Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 9417

Especial: Far Cry 3 - El Veredicto Final

[size=14][b]Far Cry 3 - El Veredicto Final[/b][/size]
La serie Far Cry es una de las más importantes y representativas dentro del género shooter, y este año hemos tenido nueva entrega. Poniendo de acuerdo a la crítica y al público, las vacaciones de sus jóvenes protagonistas acaban en pesadilla, pero también en un juego realmente divertido y apasionante. Ahora que el lanzamiento lleva ya unas semanas a la venta es el momento de que el tribunal de 3DJuegos se pronuncie sobre él con el Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/177/0/far-cry-3-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Firgas141911Hace 11 años1
[b]Joder que si ha cumplido... La verdad es que este juego me hará olvidar comprarme e Ps4 Durante más de un año de salida estare tan pegado que me olvidaré de todo lo demas... GOTY...[/b]
9 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años2
Pues claro que ha cumplido, un juego divertido, emocionante y con una panda de locos en una isla pegándose tiros, eso te engancha   

Hasta otra y disfrutad  
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años3
Tengo que decir que no soy fans de esta saga y que no tengo ningun juego, pero reconozco que he visto sobre el y es INCREIBLE, la gente que lo haya comprado ha echo bien en hacerlo.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años4
Un gran juego, eso está claro, pero a más de uno se le puede hacer monótono. En mi opinión han variado bastante las misiones, y la introducción de animales cumple de sobra. Un argumento mucho mejor que el segundo, con un antagonista con muchísimo carisma. Aunque sigo sin comprender como puñetas Jason, de darle náuseas matar a su primera víctima con su propia cuchillo, luego se convierte en el carnicero de la ciudad.

El problema es que su aspecto jugable se ha visto mermado por el aspecto tecnológico, donde se nota que Ubisoft podía haber hecho más, pero no lo hizo. ¿Por qué? Ni idea, pero por eso hay terceros, en este caso, NVIDIA y AMD, que han sacado drivers que optimizan el Far Cry 3 y el Assassin's Creed 3 (casualidad, justamente los dos juegos con una optimización mediocre, que no mala, que ha sacado Ubisoft).

En mi opinión, juegazo. Todo lo que pedimos en el dos, viene en este, aunque a la larga a más de uno se le puede hacer repetitivo. No es mi caso.

Eso si, el multijugador está bien, cumple, sin más, pero a mi parecer si no lo hubieran puesto me hubiera dado bastante igual.
11 VOTOS
James10soy950Hace 11 años5
Sin tanto bombo como otros y muy x encima en todo...una joya de juego
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años6
Para mi gusto, salvo el final y el trato a los jefes finales, ha sido un juego (y esta siendo) divertidísimo. Nada que ver con la monotonía y aburrimiento de la segunda entrega.
3 VOTOS
Matator1433Hace 11 años7
¡Hombré que si ha cumplido! Llevo 3 semanas jugandolo, apenas he pasado el 60% de los contenidos del modo individual y no me canso de jugar a el. Mapa grande y repleto de zonas que explorar, una historia interesante con muy buenos personajes secundarios y, sobretodo, unas mecánicas jugables adictivas y divertidas en su máxima expresión, que ademas se componen de una gran variedad de situaciones, sobretodo para ser un FPS. La mezcla perfecta entre Red Dead Redemption u otro sandbox de calidad y Crysis 1. Esta cargado de contenidos, aunque con en modo historia da, mas que de sobra, para hacer un juego muy largo y de calidad, le han añadido un agradecido cooperativo y un multijugador que, pese a no ser brillante, aporta unas cuantas horas mas de vida.

En serio, para mi uno de los mejores del año. Todo lo bueno de un shooter con todo lo bueno de un Sandbox con alguna pincelada rolera. Ha cumplido con creces.
EDITADO EL 18-12-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años8
Yo odio los juegos en 1era persona...pero este es tan genial..q no puedo parar de jugarlo... 
Christian5011518Hace 11 años9
Nunca habia jugado a esta saga, y para ser mi primero me ha encantado, la libertad mezclada con la historia del juego es super adictivo. Es casi como tener 2 juegos, porque tendras que ir mezclando la exploracion, captura de antenas, bases cazar etc. con las misiones de campaña.
Yo juego en PC no se como es en consolas, pero en compatibles los graficos son sublimes si tienes un ordenador para jugar a maximos o muy altos. 
Totalmente recomendado si te gustan los juegos de mundo abierto.
P.D.: Se  me habia olvidado, me encanta las animaciones del personaje, en plan las manos y eso, parece una parida pero le da mucho mas realismo  
EDITADO EL 18-12-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mangel222Hace 11 años10
A mi tambien no me gustan los juegos en primera persona como el COD y otros pero este me encanta sin duda creo que es el juego del año!!! 
1 VOTO
Khargt5715Hace 11 años11
Uno de los grandes sin lugar a dudas, ahora que por fin he terminado el AC3 puedo centrarme en esta joyita, lo que llevo jugado es impresionante, cuenta con una de las mejores misiones introductorias que he visto nunca.
Scrupi1724Hace 11 años12
Ha cumplido y el juego en si es muy viciante y divierte, que es lo que importa. 
Aún así me ha dejado un sabor agridulce, muchas ayudas sobran o se podía haber implementado un nivel de dificultad adicional para desmarcarse de ésa jugabilidad tan consolera y casual que a mi personalmente me transmite. No costaba nada el haber puesto unas opciones para quitar ciertas ayudas como el que se te marquen automáticamente los enemigos al mirar por la cámara o el hud se hubiese adaptado a los usuarios de pc para hacer el juego un poco más hardcore.

Luego hay otras cosas que no comprendo, en el juego puedes ganar dinero pero una vez vas desbloqueando antenas las armas te las regalan, entonces ¿para qué queremos ganar dinero? El sistema económico de FC3 lo veo de chiste, es inutil e inservible, no vale de nada ni te tienes que preocupar en ganar dinero, casi llueve sólo por cualquier tontería y una vez llena la cartera no tienes metas o cosas en que gastarlo porque como digo las armas ya te las van regalando al desbloquear antenas.

Otra cosa es que, a opinión personal, se han pasado un poco con la vida animal, es muy abundante y a la vez poco creible, a cada diez metros te encuantras un bicho y una vez alcanzado cierto nivel se hace de nuevo inútil el cazar.
Creo que las ideas del juego no cuajan del todo y no están bien asentadas para ofrecer una economía mínimamente creible, (ya no pido mucho) que la caza sirva para algo una vez alcanzado cierto nivel, el que los puestos queden permanentemente tomados y los malos no intenten recuperarlos me parece un gran fallo, hubiera dado mucho tirón al juego.

En fin, el juego es muy recomendable pero en muchos detalles se queda ahí y a mi personalmente me deja un sabor agridulce.

Saludos 
EDITADO EL 18-12-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Chedy2412Hace 11 años13
Que decir....es un juego que me hace plantear el comprarme cualquier otro juego en los proximos 3 meses de lo divertido que es,cazar animales,"cazar" personas jaja y una historia entretenida. la fabricacion de objetos es increiblemente buena y los retos para cazar segun que animales o ir a cuchillo con segun que jefes de banda es muy muy enriquecedor y bueno. nada mas que aportar que es un juego de 9 con algo. bien echo   
Khargt5715Hace 11 años14
@Scrupi Sobre lo de marcar a los enemigos con la cámara se puede desactivar creo desde el menú de pausa, al igual que puedes desactivar la mira, prueba a jugarlo así y en la máxima dificultad, ya verás como la experiencia es mejor.   

Sobre lo del dinero nada que objetar, me parece un error eso de que te regalen las armas al subir a torres de radio, no tiene mucho sentido, además que es sencillo conseguir dinero en el juego abriendo la gran cantidad de cofres que hay y vendiendo su contenido. Es de los pocos puntos negativos que le veo al juego en lo que llevo jugado.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años15
[i][b]Far Cry 3 es un juego dantesco, con muchas cosas a hacer, pero que acaba dejando una sensación de repetitividad que hace que no sea un shooter completo.[/b]

No podemos negar que cuando vas cumpliendo todos los objetivos, todo se convierte en algo un tanto monótono... Qué quiero decir con monótono? Pues que todo está situado de la misma forma... En cada poblado que conquistas hay misiones de carteles, en cada antena que activas hay la misión de mensajero... Cuando llegas con el mensajero a la casita de turno, cruzando la bengala roja, siempre hay un tesoro... y así sucesivamente. Y cuando llevas muchas horas invetidas, te das cuenta de la repetitividad a la que hago mención. Y a la larga, todo se hace algo monótono, sobretodo si lo que pretendes es cumplir la totalidad de las misiones que ofrece, como es mi caso. Por otro lado, la equipación que haces a base de caza es bastante limitada, al igual que la variedad de armamento y la escasa diversidad de enemigos a los que te enfrentas (los que corren cual pollo sin cabeza, los soldados con fusil de asalto, los francotiradores, y los de armadura, que pueden llevar metralleta o lanzallamas... Y poquito más). Me parece un tanto escaso.

Pero estamos ante un juego dantesco con muchísimos parajes a explorar... Con una IA, por mucho que digan, bastante aceptable, y una historia y personajes bastante carismáticos. Quizás, para mi gusto, todo empieza demasiado rápido. Sin darnos cuenta, Jason ya es un asesino. Quizás un proceso más paulatino habría logrado que nos identificáramos algo más con el personaje... Pero bueno. [b]La experiencia jugable, que es lo que realmente importa, si merece la pena[/b], al igual que los tres árboles de habilidad, algunas de ellas bastante asombrosas.

En fin. Para mi gusto, no es el First Person del año, ni mucho menos. Pero sí que es un gran juego. Ha cumplido.[/i]
EDITADO EL 18-12-2012 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 3 - El Veredicto Final

Hay 140 respuestas en Especial: Far Cry 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL