Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por UchihaLEX10
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 5783

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - Trucos y guías: Ya me lo acabe

Dejenme decirles que no tinene tantos personajes.
Josedaniel01116947Hace 14 años1
QUE?!!!!!!! 50 PERSONAJES PARA UNA PSP TE PARECE POCO!!!!
Deadpool58Hace 14 años2
@UchihaLEX
Mostrar cita
Dejenme decirles que no tinene tantos personajes
OYE TIENE MAS Y MEJORES PERSONAJES QUE EL CLASH OF NINJA 3 DEL WII (ADEMAS QUE ESTA MAS VIVERTIDO POR SU MODO HISTORIA
1 VOTO
TheEndBegins425Hace 14 años3
Pues si es un juego muy bueno, pero un poco simple en cuanto a la interaccion y a las misiones, yo me lo acabe el mismo dia que lo consegui y lo acabe al 100%
Sasukebleach1613Hace 14 años4
No se pero creo  que te visisaste al juego.
y para mi es el mejor que a salido para psp.
1 VOTO
TheEndBegins425Hace 14 años5
@Sasukebleach16
Mostrar cita
No se pero creo que te visisaste al juego. y para mi es el mejor que a salido para psp
Yo no digo que no sea el mejor, en eso estoy de acuerdo con tigo, pero yo e seguido los ultimte ninja y narutimate accel desde los primeros para ps2
Suigetsu5001Hace 14 años6
@TheEndBegins
Mostrar cita
Pues si es un juego muy bueno, pero un poco simple en cuanto a la interaccion y a las misiones, yo me lo acabe el mismo dia que lo consegui y lo acabe al 100%
Alguien me puede ayudar a desbloquear a konan y a los pains expliquenme con detalles mandemelo a arjuna9984@hotmail.com
TheEndBegins425Hace 14 años7
@Suigetsu500
Mostrar cita
@TheEndBegins
Mostrar cita
Pues si es un juego muy bueno, pero un poco simple en cuanto a la interaccion y a las misiones, yo me lo acabe el mismo dia que lo consegui y lo acabe al 100%
Alguien me puede ayudar a desbloquear a konan y a los pains expliquenme con detalles mandemelo a arjuna9984@hotmail.com
simplemente pasa todos los escenarios que te faltan, y se desbloquearan, si quieres saver donde exactamente la verdad es que no lo recuerdo bien pero creo que es en una de las ramificaciones de las ultimas historias
MACRO21Hace 14 años8
Tienes mucha razon yo tambien he seguido las saga ultimate ninja de ps2 y pues lo k dices es algo cierto pero hay k entender k una portable no se compara con una consola aunke me huvera gustado k le dejaran tansikiera a anko, a el 1,2,3 hokague y a los 4 del sonido o tansikiera a kimimaro  y no le huvieran kitado los 2 justsus por personaje y ademas los personajes tenian mas de 1 especial a diferencia de este como por ejemplo la especial 2 de neji en el aceel 2 k se asemejaba a un kame hame ha  estaba con madre y lo mas chido eske aun transformado podias hacer especial aka ya no pero en fin = me gusta el juego un chingo y nunka me separare de naruto 
SasoriDeidara1546Hace 14 años9
@Deadpool
Mostrar cita
@UchihaLEX
Mostrar cita
Dejenme decirles que no tinene tantos personajes
OYE TIENE MAS Y MEJORES PERSONAJES QUE EL CLASH OF NINJA 3 DEL WII (ADEMAS QUE ESTA MAS VIVERTIDO POR SU MODO HISTORIA
si la brdad q si ese juego lo tngo yo y es una mierda y como se lo pudo haber akbado si no ha salido todavia¿?
SasoriDeidara1546Hace 14 años10
COMO HAN JUGADO YA SI TODAVIA NO HA SALIDO¿? 
Cloud461759Hace 13 años11
@SasoriDeidara
Mostrar cita
COMO HAN JUGADO YA SI TODAVIA NO HA SALIDO¿?
Que pregunta mas tonta...
Nsunh34Hace 13 años12
Es simple si tu consola esta pirateada, puedes bajar juegos que aun no salen aqui en Mexico sin enbargo tienen un defecto, estan en japones 
Naruto3331Hace 13 años13
Como puedo matar a cabuto version orochimaru 
EDITADO EL 30-06-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javierjavi169
Expulsado
Hace 13 años14
A Kabuto poseido, a mi me costo bastante, fue el ultimo que consegui 
Yo use la tecnica "recuperacion de chakra", y coji a kakashi "pequeño", y le hacia continuamente el ataque final (triangulo, triangulo, circulo).

Un saludo
Nsunh34Hace 13 años15
 yo hize lo mismo pero con sasuke oigan si alguien sabe como matar a minato y obito diganme, yase que tengo que hacer un combo pero es super dificil matarlos despues y tambien estoy atorado cuando peleas contra sasuke y naruto estudiantes si alguien sabe con que personajes matarlos o alguna manera diganme por favor saludos¡¡ 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Ya me lo acabe

Hay 30 respuestas en Ya me lo acabe, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL