Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lauura0821
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3586

Call of Duty: Black Ops 2: Chicas Black Ops 2

Buenas vuelvo a abrir el tema de ''Chicas jugando al cod'' ya que he abierto uno hace tiempo y sólo he conseguido agregar a 1 chica que no tiene BO2. Pues eso si hay alguna chica que busque otras chicas para jugar al BO2 que me agregue o si alguien tiene a alguna chica agregada si le parece bien que me de su ID por un mensaje.  
Rasty12025Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lauura0821Hace 11 años2
@Rasty
Mostrar cita
Hay mas juegos aparte de cod eeeee,que pesaito todo ek mundo con esa bazofia sstoy diciendoa todo el mundo que no ne gusta y que no lo recomiendo.No te digo k no jugues xk talvez te guste y que mas da que sean tios o tias??
A ver es que siempre juego con tios y teniendo en cuenta que soy una chica pues tambien me gustaria poder jugar alguna vez con otras chicas, estaría bien y bueno que a ti no te gusten estos juegos pues vale, respeto tu opinion..
Rasty12025Hace 11 años3
@Lauura08
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Hay mas juegos aparte de cod eeeee,que pesaito todo ek mundo con esa bazofia sstoy diciendoa todo el mundo que no ne gusta y que no lo recomiendo.No te digo k no jugues xk talvez te guste y que mas da que sean tios o tias??
A ver es que siempre juego con tios y teniendo en cuenta que soy una chica pues tambien me gustaria poder jugar alguna vez con otras chicas, estaría bien y bueno que a ti no te gusten estos juegos pues vale, respeto tu opinion..
este tipo de juegos si cod no
Alejandro92152Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DREED1804Hace 11 años5
@Alejandro92
Mostrar cita
Las chicas no saben jugar a esto
ese es 1 punto de vista 1 poco machista no? yo juge contra una tia que gano la partida en contratodos sobrada y era 1 puta maquina raro es pero seguro que tambien hay buenas jugadoras... menos que chicos pero si
Mure89478Hace 11 años6
Agrega a gatilla guapa, si no la tienes, es una youtuber que suele jugar  
MARCDQ6763Hace 11 años7
Chicas....     
2 VOTOS
Alejandro92152Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DREED1804Hace 11 años9
@MARCDQ
Mostrar cita
Chicas....
para jugar al COD eh...
Guipuchi2474Hace 11 años10
@Alejandro92
Mostrar cita
Las chicas no saben jugar a esto
Todabia no entiendo como hay gente con esta mentalidad.
5 VOTOS
Mure89478Hace 11 años11
A ver cuantos tios te escriben   

1 VOTO
2ander61802Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Alejandro92152Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juan2892148Hace 11 años14
Admito k hay mas xikos k xikas pero creerme muxas xikas son el triple de mejor k todos nosotros no hy xk ser maxista 
2ander61802Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Chicas Black Ops 2

Hay 45 respuestas en Chicas Black Ops 2 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL