Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Mariokasun70
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 22812

Far Cry 3: ¿Duración de Far Cry 3?

Hola buenas, soy un chaval que quiere pillarse el Far Cry 3 pero no sé si será rentable.
Por eso, quería saber si alguno se ha pasado el juego y ha hecho la mayoría de misiones secundarias para saber su duración.
un saludete.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años1
Yo me he sacado el Platino y 100% del juego y me ha durado...25 horas. Es corto en sí, pero su modo online engancha tela eh.
1 VOTO
TheOrnitor19Hace 11 años2
Yo tambien queria pillarmelo pero mi pregunta era cuanto dura la campaña en si porque la smisiones secundarias me la traen al pario.
Devilkenshi6621Hace 11 años3
Si solo vais a por el modo historia sin nada mas...que sé yo. 8 horas como mucho, no le echo mas, o 10. Depende también de vuestra experiencia con shooters y de la dificultad que pongais.
Shy--love471Hace 11 años4
@Devilkenshi
Mostrar cita
Yo me he sacado el Platino y 100% del juego y me ha durado...25 horas. Es corto en sí, pero su modo online engancha tela eh.
25 horas el 100% no te lo crees ni tu,hombre en facil y si utilizas todo el tiempo viajes rapidos,aunque no me lo creo!!
2 VOTOS
Shy--love471Hace 11 años5
@Mariokasun
Mostrar cita
Hola buenas, soy un chaval que quiere pillarse el Far Cry 3 pero no sé si será rentable. Por eso, quería saber si alguno se ha pasado el juego y ha hecho la mayoría de misiones secundarias para saber su duración. un saludete.
Mario no hagas caso,yo si lo tengo al 100% con 70 horas,si, pueden ser menos segun tu forma de jugar pero el juego en si no es corto,es un juegazo ,te lo recomiendo y ya me diras cuando te lo pases si es corto o largo,un besito
3 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años6
@Shy--love
Mostrar cita
@Mariokasun
Mostrar cita
Hola buenas, soy un chaval que quiere pillarse el Far Cry 3 pero no sé si será rentable. Por eso, quería saber si alguno se ha pasado el juego y ha hecho la mayoría de misiones secundarias para saber su duración. un saludete.
Mario no hagas caso,yo si lo tengo al 100% con 70 horas,si, pueden ser menos segun tu forma de jugar pero el juego en si no es corto,es un juegazo ,te lo recomiendo y ya me diras cuando te lo pases si es corto o largo,un besito
Pues sí. Yo me lo acabo de sacar en 30 horas en nivel normal yendo muy a mi bola. Más de día y medio haciendo solo emboscadas a los jeep y cosas así. Tampoco es que sea un juego muy difícil vamos.
1 VOTO
LuisBC359Hace 11 años7
Me vais a quitar las ganas de jugarlo!!!        
Lo que haré sera empezar la campaña a la "maxima dificultad que haya"[spoiler].. que descozco cual sera..[/spoiler]. para que me dure mas la campaña... de todas formas ... a mi me gusta ir lentito... mirando detalles... no me gusta ir a la "bulla"...me gusta entretenerme... y mas en un Sandbox de este tipo...
Espero que no sea , como dicen algunos por aqui arriba... " campaña aprox 8 /10 horas "  
ahh!!! y por supuesto ,  visto lo visto... no lo actualizo ni de coña... almenos hasta que arreglen los fallos que comentais...
1 VOTO
Martajape1803Hace 11 años8
@LuisBC
Mostrar cita
Me vais a quitar las ganas de jugarlo!!! Lo que haré sera empezar la campaña a la "maxima dificultad que haya"[spoiler].. que descozco cual sera..[/spoiler]. para que me dure mas la campaña... de todas formas ... a mi me gusta ir lentito... mirando detalles... no me gusta ir a la "bulla"...me gusta entretenerme... y mas en un Sandbox de este tipo... Espero que no sea , como dicen algunos por aqui arriba... " campaña aprox 8 /10 horas " ahh!!! y por supuesto , visto lo visto... no lo actualizo ni de coña... almenos hasta que arreglen los fallos que comentais...
pues si.. 30 horas cortas jugando muy tranquilamente en nivel medio... el platino mas facilon que te puedas hechar a la cara
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años9
@Shy--love
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Yo me he sacado el Platino y 100% del juego y me ha durado...25 horas. Es corto en sí, pero su modo online engancha tela eh.
25 horas el 100% no te lo crees ni tu,hombre en facil y si utilizas todo el tiempo viajes rapidos,aunque no me lo creo!!
Cierto tío, me equivoque, lo he mirado y pone 25 horas 41 minutos. Pido perdón me equivoque por 41 minutos. [b]PD:[/b] Y el juego en dificil es de los mas fácil que he jugado en mi vida, además de que el 100% esta tirado y eso que me he tomado tooooodo el tiempo del mundo. Eso si, el juego es un juegazo 70 euros invertidos en buena calidad sin duda.
1 VOTO
Shy--love471Hace 11 años10
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Yo me he sacado el Platino y 100% del juego y me ha durado...25 horas. Es corto en sí, pero su modo online engancha tela eh.
25 horas el 100% no te lo crees ni tu,hombre en facil y si utilizas todo el tiempo viajes rapidos,aunque no me lo creo!!
Cierto tío, me equivoque, lo he mirado y pone 25 horas 41 minutos. Pido perdón me equivoque por 41 minutos. [b]PD:[/b] Y el juego en dificil es de los mas fácil que he jugado en mi vida, además de que el 100% esta tirado y eso que me he tomado tooooodo el tiempo del mundo. Eso si, el juego es un juegazo 70 euros invertidos en buena calidad sin duda.
Primero no soy un tio y segundo debiste ir a saco,yo lo jugue en dificil y si,es facil pero si vas tranquilito y no abusas de los viajes rapidos 40 h te dura para el 100% ,un besito
2 VOTOS
Jeod691799Hace 11 años11
Intenta no ir directo ala campaña entretente , es muy divertido hacer emboscadas jaja  o cazas, el otro dia un cocodrilo me robo una cabra xDDD
La verdad aun no me lo he pasado intento ir lento, pero sin duda ha merecido la pena los 64€ aun no he probado el online, ni cooperativo, mañana con un colega . 

Encuanto alo de la actualizacion.. yo lo tenia offline unos 2 dias por lo de la actu, y ayer actualicé y no he notado ningun bug y yo soy bastante tiquismiquis  alguna sombra rara  pero es espectacular graficamente
2 VOTOS
Mikel90m1Hace 4 años12
25 horas el 100% dice ajajaja no si te has leído bien pero pasarte un juego al 100% es imposible yo creo que no hay ningún juego tan corto y ya te digo yo que no son 25 horas yo en 2 días he llegado a rescatar a liza y nada más por qué por el camino te encuentras cuarenta mil actividades que hacer cazar para mejorar pues etc etc etc ya os digo a todos que el far cry 3 merece la pena sin ninguna duda y más sabiendo que por segunda mano te sale alrededor de 7 € anda anda no sabéis ni lo que habláis si no sabéis valorar un juego como el far cry 3 no tenéis ni puta idea de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > ¿Duración de Far Cry 3?

Hay 12 respuestas en ¿Duración de Far Cry 3?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL