|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Remake ·
 Plataforma
PSPAndroidiOSPS1
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Por Impetuoso3
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2626

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions: Ayuda con chuculin el impuro

    estoy atascado cuando en el castillo de zeltain el tipo se convierte con la piedra en chuculin el impuro 
¿como puedo vencerle? esque en 4 turnos asi me mata y ya le ataco con todo lo fuerte que tengo pero no consigo nada porque pone que tiene vida ??? nivel ??? y eso
porfavor que alguien me diga lo que hacer
CainBeoulve10Hace 11 años1
Tengo que disculparme por contestar esto tan tarde, pero habia estado de viaje y no habia tenido tiempo de entrar al foro, espero que la respuesta te sirva todavia...

Bueno, para esta batalla primero que nada es importante tener un buen nivel con tus personajes, de: 30 a 35 seria perfecto ya que si tienes un nivel muy bajo es muy difícil pelear contra este jefe.
Entrando de lleno al tema, yo no recomendaría usar magos a excepción del mago blanco, ya que sus casetos tardan demasiado y turnos son lo que menos se tiene aquí. Como Cuchulainn comenzará la batalla con su ataque: pesadilla, que pondrá los status de sueño y/o condenación en mínimo 3 de tus personajes. Utiliza el hechizo de Esuna (mago blanco) si lo tienes disponible, para despertar los personajes que tengan el status de dormir; si no, intenta usar los ataques físicos débiles (ejem. piedra) para despertarlos.
La condenación causará a tu personaje KO cuando la cuenta regresiva allá llegado a cero. No hay manera de quitarla, pero, apenas tus personajes caigan revívelos con una Phoenix Down. No trates de curar a tus personajes muy seguido, puesto que Cuchulainn es fuerte y probablemente pueda matarles con un solo golpe no importa cuanto HP tengan ellos (Recuerda su ataque pesadilla). Pero, revive a cualquiera que muera con una Phoenix Down y golpealo con alguna clase poderosa como Monje o Caballero siempre que puedas.
Cuchulainn es inmune al hechizo Disable, así que al arm shot de Mustadio (Si es que lo tienes en tu equipo) no trabajará en él. (Leg shot, sin embargo puede funcionar de vez en cuando, mucha suerte realmente es lo que se necesita.) No hay realmente mucha estrategia en esta batalla, la pura fuerza bruta y un poco suerte. Si para ese entonces tienes algún summoner de buen nivel podrías utilizar el summon Lich, hará bastante daño, pero como te imaginaras, tarda bastante. Cuchulainn tiene entre HP 450 y 500 más o menos.


Impetuoso3Hace 11 años2
  porfin me lo he pasado muchas gracias por la informacion  
Ramzabeoulve117Hace 8 años3
Oye cainbeoulve siento que te complicas la vida en el juego por que si supieras jugar me jor lo podrias pasaren nivel 20 con ramza, mustadio, agrias, una knight y una maga blanca jajaja solo decia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Tactics: The War of the Lions > Ayuda con chuculin el impuro

Hay 3 respuestas en Ayuda con chuculin el impuro, del foro de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. Último comentario hace 8 años.