Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Knight Sword
Black Knight Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Knight Sword
Por Sentence27
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 130

Black Knight Sword: [Hilo-Unico] normas de comportamiento en el foro

[size=27]Normas de uso de los foros[/size]

El foro de 3DJuegos y su Comunidad son lugares de intercambio de opiniones e información entre sus usuarios. Los mensajes publicados en el foro, comentarios de noticias, videos y análisis de los lectores, expresan las opiniones de sus autores, no de 3DJuegos.

Como toda comunidad tenemos algunas normas básicas que debemos cumplir obligatoriamente en beneficio de todos, por lo que es imprescindible que las leas previamente a tu participación.


[b]Normas generales[/b]

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de los Foros y la Comunidad de 3DJuegos, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría, de los Foros y la Comunidad de 3DJuegos.


    Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en 3DJuegos o por cuestiones administrativas, entendidas como tales todas aquellas situaciones que se demuestren contraproducentes en el buen funcionamiento y uso de Foros y Comunidad; a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

    Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

    El incumplimiento de las normas y políticas de 3DJuegos, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de 3DJuegos, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

    Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningún acto ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

    Los usuarios de los Foros de 3DJuegos no pueden publicar en los mensajes, productos, servicios, enlaces, imágenes ,contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

    Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click).

    Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright.

    No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso.

    No está permitido el uso injustificado de los llamados “reflotes”, mensajes escritos en temas del foro o la comunidad con información antigua, cuyo único fin es volver a poner de actualidad una información no vigente o ya sin comentarios.

    Los usuarios de los foros de 3DJuegos sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.

    Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

    Queda prohibido hacer públicos los mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. En caso de haber algo punible, ha de comentarse directamente con algún moderador.

    Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

    No está permitido faltar al respeto el trabajo del personal de 3DJuegos, lo que no implica que pueda criticarse constructivamente. Tampoco intentar, mediante insultos o calumnias, dañar la imagen de 3DJuegos.

    El Perfil o Área de Usuario en la Comunidad engloba todo lo relacionado con la participación de los usuarios en 3DJuegos, constituyendo, entre otras muchas funciones, un cauce a través del que es posible compartir información. No se tolerarán usos inadecuados de esta herramienta, a los cuales se refieren la utilización de descripciones, avatares e imágenes de perfil que contravengan las Normas generales.

    No se permite usar las opciones de "Pedir Moderación" o "Reportar Abuso" constantemente y sin motivo aparente. El caso repetitivo e injustificado, puede ser penalizado con la expulsión.

    No se responderán emails sobre pérdida o baja de cuentas, o recuperación de passwords. Todos los mecanismos para estas funciones se encuentra en el propio programa de registro y/o en el Área de Usuario.

muy buenas y ¡a forear!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Knight Sword > [Hilo-Unico] normas de comportamiento en el foro

Hay 0 respuestas en [Hilo-Unico] normas de comportamiento en el foro, del foro de Black Knight Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL