Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect Trilogy
Mass Effect Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect Trilogy
Por N-o-a-h317
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 899

Mass Effect Trilogy: Romances en mass effect 1

Muy buenas, hace unos dias que me hice con esta maravillosa saga y me gustaria saber si es posible mantener romances con
los compañeros que consigues a lo largo del juego.
Anibus3258Hace 11 años1
Sí que se puede, y muchos romances se pueden mantener hasta el final de la trilogía.
1 VOTO
N-o-a-h317Hace 11 años2
@Anibus
Mostrar cita
Sí que se puede, y muchos romances se pueden mantener hasta el final de la trilogía.
Muchas gracias, si no es molestia me gustaria saber como equipar las diferentes mejoras que se encuentran a lo largo del juego.
Anibus3258Hace 11 años3
Pues hay varios tipos de mejoras y en cada juego se realizan de diferente manera.

En el ME1 las vas al menu de equipamiento y verás que la gran mayoría de armas tienen 2 huecos, uno es la mejora del arma y el otro es el tipo de munición.

Te equipas el arma y pulsas el cuadrado y aparecerá el menú de mejoras. Allí te puedes equipar la mejora del arma y el tipo de munición.
Para las armaduras es lo mismo, pero creo que las armaduras solo tienen un slot de mejora.

En el ME2 las mejoras las encuentras en las misiones y se ponen en el menú de investigación del centro médico, cvon la diferencia de que todas las mejoras son válidas para todas las armas del mismo tipo, así que no hay diferentes mejoras para un mismo tipo de arma.

En el ME3 las mejoras funcionan de forma parecida al ME1 con la diferencia de que cada tipo de arma tiene sus propias mejoras y son diferentes(las mejoras de escopeta son diferentes de las de pistola).
1 VOTO
N-o-a-h317Hace 11 años4
@Anibus
Mostrar cita
Pues hay varios tipos de mejoras y en cada juego se realizan de diferente manera. En el ME1 las vas al menu de equipamiento y verás que la gran mayoría de armas tienen 2 huecos, uno es la mejora del arma y el otro es el tipo de munición. Te equipas el arma y pulsas el cuadrado y aparecerá el menú de mejoras. Allí te puedes equipar la mejora del arma y el tipo de munición. Para las armaduras es lo mismo, pero creo que las armaduras solo tienen un slot de mejora. En el ME2 las mejoras las encuentras en las misiones y se ponen en el menú de investigación del centro médico, cvon la diferencia de que todas las mejoras son válidas para todas las armas del mismo tipo, así que no hay diferentes mejoras para un mismo tipo de arma. En el ME3 las mejoras funcionan de forma parecida al ME1 con la diferencia de que cada tipo de arma tiene sus propias mejoras y son diferentes(las mejoras de escopeta son diferentes de las de pistola).
Muchisimas gracias, estaba un poco perdido en este tema y se me acumulaban las mejoras en el inventario
Nexus064Hace 11 años5
EN cuanto  a las mejoras tanto de armas como de armaduras, los slot disponibles varían de acuerdo al modelo y lo avanzadas que sean. un fusil de asalto (cualquiera sea el fabricante según el juego) en su versión VII tienen 3 slot. con lo que se puede controlar tipo de munición, mejora de asistencia de puntería o potencia, así como enfriamiento, etc. las armaduras mas o menos lo mismo.

Hasta el momento no llevo tantas misiones y mi interés es ver si aparecen nuevos diálogos con Liara en los siguientes juegos. pero hasta el momento no para de soltarme las mismas frases para dialogar. y eso que la llevo conmigo para todos lados. mi duda es si estos diálogos de desbloquean con mas experiencia o solo pasando las misiones principales.

salu+2.
1 VOTO
Antuan2k325Hace 11 años6
@Nexus06
Mostrar cita
EN cuanto a las mejoras tanto de armas como de armaduras, los slot disponibles varían de acuerdo al modelo y lo avanzadas que sean. un fusil de asalto (cualquiera sea el fabricante según el juego) en su versión VII tienen 3 slot. con lo que se puede controlar tipo de munición, mejora de asistencia de puntería o potencia, así como enfriamiento, etc. las armaduras mas o menos lo mismo. Hasta el momento no llevo tantas misiones y mi interés es ver si aparecen nuevos diálogos con Liara en los siguientes juegos. pero hasta el momento no para de soltarme las mismas frases para dialogar. y eso que la llevo conmigo para todos lados. mi duda es si estos diálogos de desbloquean con mas experiencia o solo pasando las misiones principales. salu+2
Cuando pasas las misiones principales es cuando aparecen nuevos diálogos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect Trilogy > Romances en mass effect 1

Hay 6 respuestas en Romances en mass effect 1, del foro de Mass Effect Trilogy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL