Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Tduckqueen5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 246

Ayuda en Skyrim (licantropia)

Necesito que alguien me ayude con un posible bug.

Estoy intentando dejar de ser licántropo, he terminado la misión de curar a Kodlak (hace eones) y no me cure. Ahora he empezado a hacer trabajos para Vilkas y Farkas, hasta que me dan la misión pureza.

Tengo entendido que hay que hacer sus dos respectivas misiones Pureza para curarlos.

Pues al intentar la primera, Vilkas se me une como seguidor, se me borra Aela (que la llevaba) y al salir de Jorrvaskr, el cabron se da media vuelta, se mete en Jorrvaskr, y me da la misión por completada.

WTF? Qué hago? Decir que todo esto es para poder ser lord vampiro.

Gracias y perdón por el ladrillo.
Dirtrider88Hace 11 años1
Significa que ya estas curado:)
Rucevi962Hace 11 años2
Si eres tu quien quiere curarse necesitas una cabeza de las brujas de glenmorill o algo asi e ir al tumulo de ysgramor y usar un cuenco que hay al final de la mazmorra.
HoracioS18642Hace 8 años3
Hola a todos (: soy nuevo en esto y queria preguntar algo acerca de la licantropia, el otro dia le arranqué la cabeza a un tipo en una cueva   y luego a otro lo lanze por un barranco haha... Y no se como   alguien sabe como se hacen eso ataques especiales? Me pareció divertido .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda en Skyrim (licantropia)

Hay 3 respuestas en Ayuda en Skyrim (licantropia), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL