que llevo UAV, UAV respuesta y la torreta normalmente. Y que me cuesta muchísimo llegar a la torreta... Y que en la vida me sacaría el enjambre.
Lordmortis2640Hace 11 años11
Yo llevaba ataque relampago, furtivo y lodestar, ahora llevo furtivo, lodestar y perros.
Marcondio744Hace 11 años12
AGR, furtivo y blackbird es la mejor combinacion que he probado.

Las asistencias del Blackbird, junto con los que matas tu con su ayuda ya tienes otra vez el AGR 
Maneeel9337Hace 11 años13
@Jai92
Mostrar cita
Aquí todo el mundo lleva perros, enjambre y la hostia... Pero luego vas a una partida, y de las 200 que he jugado solo me han tirado tres perros y todavía no sé lo que es un enjambre. Eso sí, me he comido 3000 cazadores y 8000 UAV. Yo reconozco que llevo UAV, UAV respuesta y la torreta normalmente. Y que me cuesta muchísimo llegar a la torreta... Y que en la vida me sacaría el enjambre.
Hombre también depende del modo de juego, porque en duelo por equipos las rachas altas ni las llevo yo, ni se las veo a nadie. En mi caso juego más dominio y las rachas altas son bastante fácil conseguirlas si no vas descaradamente a lo loco. Pero para DPE? UAVs, cazadores, relampagos, agr, ...
CiudadanoX268Hace 11 años14
UAV, HellStorm y Ataque relámpago. Alguna vez me he puesto el Helicóptero Furtivo, pero yo siempre llevo un Stinger y los furtivos enemigos no duran 20 seg., así que con lo que cuesta sacárselo prefiero asegurar bajas con el HellStorm.

Saludos.
Xulitobcn918Hace 11 años15
Si juegas en ekipo con un grupito y un modo de juego largo la k es indispensable es el vsat. a partir de ahi lo k kieras. yo vsat lodestar y perro y para duelo x ekipos uav hellstorm y torreta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Qué racha de puntos llevais siempre?

Hay 37 respuestas en Qué racha de puntos llevais siempre?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL