Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MARCDQ6763
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 199

Call of Duty: Black Ops 2: Alguien se anima a hacer el Easter Egg de Maxis?

Buenas,

Bien, acabo de hacer una partida de zombis y me han entrado ganas de hacer el Easter Egg, no pregunteis porque.

Pues el tema esta en que si AHORA MISMO alguien queire hacer el Easter Egg de Maxis ( que es el corto   )

Ya me dejareis vuestras IDs

Un saludo
Hamsuski11378Hace 11 años1
ID:Skull-null 
 agregame que estoy conectado ahora  y tengo micro bueno y cargado atope
EDITADO EL 17-12-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
MARCDQ6763Hace 11 años2
Ya esta, si ves una peticion de un tal Pikachu ( y eso que no me gusta Pokemon   ) ese soy yo
Alguno4395Hace 11 años3
ID: agun43 , tengo un amigo bueno que lo quiere hacer , si tal asi ya somos 4    
Cual es tu maxima ronda ? La mia la 41 en tranzit
Edit: Hasta el jueves no juego ( examenes)
EDITADO EL 17-12-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
MARCDQ6763Hace 11 años4
En Tranzit poca, siempre hago lo contrario a mis aliados ( los guiris siempre ) y perdemos   Con amigos juego en Pueblo Supervivencia, y habre llegado a la 24   Sí, lo se, I'm Manco and I Know It

PD: mañana te agrego y jugamos
Isaisauceda1Hace 11 años5
Yo soy de pse tengo headset y se jugar bastante bn yo me animo a aser cualquier easter egg agregenme como: isaisebastian.
Chon868Hace 11 años6
Ola si aun no lo tienes a mi m gustaria hacerlo tambien agregame si quieres soy : chon1986.
MARCDQ6763Hace 11 años7
Perdon por no responder antes, pero he estado haciendo deberes y ahora debo estudiar Geografia para mañana, pero estare pendiente de las respuestas. Ahora repasare quien esta apuntado y sobre las 6.30-7.00 si os va bien probamos a hacer el Easter Egg 
MARCDQ6763Hace 11 años8
Mm hay un problema, somos 5   

Haber, voy a hacer una lista, que nadie mas se apunte que vamos petados  

- PikachuESP (yo  )  Confirmado
- Skull-null (@Hamsuski)
- agun43 (@alguno43)
- isaisebastian (@Isaisauceda)
- chon1986 (@Chon86)

Bien, lo siento pero uno tendra que hacerlo con otro, a no ser que nos apetezca a otros 3 de hacer el Easterr Egg de nuevo o el de Rich.

Los 3 primeros que se confirmen seran los que van a jugar
EDITADO EL 18-12-2012 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Alguien se anima a hacer el Easter Egg de Maxis?

Hay 8 respuestas en Alguien se anima a hacer el Easter Egg de Maxis?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL