Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Angel2342491
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1352

Invizimals - Trucos y guías: Timadores por wifi

Os pongo los nombres de los timadores x wifi luego ya ire editando

japolo-5

k ace: te dice k tiene la plantilla de wenoweb y no la tiene

forma de evitarlo: no os dejeis llevar x el wenomveb k tiene k es solo un farol. Yo komo un tonto le di mi snaper mutante pero el no kontaba (ni yo tampoko) k tenia el memory stik kitao


Pablobalonmano

k ace:te insulta y te hace eso de dar a aceptar trato rapidamente

forma de evitarlo:siendo rapido y salir rapido del intercambio.
EDITADO EL 07-02-2010 / 21:31 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Salma1513Hace 14 años1
Pablobalonmano, te insulta y te hace eso de dar a aceptar trato rapidamente.
1 VOTO
Rich331379Hace 14 años2
Pues si te insulta tu le insultas   
3 VOTOS
Angel2342491Hace 14 años3
Xd
PhalamosV52Hace 14 años4
Valla burrada xd xd xd xd.
1 VOTO
Angel2342491Hace 14 años5
Pa ti
1 VOTO
Leon-G6663633Hace 14 años6
Me encantan estos tios de la infraestructura (sobre todo los k insultan) x k me rio un huevo de ellos 
4 VOTOS
Cadizta20Hace 14 años7
Snapper mutante es roje pork pork yo lo tengo 
3 VOTOS
Salma1513Hace 14 años8
Pero no en max y rojo.
1 VOTO
Arevez8Hace 14 años9
Como sabreis toos la gente k pone aceptar trato too el rato por wifi la manera de jod**los es antes de k el ponga aceptar trato lo kitais ((( a buestro invizimal)))) y komo el abra puesto aceptar poneis aceptar con la cruz si no soys timadorescomo yo no lo agais yo lo descubri con mi primo k lo hizo y le salio bn     



aki os dejo mi nik de online :arevez
Tiees-elevn21Hace 14 años10
Ya, eso jode un huevo, con uno no me acuerdo quién, puse sin quereer mi tigershark mutante y el tío le daba todo el rato a aceptar y yo siempre a salir hasta que al final,el tío me dejó que saliera pero cuando le daba a SI el tío le volvió a dar a aceptar intercambio y se lo quedó.

Pero por suerte había guardado la partida dos veces     
CompareX210Hace 14 años11
Para eso yo me se un truco mejor aver cuendo os pone eso enved de kitarlo le dais al ''Circulo'' y se os sale es mucho mejor , aprte de k no puden acer nada ellos de manipularte el menu tuyo  salu2
Angel2342491Hace 14 años12
@Angel2342
Mostrar cita
Os pongo los nombres de los timadores x wifi luego ya ire editando japolo-5 k ace: te dice k tiene la plantilla de wenoweb y no la tiene forma de evitarlo: no os dejeis llevar x el wenomveb k tiene k es solo un farol. Yo komo un tonto le di mi snaper mutante pero el no kontaba (ni yo tampoko) k tenia el memory stik kitao Pablobalonmano k ace:te insulta y te hace eso de dar a aceptar trato rapidamente forma de evitarlo:siendo rapido y salir rapido del intercambio
tambien hay gente k te pide k pongas los dragones k tienes y pone 1 golpe de rayo y kuando tu los vas a sacar el le da al kuadrado
Ironbug123Hace 14 años13
Una maner para los rapidos es sacar a invizimals malos y se llevan un chasco es decir alguno repetido o no mutante o lo otro vectosr   
Lekpain22Hace 14 años14
El balonmano me dijo "calla puta" y ice justo lo mismo k richard33 le dije: la unica puta del mundo es tu madre
!!!!   
2 VOTOS
Tooinvizimals73Hace 14 años15
@Leon-G666
Mostrar cita
Me encantan estos tios de la infraestructura (sobre todo los k insultan) x k me rio un huevo de ellos
a mi no
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Timadores por wifi

Hay 21 respuestas en Timadores por wifi, del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL