Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Rosquilass1181
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 94

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Jarto de japos

Estoy jarto de los japos. Cada 2x3 me sale uno en la GTS y me ofrecen como primer pokemon  legendarios nv 90-100 shinys y no puedo igualar su oferta      
 Alguien mas tiene este problema?
Yagami692107Hace 11 años1
@Rosquilass
Mostrar cita
Estoy jarto de los japos. Cada 2x3 me sale uno en la GTS y me ofrecen como primer pokemon legendarios nv 90-100 shinys y no puedo igualar su oferta Alguien mas tiene este problema?
y la mayoria piden pakos de nivel 9 o inferior solo para fardar de sus pokes ya que no es posible que le den los pakos a ese nivel
Mik0811116Hace 11 años2
@Yagami69
Mostrar cita
@Rosquilass
Mostrar cita
Estoy jarto de los japos. Cada 2x3 me sale uno en la GTS y me ofrecen como primer pokemon legendarios nv 90-100 shinys y no puedo igualar su oferta Alguien mas tiene este problema?
y la mayoria piden pakos de nivel 9 o inferior solo para fardar de sus pokes ya que no es posible que le den los pakos a ese nivel
lol , a mi me pasaba eso, hasta k me jarte y fui a pokecheck
Yagami692107Hace 11 años3
@Mik0811
Mostrar cita
@Yagami69
Mostrar cita
@Rosquilass
Mostrar cita
Estoy jarto de los japos. Cada 2x3 me sale uno en la GTS y me ofrecen como primer pokemon legendarios nv 90-100 shinys y no puedo igualar su oferta Alguien mas tiene este problema?
y la mayoria piden pakos de nivel 9 o inferior solo para fardar de sus pokes ya que no es posible que le den los pakos a ese nivel
lol , a mi me pasaba eso, hasta k me jarte y fui a pokecheck
jaja ya yo no cambio en gts porque quiera pokes mas bien lo hago para sumar clientes en la galeria union y como mi router no es apto para el check tengo que pedir que los cojan y me los pasen
EDITADO EL 17-12-2012 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Jarto de japos

Hay 3 respuestas en Jarto de japos, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL