Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MARCDQ6763
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 302

Call of Duty: Black Ops 2: He descubierto algo sobre los niveles de los zombis

Buenas,

Bien, hoy era calavera sin ojos nivel 4 no?

He echo una partida en la que alguien ha matado a Avogadro y me he ido ( porque me han matado cuando iba a poner una pieza a la torre )

EL caso es que me voy y soy calavera ojos azules nivel 5?       

Asi que ya sabeis, a matar al Avogadro 
Javierelias15103Hace 11 años1
Eso no tiene sentido porque yo no le he matado nunca y tengo la calavera con machete.
Alejandro92152Hace 11 años2
Pura coincidencia
DREED1804Hace 11 años3
@MARCDQ
Mostrar cita
Buenas, Bien, hoy era calavera sin ojos nivel 4 no? He echo una partida en la que alguien ha matado a Avogadro y me he ido ( porque me han matado cuando iba a poner una pieza a la torre ) EL caso es que me voy y soy calavera ojos azules nivel 5? Asi que ya sabeis, a matar al Avogadro
Las calaveras suben por puntuacion no solo por eso... no se si seria por eso, pero mejor basate en headshots, reanimaciones y de todo lo demas. Pero supongo que si matas a Avogardo tambien deve contar algo jaja
MARCDQ6763Hace 11 años4
Si, unos buenos 9 niveles ha contado. Y yo creo que ha habido un bug de los buenos 
Alejandro251215Hace 11 años5
Se sube jugando y ya esta, cuanta mas cosas hagas mas puntos y mas subes. Yo soy calavera con ojos azules y nunca lo he matado . Ahora quiero conseguir el cuchillo 
Altair974509Hace 11 años6
Yo lo he matado con amigos 3 o 4 veces y no subi nivel en cambio segui el consejo de un youtuber de ir intercalando tranzit y supervivencia e ir reanimando mucho,matando mucho,muriendo poco y haciendo mucho headshot y fijate desde que segui ese consejo en 3 o 4 dias ya tenia calavera con los ojos azules.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > He descubierto algo sobre los niveles de los zombis

Hay 6 respuestas en He descubierto algo sobre los niveles de los zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL