Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Crack470
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13489

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Como jugar metal gear solid 4 online ?

Bueno tengo este juego hace mucho y un dia actualize en MGS4 para jugar online y luego de aber terminado la descargara ...como 2 horas. abajo me sale la opcion [b]instalar[/b] y lo instalo completo (asi dice) y espero su tiempo y luego me sale denuevo instalar (antes decia metal gear online) y le pongo eliminar datos y lo instalo completo o acumulativo ! me dice instalar y no se como jugar online ! que se ve super genial y como no puedo...  

ESPERO SU RESPUESTA RAPIDO PORFAVOR!!!
FOB3X8603Hace 11 años1
Ya no se puede, hace tiempo Konami quito los servidores del mismo.

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123262/2-metal-gear-online-cerrara-sus-servidores-en-junio/[/url]
Crack470Hace 11 años2
HOY QUE SOLO ERA EN MEXICO ! 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
MALDITA COMPAÑIA MALDITOS SERVER NOOOOOOOOO MALDITO JUEGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
FOB3X8603Hace 11 años3
@Crack4

Se aviso con tiempo que lo cerrarían.

Mala suerte por tu parte por no enterarte a tiempo.....
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años4
Me da bastante igual, cuando estaban los servidores no jugue ni 5m al online. Es más, ni 1 segundo ya que requeria una descarga de 2h. Me mire videos y no es nada del otro mundo.
Crack470Hace 11 años5
Es que es online... juegas con PROS y con NOOBS y no es asi como campaña es como otro mundo el multijugador  
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años6
@Crack4
Mostrar cita
Es que es online... juegas con PROS y con NOOBS y no es asi como campaña es como otro mundo el multijugador
lo unico para ser PRO ahí es aprender a disparar 1 tiro en la cabeza, con eso ya eres bueno. Lo se porque juego el peace walker
Crack470Hace 11 años7
Que es peace walker ?
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años8
@Crack4
Mostrar cita
Que es peace walker ?
un juego
Crack470Hace 11 años9
Wow vere videos de como es en youtube  
Cagorunmen1Hace 7 años10
Yo estaba 4 horas buscando como entrar y ahora encuentro esta pagina ... gracias me salvaron la vida.
1 VOTO
LiQs3294Hace 6 años11
Se puede de nuevo.
Crack470Hace 6 años12
@LiQs
No compañero, y no se podrá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Como jugar metal gear solid 4 online ?

Hay 12 respuestas en Como jugar metal gear solid 4 online ?, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL