Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pride-J-A5888
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 5369

Call of Duty: Black Ops 2: [ZOMBIES]: La Atlántida, la tierra sumergida

[color=white]----------------------------------[/color][ZOMBIES]: La Atlántida, la tierra sumergida
[color=white]-------------------------------------[/color][b][i][size=26]There´s a [color=darkred]ZOMBIE KILLER[/color] in all of us[/size][/i][/b]


[b][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][/b]

@
Mostrar cita
[i]( Este post no lo considero una "[b]investigación[/b]" como los que hice hace 2 años con Call Of The Dead y ShangriLa. Este post es más bien una "[b]idea[/b]" de mapa, la verdad, interesante, pero no estoy ni siquiera al 50% seguro de que la Atlántida vaya a ser el próximo mapa )[/i]
[color=white]-----------------------[/color] [b]La Atlántida[/b]... Sería un lugar genial para ir a pasar unas dulces vacaciones, un feliz verano o incluso una intrepidante aventura junto a zombies increíblemente más poderosos que nunca... ¿No creéis? [color=white]--------------------------------[/color] ... Sobre todo porque no sería de extrañar que en un futuro la veamos, y es que si unos cohetes han sobrecalentado la Tierra y han [b]derretido[/b] los mares y ríos... [i]¿Por qué Treyarch iría a desaprovechar una ocasión como esta, en la que puede presentarnos una ciudad milenaria ya-no-sumergida?[/i] [color=white]-----------------------[/color] Pero veamos... ¿A qué se debe realmente este post? ¿Atlántida como mapa Zombie? ¿Te has vuelto loco Jose? Sí, pero ya hace tiempo de eso X[i][/i]D [list][list]
[/list][/list] La canción del principio es la típica de "[url=http://www.youtube.com/watch?v=4ctRVrpM8UU]Ella vendrá por la montaña...[/url]", y no, no es coña, es esa, pero en versión lenta Aunque parezca una canción de críos [i](yo la cantaba de pequeño, no hace mucho la verdad... jajajajaja)[/i] en verdad esta canción está basada en una canción espiritual cristiana llamada [b]"Cuando el carro venga"[/b]
@Cuando el carro venga
Mostrar cita
[list]Oh, ¿Quién llevará el carro cuando ella llegue? Oh, ¿Quién llevará el carro cuando ella llegue? Oh, ¿Quién llevará el carro cuando ella llegue, oh, quién llevará el carro cuando ella llegue, oh, quién llevará el carro cuando ella llegue? [i]El Rey Jesucristo lo llevará cuando ella llegue, cuando ella llegue... Ella estará llena del resplandor de los ángeles cuando ella llegue... Ella no dejará huella ni se tambaleará, cuando ella llegue... Ella ejecutará el nivel y la estabilidad, cuando ella llegue... Ella nos llevará a las puertas, cuando ella llegue...[/i][/list]
Esta canción es mencionada en libros como [url=http://en.wikipedia.org/wiki/The_Illuminatus_Trilogy]La Trilogía Illuminati[/url] y [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Promethea]Promethea[/url]
Casualmente, gran parte de la Historia de la Trilogía Illuminati transcurre en la[b] Atlántida[/b], y, evidentemente, se menciona el [b]Vril[/b] y su existencia y uso en la ciudad sumergida. [b] Una canción basada en un cántico espiritual que anuncia la segunda venida de Cristo y el fin del mundo... Esa canción aparece mencionada en libros Illuminati, donde se hace referencia a la Atlántida y al Vril... Intereshantehh....[/b] [color=white]----------------------[/color] [b]Gracias por leer Me gustaría que comentárais para saber vuestra opinión Un saludo Pride[/b]
25 VOTOS
Iljavi17342Hace 11 años1
Tio te lo digo desde lo mas profundo de mi corazón: Eres la pollaaa!!!! 
2ander61802Hace 11 años2
Jose, estas loco... 
Penguinwar280Hace 11 años3
Estaría bien,y que el zombies especial sea poseidón   

Pero...sin ofender,¿de donte te sacas eso? Yo creo que....

[spoiler]Has secuestrado a uno de Treyarch[/spoiler]
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 11 años4
@Penguinwar
Mostrar cita
Estaría bien,y que el zombies especial sea poseidón Pero...sin ofender,¿de donte te sacas eso? Yo creo que.... [spoiler]Has secuestrado a uno de Treyarch[/spoiler]
La idea de que en el Trailer Zombie se escuchaba la canción de "Las ruedas del bus...." y en el de Nuketown se escucha "Ella vendrá por la montaña..." la pusieron en un comentario en el foro de Activision hace tiempo. No sé, me dio curiosidad y ale, aquí está esto Gracias por comentar
A-J-G-H748Hace 11 años5
Ostias  
Montero33169Hace 11 años6
A mi me encantaría que esto pasara, un mapa zombie en la ciudad perdida? en la Atlántida? Dios, lo petarían los de 3arc. Buen post tío 
Chusoharo4153Hace 11 años7
Están los que se hacen rayadas mentales por cualquier cosa y luego está Pride, que grande eres coño  . La pregunta es....¿como coj.... se te ha ocurrido esto?  
EDITADO EL 17-12-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ansed26Hace 11 años8
Ademas el 935 estaba con los illuminati así que no seria muy extraño, me gusta la idea pride  
Podría estar en unos laboratorios del antiguo 935 que estaban sumergidos junto a la atlantida 
Helk-COD97Hace 11 años9
Pride estas loco  estaria bien lo de la atlantida. ojala lo icieran enorme kon un monton de sitios accesibles y un transporte propio del mapa. y tambien un arma especial tipo jetgun y otra especial en la caja.
1 VOTO
Fernando71206Hace 11 años10
Para mi que Pride trabaja para treyarch para crearnos hype !!
Darks7up44Hace 11 años11
Pride ya resolvi el easter egg  tienes que bajr la luna y subirte al suendo autobus con samantha nikolia takendo y demsey a donde esta maxis.
Parenomico657Hace 11 años12
@Penguinwar
Mostrar cita
Estaría bien,y que el zombies especial sea poseidón Pero...sin ofender,¿de donte te sacas eso? Yo creo que.... [spoiler]Has secuestrado a uno de Treyarch[/spoiler]
no amigo, treyarch trabaja para pride-J-A
1 VOTO
Parenomico657Hace 11 años13
@Darks7up
Mostrar cita
Pride ya resolvi el easter egg tienes que bajr la luna y subirte al suendo autobus con samantha nikolia takendo y demsey a donde esta maxis
no puede ser algo mas coherente como que usen el teletransportador para bajar? como que bajar la luna
Darks7up44Hace 11 años14
No tio tienes que subir la luna osea cambiar la hora para que el sol cambie a luna 
Will94687Hace 11 años15
Si tan seguro estas? xq dices en el primer post q ay q bajar la luna y en el segundo dices q ay q subirla?  mas vale q tngas una explicacion coherente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES]: La Atlántida, la tierra sumergida

Hay 70 respuestas en [ZOMBIES]: La Atlántida, la tierra sumergida, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL